PERO QUÉ PUTA MIERDA DE REGALO ME HAS TRAÍDO, CARROÑA NEGRA...

LAMF rebuznó:
hqdefault.jpg

La suegra amigo, o te crees que aguantar a su hija es gratis

Le regalo a mi señora:

- Un libro de Patrick Modiano

- Una hucha de 30 cm de Totoro de pelo natural que por lo que costaba ya podia ser el puto Totoro disecado

- Un calendario para el 2015 tamaño extra-grande en el que cada mes es un cartel de una pelicula clasica vintage

- Una sudadera del monstruo de las galletas

- Un Gorro para el frio genuino importado desde rusia de esos que parecen una cacerola con orejeras que me trajo un amigo y que tambien a juzgar por el precio tiene que ser de la cabeza de Putin.

- La Coleccion completa de las peliculas de Audrey Hepburn en Blu-Ray en una edicion de mierda que parece una pamela

Ella se enfado conmigo el dia 5 y no me ha regalado nada

f0t6r6.jpg

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Le regalo a mi señora:

- Una hucha de 30 cm de Totoro de pelo natural que por lo que costaba ya podia ser el puto Totoro disecado

- Un calendario para el 2015 tamaño extra-grande en el que cada mes es un cartel de una pelicula clasica vintage

- Un Gorro para el frio genuino importado desde rusia de esos que parecen una cacerola con orejeras que me trajo un amigo y que tambien a juzgar por el precio tiene que ser de la cabeza de Putin.

- La Coleccion completa de las peliculas de Audrey Hepburn en Blu-Ray en una edicion de mierda que parece una pamela

bustedtees.40ba93ed-6f0b-457e-9611-dbd87505.gif

Manchuria rebuznó:
¿Y el parte de guerra qué dice?

Pues a parte del ojo izquierdo morado el resto impoluto, ni un solo arañazo. Cuenta el hecho de que la primera la solté yo en el flanco derecho e hice baja enemiga que fue al suelo. Pero el flanco izquierdo reaccionó rápido y ahí, hasta que hice una maniobra de escape, me cayeron unas cuantas de una precisión milimétrica (todas en el mismo sitio).

El enemigo apretó en la retirada pero con mala fortuna, pues realicé un contraataque propio de las Ardenas, uno tumbado de una patada y otro casi al suelo de un puño. Ante esto se estabilizó el frente, la propaganda enemiga no arreciaba de llamarme "conejo, ven a por nosotros", hasta que realicé una maniobra envolvente que me situó a las espaldas del enemigo. Y como sabía que tenía más que perder que ganar, el bus había llegado y ya nos habíamos tocado la cara (ellos más a mí que yo a ellos) pues se acabó lo que se daba :oops:

Pd. Benito, en otra época no dudo que no le hubiera hecho ascos al regalo de Reyes y tampoco es que me haya disgustado la actividad callejera. Pero teniendo en cuenta que ya estoy apartado de esas cosas y que me puede costar el curro, pues como que no me ha hecho ninguna gracia.

ensaladadeestacas rebuznó:
Pues a parte del ojo izquierdo morado el resto impoluto, ni un solo arañazo. Cuenta el hecho de que la primera la solté yo en el flanco derecho e hice baja enemiga que fue al suelo. Pero el flanco izquierdo reaccionó rápido y ahí, hasta que hice una maniobra de escape, me cayeron unas cuantas de una precisión milimétrica (todas en el mismo sitio).

El enemigo apretó en la retirada pero con mala fortuna, pues realicé un contraataque propio de las Ardenas, uno tumbado de una patada y otro casi al suelo de un puño. Ante esto se estabilizó el frente, la propaganda enemiga no arreciaba de llamarme "conejo, ven a por nosotros", hasta que realicé una maniobra envolvente que me situó a las espaldas del enemigo. Y como sabía que tenía más que perder que ganar, el bus había llegado y ya nos habíamos tocado la cara (ellos más a mí que yo a ellos) pues se acabó lo que se daba :oops:

Pd. Benito, en otra época no dudo que no le hubiera hecho ascos al regalo de Reyes y tampoco es que me haya disgustado la actividad callejera. Pero teniendo en cuenta que ya estoy apartado de esas cosas y que me puede costar el curro, pues como que no me ha hecho ninguna gracia.

¿Y cuál fue el motivo de la batalla?

no arreciaba de llamarme "conejo, ven a por nosotros", hasta que realicé una maniobra envolvente que me situó a las espaldas del enemigo. Y como sabía que tenía más que perder que ganar, el bus había llegado

¿Era el de la LAC?

¿Y por qué lo de conejo? :lol:

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Y cuál fue el motivo de la batalla?

Motivos ideológicos: ellos son unos defensores del proletariado y yo soy un doberman del capitalismo

naxo rebuznó:
¿Era el de la LAC?

¿Y por qué lo de conejo? :lol:

No, no habría tenido el problema si hubiera sido el de la LAC :lol:

Se ve que para los chavales que en un 4 vs 1, uno se evada (a la carrera) para situarse en una posición con más ventaja (frente a ellos y no rodeado con una pared a la espalda), le zumbe a los que van llegando y ahí me quede a la espera de que vayan entrando para ir repartiendo, es de conejos. La verdad que me da igual si es de conejos o liebres, pero ni uno se acercaba.

Eso sí, luego me tocó correr otra vez para ir a por el bus :lol:

Si quiere abrir un hilo del street fighter, siéntase libres de ello. ILG approves. Pero no me jodan el hilo con sus batallitas. Hijos de puta.

Caballero, yo me he limitado a responder. Si el madrileño quiere, que separe la actividad callejera y cree hilo aparte

Cuando quieras quedamos y nos damos de ostias

Yo voy con sapo

Lance_Murdock rebuznó:
A ver si viene Filimbi y nos dice que le regaló a su hijo.
nada, no me dio tiempo a comprarle nada a mi hija.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ya, es como si a mi me trajeran un fichote de costo del bueno ahora, seria un bonito recuerdo de juventud, pero como me fume un canuto ahora, me tiro tonto una semana y no rindo en el tajo, y tal como esta la cosa, como que tampoco.

Carretero Blanco rebuznó:
Una taza de los pollos hermanos, dos camisas que me quedan grandes y una pelotita anti estress.
La vida puede ser maravillosa.

pero que mezcla de vendedor de esparragos y campeon de salto de altura esta, vamos a ver?

guardia_cura.jpg

Esto es un sindios

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Si dejó de hablarte unos días te regaló paz y tranquilidad.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Le regalo a mi señora:

f0t6r6.jpg

pegale fuego a todo lo que le regalaste, que vea que ser una puta desagradable le sale peor que ser una puta complaciente.

un dia le compre unas botas que costaban 300 pavos que la volvieron loca de contenta. Dos dias despues me dijo algo que no me gusto nada, de nada.

asique las queme delante de ella.

Lo que dios te lo da, dios te lo quita, y como ellas no te van a dar nada material, surprise, como no se peguen fuego al toto...

Buen farol Benito, pero de todas tus historias, esta es la menos creible y mira que te quiero un taco.

este hilo ha atravesado el peak oil, ése es el problema

Tunak Tunak Tun rebuznó:

O sea que no tenía previsto regalarte nada si para esas fechas ya no lo hizo. Lo que sí tenía pensado es montarte alguna comedia para justificar su no regalo.

De verdá, tanto miedo le tenéis algunos a la soledad que tenéis que aguantar a este tipo de envras. No lo entiendo.

Sería interesante que nos explicase los pros de continuar al lado de una mujer de este pelaje.

PAYONNER rebuznó:
Buen farol Benito, pero de todas tus historias, esta es la menos creible y mira que te quiero un taco.

Si lo sabe tol mundo que me lo invento todo, que necesidad hay de hacerse el enterao hombre :lol:

Benito rebuznó:
Si lo sabe tol mundo que me lo invento todo, que necesidad hay de hacerse el enterao hombre :lol:

Todo el mundo no y diciendo esto les quitas la ilusión a algunos como si les coontaras que los reyes no existen. Hay que mantener la ilusión hasta el final.

Burócrata rebuznó:
Todo el mundo no y diciendo esto les quitas la ilusión a algunos como si les coontaras que los reyes no existen. Hay que mantener la ilusión hasta el final.

tambien podria haberme inventado que me lo invento todo.

Atrás
Arriba Pie