PERO QUÉ PUTA MIERDA DE REGALO ME HAS TRAÍDO, CARROÑA NEGRA...

praeño rebuznó:
Bueno, era "Flor de Esgueva", pero curado.

Joder, eso es un buen regalo regalo en cualquier momento del año. Y comparado con algunas de las putas mierdas que hemos visto por aquí, aunque sea por Reyes, sigue siendo cojonudo.

Un pantalón y una camiseta para no-gi

Unas entradas para el baloncesto

1000 leuros

Un libro de frikis que oculta un misterio que si lo resuelves te dan 400000 euros, un poco raro me parece, será un incentivo para que no lo cambie por otro

Y una ruta de Sanchinarro-carabanchel-alcorcon recogiendo juguetes para mi hijo que probablemente use a razón de un minuto por juguete

Se me olvidaba, una paja con estas

0cb5930138f2cecedba5640f2cc13eea.jpg

Se la ha tirado filimbo, calza los mismos bultos sospechosos que él.

Y ahora dile a esa puta de 10 euros la hora que se haga la foto sin apretarse las tetas con los brazos, que está haciendo un poco el ridículo si tiene más de 20 años.

... y las puntas abiertas.
¿ No tiene dinero la blonda para ir a la pelu ?

l◄arma mal peiná.

Y esas son las razones que convencieron a Zurraspas de lo de comprarse un piso. No las palabras, no. Un par de tetas y un tinte L'Oreal rubio y a firmar letras.

Porque se trata de tu mujer, ¿no?

Spawner rebuznó:
Tiene cáncer en una teta.

Sr. Brans rebuznó:
Se la ha tirado filimbo, calza los mismos bultos sospechosos que él.

carapito rebuznó:
Y ahora dile a esa puta de 10 euros la hora que se haga la foto sin apretarse las tetas con los brazos, que está haciendo un poco el ridículo si tiene más de 20 años.

ignaciofdez rebuznó:
... y las puntas abiertas.
¿ No tiene dinero la blonda para ir a la pelu ?

l◄arma mal peiná.
Y es por esto que os hamo mis queridos hideputas :lol::oops::lol:

HerbMan rebuznó:
Y es por esto que os hamo mis queridos hideputas :lol::oops::lol:
Pero pana fumeta, comente que le trajeron SSMM, home:
- Horocs?
No creo.
- Incienso y Birra ?
En ustec es más probable.

l◄arma y presentes.

Zurraspas rebuznó:
Estoy muy consternado y ya no os ajunto malotes
No mese ponga púo.
Sabe de sobras que en mi coraçao siempre hay sitio para un carabanchelero (N0 H0M0, claro)

l◄arma y buenas kubanas.

ignaciofdez rebuznó:
No mese ponga púo.
Sabe de sobras que en mi coraçao siempre hay sitio para un carabanchelero (N0 H0M0, claro)

l◄arma y buenas kubanas.

Si me pides perdón te perdono

Zurraspas rebuznó:
Si me pides perdón te perdono
No se queje tanto, ♪ioputa♫, con ese canalazo que gasta la Zurrasposa y, por lo que se lee, esté aún dispuesta a meter el su pizarrín ahí, le debiera dar igual lo que piense este hatajo de rufianes.

Eso si, si sopesamos que cada acto sepsual lo hace en su famoso forilmente piso carabanchelero, cada cubana le va a salir más cara que si coje un avión, se abaja en la Habana, contrata a una multa para tal menester, y vuelve.

l◄arma y berzas.

ignaciofdez rebuznó:
No se queje tanto, ♪ioputa♫, con ese canalazo que gasta la Zurrasposa y, por lo que se lee, esté aún dispuesta a meter el su pizarrín ahí, le debiera dar igual lo que piense este hatajo de rufianes.

Eso si, si sopesamos que cada acto sepsual lo hace en su famoso forilmente piso carabanchelero, cada cubana le va a salir más cara que si coje un avión, se abaja en la Habana, contrata a una multa para tal menester, y vuelve.

l◄arma y berzas.

Si me enfadara por lo que se dice en el foro no entraría, es mas me divierte y hace gracia

No si yo lo se.
Mas es algo que no entienden esta zarabanda: En Carabanchel de siempre se gastó buen humor.

l◄arma y risión.

Pues yo me follaba a la piba de Zurraspas. Se le adivinan buenas bufas, y siendo rubia, aunque de bote, tiene todos los ingredientes para darle un par de empujones.
Zurri, si quieres, carapitoo y yo nos la follamos en un trío, mientra tú te pajeas sentado en un sillón.

Le Déserteur rebuznó:
Está desaforado amigo Thondike...

Pestañas de repositorios de chochos... forsamax... espera, espera... Lady Zurraspas :lol:

Estoy en horas de "trabajo":1

ignaciofdez rebuznó:
Pero pana fumeta, comente que le trajeron SSMM, home:
- Horocs?
No creo.
- Incienso y Birra ?
En ustec es más probable.

l◄arma y presentes.
Pues me han traído calcetines suficientes como para calentarle los pieses a dos batallones de esquimales durante decenios,200 pavos para el incienso y la Birra (:lol:) y el artilugio definitivo para reafirmar mi manifiesta homosecsualidac...........
macbook-air-11-pulgadas.jpg

:oops::oops::oops:

Una pelea en la calle con 4 chulitos veinteañeros salvadores del proletariado mundial. Para empezar el año con alegría y energías renovadas :roll:

ensaladadeestacas rebuznó:
Una pelea en la calle con 4 chulitos veinteañeros salvadores del proletariado mundial. Para empezar el año con alegría y energías renovadas :roll:
A cada uno le traen lo que le mola, que sabios son los reyes.

ensaladadeestacas rebuznó:

¿Y el parte de guerra qué dice?

Atrás
Arriba Pie