- Registro
- 3 May 2011
- Reacciones
- 302
LAMF rebuznó:
La suegra amigo, o te crees que aguantar a su hija es gratis
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LAMF rebuznó:
Tunak Tunak Tun rebuznó:Le regalo a mi señora:
- Un libro de Patrick Modiano
- Una hucha de 30 cm de Totoro de pelo natural que por lo que costaba ya podia ser el puto Totoro disecado
- Un calendario para el 2015 tamaño extra-grande en el que cada mes es un cartel de una pelicula clasica vintage
- Una sudadera del monstruo de las galletas
- Un Gorro para el frio genuino importado desde rusia de esos que parecen una cacerola con orejeras que me trajo un amigo y que tambien a juzgar por el precio tiene que ser de la cabeza de Putin.
- La Coleccion completa de las peliculas de Audrey Hepburn en Blu-Ray en una edicion de mierda que parece una pamela
Ella se enfado conmigo el dia 5 y no me ha regalado nada
Manchuria rebuznó:¿Y el parte de guerra qué dice?
ensaladadeestacas rebuznó:Pues a parte del ojo izquierdo morado el resto impoluto, ni un solo arañazo. Cuenta el hecho de que la primera la solté yo en el flanco derecho e hice baja enemiga que fue al suelo. Pero el flanco izquierdo reaccionó rápido y ahí, hasta que hice una maniobra de escape, me cayeron unas cuantas de una precisión milimétrica (todas en el mismo sitio).
El enemigo apretó en la retirada pero con mala fortuna, pues realicé un contraataque propio de las Ardenas, uno tumbado de una patada y otro casi al suelo de un puño. Ante esto se estabilizó el frente, la propaganda enemiga no arreciaba de llamarme "conejo, ven a por nosotros", hasta que realicé una maniobra envolvente que me situó a las espaldas del enemigo. Y como sabía que tenía más que perder que ganar, el bus había llegado y ya nos habíamos tocado la cara (ellos más a mí que yo a ellos) pues se acabó lo que se daba
Pd. Benito, en otra época no dudo que no le hubiera hecho ascos al regalo de Reyes y tampoco es que me haya disgustado la actividad callejera. Pero teniendo en cuenta que ya estoy apartado de esas cosas y que me puede costar el curro, pues como que no me ha hecho ninguna gracia.
ensaladadeestacas rebuznó:no arreciaba de llamarme "conejo, ven a por nosotros", hasta que realicé una maniobra envolvente que me situó a las espaldas del enemigo. Y como sabía que tenía más que perder que ganar, el bus había llegado
Cáncer de Colon rebuznó:¿Y cuál fue el motivo de la batalla?
naxo rebuznó:¿Era el de la LAC?
¿Y por qué lo de conejo?![]()
nada, no me dio tiempo a comprarle nada a mi hija.Lance_Murdock rebuznó:A ver si viene Filimbi y nos dice que le regaló a su hijo.
ensaladadeestacas rebuznó:Pd. Benito, en otra época no dudo que no le hubiera hecho ascos al regalo de Reyes y tampoco es que me haya disgustado la actividad callejera. Pero teniendo en cuenta que ya estoy apartado de esas cosas y que me puede costar el curro, pues como que no me ha hecho ninguna gracia.
Señorita Pepis rebuznó:Anal Intruder. The Original.
Carretero Blanco rebuznó:Una taza de los pollos hermanos, dos camisas que me quedan grandes y una pelotita anti estress.
La vida puede ser maravillosa.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Ella se enfado conmigo el dia 5 y no me ha regalado nada
Tunak Tunak Tun rebuznó:Le regalo a mi señora:
- Un libro de Patrick Modiano
- Una hucha de 30 cm de Totoro de pelo natural que por lo que costaba ya podia ser el puto Totoro disecado
- Un calendario para el 2015 tamaño extra-grande en el que cada mes es un cartel de una pelicula clasica vintage
- Una sudadera del monstruo de las galletas
- Un Gorro para el frio genuino importado desde rusia de esos que parecen una cacerola con orejeras que me trajo un amigo y que tambien a juzgar por el precio tiene que ser de la cabeza de Putin.
- La Coleccion completa de las peliculas de Audrey Hepburn en Blu-Ray en una edicion de mierda que parece una pamela
Ella se enfado conmigo el dia 5 y no me ha regalado nada
![]()
Tunak Tunak Tun rebuznó:Ella se enfado conmigo el dia 5 y no me ha regalado nada
PAYONNER rebuznó:Buen farol Benito, pero de todas tus historias, esta es la menos creible y mira que te quiero un taco.
Benito rebuznó:Si lo sabe tol mundo que me lo invento todo, que necesidad hay de hacerse el enterao hombre![]()
Burócrata rebuznó:Todo el mundo no y diciendo esto les quitas la ilusión a algunos como si les coontaras que los reyes no existen. Hay que mantener la ilusión hasta el final.
Benito rebuznó:tambien podria haberme inventado que me lo invento todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.