Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maverick rebuznó:

rapero de mierda rebuznó:Opiniones
Deje su opinion en mi e mail de [email protected],su opinion ,foto o consejos o algo q me quieran decir...mandenlo a mi e mail....nos vemos
Mi Sueño y Mi Futuro
Bueno pues mi mi nombre es Fayad y pues yo le voy a avisar a la gente que me quiere mucho, a mi corillo del Colegio Lourdes que algunos saben que desde septimo empeze a inventar canciones reggaeton ,"tekatas", que pegaban pero no tenian sentido y pues ahora he desarrollado mas abilidad y talento para escribir liricas con mas sentidos y pues ahora les quiero avisar que estoy tratando de ser un buen cantante de reggae osea rapero ,que eso es en verdad lo que quisiera ser y pues para que sepan ahora mi nombre como cantante novato es "Bebito" y ahora estoy editando mi primer disco titulado como:"Yales ahora es que es"..pero primero que nada les voy a anunciar un amigo mio bien especial, su nombre es "Dandy" el es el que me esta ayudando en mi futuro mi sueño en hacerlo en realidad,hasta podemos ser duos pero..todavia no sabemos pero por mi parte le doy apoyo para q siga adelante y ustedes tambien le dan el apoyo por que ya que son mis amigos apoyandolo a el me apoya a mi ..por que podemos ser unos de los mejores duos...si dios lo quiere por se que los dos tenemos talento para echar para adelante y hacer nuestro sueño en realidad los quiero corillo cuidense..att Bebito
Yo me apunto. Me pido un bate de beisbol con pinchos y una navaja de siete muelles.Señor Cojones rebuznó:Quien se apunta a lincharles
Sardonik rebuznó:Yo me apunto. Me pido un bate de beisbol con pinchos y una navaja de siete muelles.Señor Cojones rebuznó:Quien se apunta a lincharles
Sardonik rebuznó:Pero si solo uso los puños será dificil hacerles un tajo en la barriga y luego sacarles las tripas. Mas dificil es todavia reventarles los ojos de un golpe sin usar un bate de beisbol o similares. No es por que no se pueda hacer con las manos desnudas... pero ya que me pongo, quiero disfrutar, no se si me explico...
Bah que seguro que debes ir con el spray de defensa en el bolsoSardonik rebuznó:Pero si solo uso los puños será dificil hacerles un tajo en la barriga y luego sacarles las tripas. Mas dificil es todavia reventarles los ojos de un golpe sin usar un bate de beisbol o similares. No es por que no se pueda hacer con las manos desnudas... pero ya que me pongo, quiero disfrutar, no se si me explico...

Sardonik rebuznó:Va, machitos, demostrad lo valientes que sois y un dia de estos quedamos para partirle las piernas a algun un subnormal de estos. Prometo no llevar armas, aver quien aguanta más![]()
Mire usted Sr. Campano, yo no tengo ningún interés en apalizarle o reventarle el cráneo. No soy uno de esos que van por ahi repartiendo hostias a todo dios, de hecho esa gente es la que me da ganas de potar (encima de ellos se entiende). Asi que ya se puede ahorrar esos comentarios de ex-presidiario estreñido que de mi no va a conseguir nada.Mejor quedamos tu y yo y a ver quien no se levanta, soplagaitas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.