Pero que cojones es esto?

Pense que era una tia....

hola.jpg

....pero.....

rapero.jpg

....me equivoqué.

ha triunfado:

Soltero y Sin compromiso

EStoy soltero y sin compromiso , en busca de una gata que me de su corazoncito ,estoy solito y las que me quieran conocer o que yo les atraiga me pueden mandar e mails a las siguienetes direcciones:[email protected] o [email protected] pueden mandar fotos lo que quieran.Y ahora les dejo con una pequeña Galeria de Fotos....cheque att Bebito

Este crio hijo de puta se merece una buena paliza, seguro que de esta forma se le quitaban esas polladas de las gorritas y las cadenas de oro :twisted:

Es solo un niño, tampoco vamos a devanarnos mucho la cabeza. Pobrecito. No seáis tan así. Dejadlos que se abran y muestren al mundo sus inquietude. Solo son simples criaturitas saliendo del cascarón.

Por otra parte, su pérdida no significaría tanto porque no ha dejado grandes obras.

Esa insignificacia de críajo cerdo hijo de puta solo merecía un simple encuentro con herodes.

O una buena tajada en la yugular para que se fuera corriendo por la calle con las manos al cuello gritando con lo que quedará de sus cuerdecitas vocales: 'mamaaa mamaaaa', mientras se desangra y siente con angustia la llegada del fin de sus pocos días.

Estaría bien apalearle dolorosamente, o mandarle a una prisión turca a que le taladrasen y apuñalasen el culito, o bien a una cubana, cuya bandera tiene puesta en la página, a que le hiciesen torturas comunistas tipo gulag.
A todo esto, ¿el tema de las drogas en Cuba cómo está? Hace poco leí un reportaje (creo que fue en la FHM) donde unos se infiltraron haciéndose pasar por narcos y resultaba que hasta el Fidel estaba metido en el ajo.
Pero quiero decir, si a cualquier chavalillo de estos (a su edad todavía andaría con pantaloncitos cortos y pañuelo rojo) le pillan en Cuba, en algún colegio, instituto, "Hogar de los hijos del pueblo" o como cojones se llame fumándose un flay, ¿le aplaudirían? ¿le aplaudirían la cara? ¿le mandarían a Siberia, o a algún "campamento" de reeducación?
Me parece de la hostia toda esta panda de cerdos que idolatran al régimen cubano y al Fidel de mis cojones, creyéndose o vendiendo por ahí la moto de que es el culmen de la libertad.
Me gustaría verlos como verdaderos "hijos de la revolución", a ver si seguían con ganas.

A todo esto, ¿el crío es moro?

Lo peor de esa web no es tipo en si, si no el fondo lisergico-THC q tiene :?

Mi Sueño y Mi Futuro
Bueno pues mi mi nombre es Fayad y pues yo le voy a avisar a la gente que me quiere mucho, a mi corillo del Colegio Lourdes que algunos saben que desde septimo empeze a inventar canciones reggaeton ,"tekatas", que pegaban pero no tenian sentido y pues ahora he desarrollado mas abilidad y talento para escribir liricas con mas sentidos y pues ahora les quiero avisar que estoy tratando de ser un buen cantante de reggae osea rapero ,que eso es en verdad lo que quisiera ser y pues para que sepan ahora mi nombre como cantante novato es "Bebito" y ahora estoy editando mi primer disco titulado como:"Yales ahora es que es"..pero primero que nada les voy a anunciar un amigo mio bien especial, su nombre es "Dandy" el es el que me esta ayudando en mi futuro mi sueño en hacerlo en realidad,hasta podemos ser duos pero..todavia no sabemos pero por mi parte le doy apoyo para q siga adelante y ustedes tambien le dan el apoyo por que ya que son mis amigos apoyandolo a el me apoya a mi ..por que podemos ser unos de los mejores duos...si dios lo quiere por se que los dos tenemos talento para echar para adelante y hacer nuestro sueño en realidad los quiero corillo cuidense..att Bebito

Impresionante. Contad las frases que ha escrito.

Una (1). Se ve que tienen mucha "abilidad"...

Vaya crio mas chulo y mas triste a la vez ... me cago en dios que tonto !!!!!!

Habría que ver las tonterias que haceis vosotros -o yo mismo- por ahí.

Pero si solo uso los puños será dificil hacerles un tajo en la barriga y luego sacarles las tripas. Mas dificil es todavia reventarles los ojos de un golpe sin usar un bate de beisbol o similares. No es por que no se pueda hacer con las manos desnudas... pero ya que me pongo, quiero disfrutar, no se si me explico...

Sardonik rebuznó:
Pero si solo uso los puños será dificil hacerles un tajo en la barriga y luego sacarles las tripas. Mas dificil es todavia reventarles los ojos de un golpe sin usar un bate de beisbol o similares. No es por que no se pueda hacer con las manos desnudas... pero ya que me pongo, quiero disfrutar, no se si me explico...

Si, si, que eres un mierdas y no sabes hacer mucho con tus manos, y para compensar tu mariconeo con las manos te sirves de instrumentos cortantes y punzantes como lo hacen los mierdas de toda la vida.

Entendido.

Si tuvieses mas dinero fijo que te comprabas el robot-soldado para no tener ni que estar en el campo de batalla, jodido mierda.

Así nos va.

Sardonik rebuznó:
Bah que seguro que debes ir con el spray de defensa en el bolso :lol:

Va, machitos, demostrad lo valientes que sois y un dia de estos quedamos para partirle las piernas a algun un subnormal de estos. Prometo no llevar armas, aver quien aguanta más :wink:

Sardonik rebuznó:
Va, machitos, demostrad lo valientes que sois y un dia de estos quedamos para partirle las piernas a algun un subnormal de estos. Prometo no llevar armas, aver quien aguanta más :wink:

Mejor quedamos tu y yo y a ver quien no se levanta, soplagaitas.

Mejor quedamos tu y yo y a ver quien no se levanta, soplagaitas.
Mire usted Sr. Campano, yo no tengo ningún interés en apalizarle o reventarle el cráneo. No soy uno de esos que van por ahi repartiendo hostias a todo dios, de hecho esa gente es la que me da ganas de potar (encima de ellos se entiende). Asi que ya se puede ahorrar esos comentarios de ex-presidiario estreñido que de mi no va a conseguir nada.

Buenas tardes. 8)

Atrás
Arriba Pie