PERO QUÉ PUTA MIERDA DE REGALO ME HAS TRAÍDO, CARROÑA NEGRA...

La calcetinada y gallumbada es crema de regalo cuando llegas a una edad. De pronto tienes la mesilla con material renovado sin haber hecho el huevo.
Es el primer regalo que se le ocurren a los progenitores cuando empiezas a pajearte y dejar los gallumbos con el cuajo reseco

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

nikilauda rebuznó:
Dos tablets de 7" y un subrayador naranja STABILO (de los güenos). Mataría por haber tenido esos regalos. Aunque fuese sólo por el STABILO.

Yo veo tres tablets, la 10,7 que pone Inves es la mejor.

No Orejo, eso forma parte de la mesa de la PC que es do reposé los presentes; el regalo de SS.MM. son los paquetes azules.
(Dònde habrá visto una tablet??)
Torquemada2.0 rebuznó:
La calcetinada y gallumbada es crema de regalo cuando llegas a una edad. De pronto tienes la mesilla con material renovado sin haber hecho el huevo.
Es el primer regalo que se le ocurren a los progenitores cuando empiezas a pajearte y dejar los gallumbos con el cuajo reseco

Regalos prácticos que siempre se llamaron.
Regalar algo práctico es tan...., no se explicarme, que estoy desembalando la aspiradora nueva de la Ignacia.

l◄arma y Reyes (apellido tábano por excelencia)

Pues este año han entendido las indirectas y han acertado.
3228c906674a13cd907f1add2c63a9e8.jpg
c83dc93e896fd8c86525fbb7295cfb5e.jpg

Cuando los pruebe, ya pondré experiencia en el hilo definitivo.

ignaciofdez rebuznó:
No Orejo, eso forma parte de la mesa de la PC que es do reposé los presentes; el regalo de SS.MM. son los paquetes azules.
(Dònde habrá visto una tablet??)

Regalos prácticos que siempre se llamaron.
Regalar algo práctico es tan...., no se explicarme, que estoy desembalando la aspiradora nueva de la Ignacia.

l◄arma y Reyes (apellido tábano por excelencia)

HUMOR COCRETO, my friend.

ms.cs.ds rebuznó:
Pues este año han entendido las indirectas y han acertado.
3228c906674a13cd907f1add2c63a9e8.jpg
c83dc93e896fd8c86525fbb7295cfb5e.jpg

Cuando los pruebe, ya pondré experiencia en el hilo definitivo.

¿Ve? Es lo mismo que a ms.cs.ds le han traído un consolador to wapo y un bote de vasela para aprovecharlo al máximo.

Steel_face rebuznó:
No es "Buffet", es "Buffay", y no es "Tribiani", es "Tribbiani". Espero que tenga descuento de material defectuoso :-?

veis cómo hay más fieles ocultos? :lol: :lol:

Hostias es verdad!!! Eso es que tiene la tensión algo alta.

nikilauda rebuznó:
HUMOR COCRETO, my friend.

¿Ve? Es lo mismo que a ms.cs.ds le han traído un consolador to wapo y un bote de vasela para aprovecharlo al máximo.
Claro , gracias a sus sabios consejos, este año me han traído el mismo que el suyo, ya tenemos algo en comun.

ms.cs.ds rebuznó:
Claro , gracias a sus sabios consejos, este año me han traído el mismo que el suyo, ya tenemos algo en comun.

Incorrecto, a mí me ha tocado en rosa y con venas.

A quién pretendo engañar... Ni eso.

Pedí NADA y me han hecho caso. Ahora con suerte igual muero este año y se acaba todo de una puta vez :?

Mi regalo de Reyes sois vosotros. :lol::cry::lol::cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que? Calentitos en casa aún con el pijama puesto?? A mi los reyes magos me han traído una jornada laboral extra.

Hijos de puta.

Capitán Hediondo rebuznó:
Pedí NADA y me han hecho caso. Ahora con suerte igual muero este año y se acaba todo de una puta vez :?

Y por qué te faltan tantos cojones para inmolarte? Es la pereza de ser andaluz? Es porque la desidia y las pocas ganas de vivir son producto de la falta de esperanza de comérsela a cierto amigo al que nunca le dijiste que le querías?

No me han traido un estuche con colonia, no...

fc2884df0d76a3d332a578c9a3fb1262o.jpg

:lol: Que casposidad y yo encima me afeito a lo clásico osea que poco puedo aprovechar de ahí.

Míralo por el lado bueno, todo eso puedes metértelo por el culo.

cocreta2000 rebuznó:
veis cómo hay más fieles ocultos? :lol: :lol:
¿Cómo que oculto? Puedo recitar los ligues de Yogüi por orden cronológico y/o alfabético sin pestañear.

Capitán Hediondo rebuznó:
Míralo por el lado bueno, todo eso puedes metértelo por el culo.

Pero eso entra como nada, si fuera la polla de Baltasar todavía...

Cáncer de Colon rebuznó:
Porque tú lo vales.

Sabía que no me decepcionarías.

Tú vales mucho chocho!

Atrás
Arriba Pie