Misógino Empedernido
El de los "cupiditos"
- Registro
- 13 Sep 2005
- Reacciones
- 5.153
Me parece que lo complicado va a ser elegir la fecha ganadora, porque el desconfinamiento va a cambiar según zona geográfica o grupo de riesgo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo apuesto mis cafés a la fecha de Naxo.La cosa va quedando asín.
Tocha Mayo 10 PepetrolaX Mayo 11 bigpicha2 Mayo 12 Sir Ano de Bergerac Mayo 13 laeas Mayo 14 Empty Words Mayo 15 Herodes Mayo 26 Amable Sainz Mayo 31 petiso reloaded Junio 1 Codeisan de 20 Junio 1 liachu69 Junio 1 Señor del 5º Junio 5 Misógino Empedernido Junio 7 Earth Wind and Fire Junio 15 Naxo Julio 4 Eufrasia50 Septiembre 7 YoHiceARoqueIII Septiembre 11
Misógino Empedernido | Junio | 7 |
Earth Wind and Fire | Junio | 15 |
Naxo | Julio | 4 |
Eufrasia50 | Septiembre | 7 |
YoHiceARoqueIII | Septiembre | 11 |
Si gana @naxo el premio es un iphone 12.¿Qué premio obtendrá el ganador?
Todavía puede caer Estado de Excepción con el repuntazo que nos vamos a comer; Pedro el Guapo, siempre se sale con la suya.LOL, ya ni me acordaba de este hilo.
Independientemente de si va por fases o no, la realidad ha ido cribando al deseo. Está claro que tenemos un TOP 5 que seguramente quedará en TOP 3, porque Septiembre como que se podría descartar.
Yo pondría como ganador al que quede más cercano a la fecha en que ya sea el último día de Estado de Alarma. Es decir, cuando ya no haya más prórrogas
Según escupe Google:Todavía puede caer Estado de Excepción con el repuntazo que nos vamos a comer; Pedro el Guapo, siempre se sale con la suya.
Con la venia del señor administrador retomo este hilo para decir que:
Misógino Empedernido Junio 7 Earth Wind and Fire Junio 15 Naxo Julio 4 Eufrasia50 Septiembre 7 YoHiceARoqueIII Septiembre 11
Sé que la propuesta inicial hablaba del fin del confinamiento, pero dado que este ha sido por fases y territorios sería imposible determinar la fecha exacta. Sin embargo, el fin del estado de alarma (en el que se basa el confinamiento) sí que tendrá una fecha exacta.
¿Qué premio obtendrá el ganador?
Entra y pon una fecha concreta al anuncio del fin de confinamiento por parte de las autoridades competentes.Sencillo, sin forochateos.Día y mes.
¿Premio? El que estime los adm.
Pues si es por aproximación, el ganador va a ser @naxo.Hola, refloto el hilo. Se supone que esto termina el 27 de junio.
En el post inicial no Urticaria no aclara si es el que más se aproxime a la fecha sin pasarse o eso da igual.
He citado en el post anterior a urtikaria a ver que dice, ya que es el que ideó esto.Pues si es por aproximación, el ganador va a ser @naxo.
Está baneado, algo haría.He citado en el post anterior a urtikaria a ver que dice, ya que es el que ideó esto.
¿Tendremos moviola?
Entonces gana @Earth Wind and Fire. Pero no se trata del estado de alarma, se trata del confinamiento, que no sé si van de la mano o no.Se supone que el estado de alarma acaba el 21 de junio, no el 27 de junio.
Hombre, confinar sin declarar el estado de alarma como que no se puede. Porque a ver cómo te multan entonces por saltarte el confinamiento.Entonces gana @Earth Wind and Fire. Pero no se trata del estado de alarma, se trata del confinamiento, que no sé si van de la mano o no.
Totalmente. Acabo de venir de darme un paseo por la calle y estaba petada de gente paseando. Gente de toda edad y condición, con y sin niños, con y sin perros, con perros y con niños, con el abuelo y con la mujer, familias enteras, amigos y amigas. La policía en la calle parada y a su lado pasando todo el mundo y tan normal como un domingo cualquiera. Distancia ninguna. Sólo mascarillas como recordatorio del tema. Nada más.Confinamiento en teoría, porque en la práctica no hay ya confinamiento ni nada.
Pues no sé si se puede o no, pero sí se puede declarar estado de alarma sin que haya confinamiento, y de lo que se trata es del confinamiento, no del estado de alarma. Esa es la fecha clave para dirimir el ganador.Hombre, confinar sin declarar el estado de alarma como que no se puede. Porque a ver cómo te multan entonces por saltarte el confinamiento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.