PERO QUÉ PUTA MIERDA DE REGALO ME HAS TRAÍDO, CARROÑA NEGRA...

PAYONNER rebuznó:
colonia+david+beckham+no+desaproveches+guayaquil+guayas+ecuador__45680F_1.jpg
Siempre me he imaginado que a las colonias les ponen el nombre tirando unos dados con palabras aleatorias y a lo que salga. Oye, que esto huele a cubo de basura lleno de pescado al sol de agosto...pues "instinto".

Seguramente me regalen libros, he dejado una carta con una buena cantidad de sugerencias, para que no caigan mierdas infumables.

Espero que no me regalen nada de ropa, ya deberían estar acostumbrados a que NUNCA ME SIRVE NADA :lol: Aunque si espero que caiga algún calzoncillo, los que tengo están a punto de desintegrarse. O si no unas cortinas, y ya les doy forma de calzones.

Que te regalen una suscripción anual a bigbootylatinas.com, a eso sí que le sacarías partido.

A mi nada pero no es más rico el que mas tiene sino el que menos necesita

Esperemos que Lebrom no haya confundido la carta a los reyes magos con la lista de bodas. No nos gustaría verle recibiendo ahora una batidora o una cafetera y dentro de 50 o 60 años, cuando se case por aburrimiento con alguna peruana adicta a las cuentas bancarias ajenas, tenga la suerte de recibir una suscripción especial a brazzers.

yo es que con lo que me regalo mi piva en papa noel, no se que coño esperarme ya, me temo que mi suegro la esta subvencionando para que me tenga contento y encasquetarmela asi de soslayo. mañana os cuento.

Yo de paso, le regalo a mi viejo una botella de Gold Label y otra de Hennessy; ambas de un litro, que el buen hombre se lo merece.

naxo rebuznó:
Yo de paso, le regalo a mi viejo una botella de Gold Label y otra de Hennessy; ambas de un litro, que el buen hombre se lo merece.
ya ves, andaluz y teniendo un hijo forero. se ve que el que dijo que dios no castiga dos veces no sabia contar.

El andaluz soy yo, él lleva la sangre de Pelayo y filimbi corriendo por sus venas. Pero por tener hijos andaluces y foreros, uno al menos, se merece algun que otro agasajo.
Eso si, lleva unos 40 años viviendo en sevilla y no se le pega nada de acento. Ni imitarlo sabe.

naxo rebuznó:
El andaluz soy yo, él lleva la sangre de Pelayo y filimbi corriendo por sus venas. Pero por tener hijos andaluces y foreros, uno al menos, se merece algun que otro agasajo.
Compradle un orreo, que alli arriba los tienen en muy buena estima, no se para que serviran, pero la gente con pasta tiene uno.

naxo rebuznó:
Eso si, lleva unos 40 años viviendo en sevilla y no se le pega nada de acento. Ni imitarlo sabe.

Esto puede que no sea tema de ferrea voluntad o de genetica norteña, igual es que no oye bien.

naxo rebuznó:

Si lleva sangre de Filimbi, hazte análisis y tal. Aunque por la diferencia de edad lo vea complicado, como teoría no es rara.

A mí me han regalado 350 € para que llene la nevera y para que arregle el coche. Ya me he gastado 50 en putas. :face:

Verruga rebuznó:
A mí me han regalado 350 € para que llene la nevera y para que arregle el coche. Ya me he gastado 50 en putas. :face:

Hazte un blog.

colonias, calcetines y gayumbada aparte, que nunca viene mal para ir renovando la flota, a mi me ha caido esto

el-punto-azul-palido.jpg
:115

y una stratocaster artesanal. Mi comportamiento ha sido como mucho como para recibir calcetines con tomatazo, por lo que puedo afirmar que los reyes han sido generosos.

naxo rebuznó:
Hazte un blog.

naxo rebuznó:

Hombre... un minimo de coherencia coño...

Mantengo a verruga a raya. Un varazo en el lomo a tiempo le deja suave durante un rato.

semete rebuznó:
colonias, calcetines y gayumbada aparte, que nunca viene mal para ir renovando la flota, a mi me ha caido esto

el-punto-azul-palido.jpg
:115

y una stratocaster artesanal. Mi comportamiento ha sido como mucho como para recibir calcetines con tomatazo, por lo que puedo afirmar que los reyes han sido generosos.
a mi, mi madre todos los años me regala packs de gallumbos de estos del mercadillo. hace tiempo pensaba "joder, otra vez gallumbos" pero ahora me doy cuenta de que cada abrazo es para medirme el tallaje y cada año me regala la flota nueva de la talla que corresponde a mi redimensionamiento anual habitual, cosa que apercibi con agradecimiento, el dia que me empezo a comprar gallumbos mi novia, de estos de calvin klein, que no hay de mi talla.

me trajo la xl, y los boxer me quedaban como una braga brasileira.

entonces me di cuenta, para las camisas, la novia, para los calzoncillos, la mama, y para los calcetines da igual, con los pies que tengo, si se me congela algo, eso que gano, que del 46 y medio no hay talla en casi ningun sitio.

Joer Semete, cuantas cositas te han traído los reyes magos ¿eh? Chupi piruli. :57

Verruga rebuznó:
Joer Semete, cuantas cositas te han traído los reyes magos ¿eh? Chupi piruli. :57
te has gastado el resto de los 350 euros en vino, lo entiendo...

Lo de las colonias lo salvé hace años, saben que soy muy selecto y tengo el armario saturado de perfumes de élite.
Lo de la ropa, más o menos igual. Lo he dejado acotado a camisetas y camisas discretas, y material para el hogar.
A ver si me regalan una sandwichera.

Aunque esto no estaría mal

friends-t-shirt.4526-21871.jpg

friends-line-up-tshirt_design.jpg

No se si será lo más lol ó lo más tristec, o ambas cosas a la vez:

l◄arma y Baltazar (que fue pichichi)

ignaciofdez rebuznó:
No se si será lo más lol ó lo más tristec, o ambas cosas a la vez:

l◄arma y Baltazar (que fue pichichi)

Dos tablets de 7" y un subrayador naranja STABILO (de los güenos). Mataría por haber tenido esos regalos. Aunque fuese sólo por el STABILO.

Atrás
Arriba Pie