Perra (Qué día finalizará el confinamiento)

Me parece que lo complicado va a ser elegir la fecha ganadora, porque el desconfinamiento va a cambiar según zona geográfica o grupo de riesgo.
 
La cosa va quedando asín.

TochaMayo10
PepetrolaXMayo11
bigpicha2Mayo12
Sir Ano de BergeracMayo13
laeasMayo14
Empty WordsMayo15
HerodesMayo26
Amable SainzMayo31
petiso reloadedJunio1
Codeisan de 20Junio1
liachu69Junio1
Señor del 5ºJunio5
Misógino EmpedernidoJunio7
Earth Wind and FireJunio15
NaxoJulio4
Eufrasia50Septiembre7
YoHiceARoqueIIISeptiembre11
Yo apuesto mis cafés a la fecha de Naxo.
En algún sitio he escuchado que tras levantarse el estado de alarma prorrogado, que se espera que se vaya a teletrabajar 2 meses, en ese hueco habrá incorporación progresiva imagino, si es que las cifras no se tuercen.
 
Esperemos que no haya repunte de casos, pero vamos si no los hubiera hasta final de junio, principio de julio. Nos quedan días todavía.
 
Al final será el día de los maricones.
Por pura ideología, como el 8M de las femiputas.
 
Con la venia del señor administrador retomo este hilo para decir que:

Misógino EmpedernidoJunio7
Earth Wind and FireJunio15
NaxoJulio4
Eufrasia50Septiembre7
YoHiceARoqueIIISeptiembre11

Sé que la propuesta inicial hablaba del fin del confinamiento, pero dado que este ha sido por fases y territorios sería imposible determinar la fecha exacta. Sin embargo, el fin del estado de alarma (en el que se basa el confinamiento) sí que tendrá una fecha exacta.

¿Qué premio obtendrá el ganador?
 
Pero esto no tiene sentido ya, habrá zonas en donde acabará antes y otras después.

Propongo que el ganador sea yo que soy el primero que lo he dicho.
 
LOL, ya ni me acordaba de este hilo.

Independientemente de si va por fases o no, la realidad ha ido cribando al deseo. Está claro que tenemos un TOP 5 que seguramente quedará en TOP 3, porque Septiembre como que se podría descartar.

Yo pondría como ganador al que quede más cercano a la fecha en que ya sea el último día de Estado de Alarma. Es decir, cuando ya no haya más prórrogas
 
Última edición:
LOL, ya ni me acordaba de este hilo.

Independientemente de si va por fases o no, la realidad ha ido cribando al deseo. Está claro que tenemos un TOP 5 que seguramente quedará en TOP 3, porque Septiembre como que se podría descartar.

Yo pondría como ganador al que quede más cercano a la fecha en que ya sea el último día de Estado de Alarma. Es decir, cuando ya no haya más prórrogas
Todavía puede caer Estado de Excepción con el repuntazo que nos vamos a comer; Pedro el Guapo, siempre se sale con la suya.
 
Todavía puede caer Estado de Excepción con el repuntazo que nos vamos a comer; Pedro el Guapo, siempre se sale con la suya.
Según escupe Google:

¿Cómo se decreta el estado de excepcion?
La decisión de declarar el estado de sitio la toma el Congreso de los Diputados por mayoría absoluta, a propuesta exclusiva del Gobierno. El estado de excepción será declarado mediante decreto acordado en Consejo de Ministros, previa autorización del Congreso de los Diputados.

No veo yo al PP, C´s, PNV, ERC y Bildu votando a favor de que Pedro el Guapo nos pueda dejar encerrados sine die.

Los repuntes nos los comeremos de forma periódica, en los próximos años, y tendremos que convivir con ellos. Pero según se ve en las últimas votaciones del Congreso, la úlitma anteayer, no parece que Pedro pueda estrirar mucho más el chicle del estado de excepción.
 
Con la venia del señor administrador retomo este hilo para decir que:

Misógino EmpedernidoJunio7
Earth Wind and FireJunio15
NaxoJulio4
Eufrasia50Septiembre7
YoHiceARoqueIIISeptiembre11

Sé que la propuesta inicial hablaba del fin del confinamiento, pero dado que este ha sido por fases y territorios sería imposible determinar la fecha exacta. Sin embargo, el fin del estado de alarma (en el que se basa el confinamiento) sí que tendrá una fecha exacta.

¿Qué premio obtendrá el ganador?

Hola, refloto el hilo. Se supone que esto termina el 27 de junio.

Entra y pon una fecha concreta al anuncio del fin de confinamiento por parte de las autoridades competentes.Sencillo, sin forochateos.Día y mes.

¿Premio? El que estime los adm.

En el post inicial Urtikarianal no aclara si es el que más se aproxime a la fecha sin pasarse o eso da igual.
 
Última edición:
He citado en el post anterior a urtikaria a ver que dice, ya que es el que ideó esto.

¿Tendremos moviola?
Está baneado, algo haría.

Lo que no puede ser es que una vez la flecha se ha clavado luego llegue uno a pintar la diana. Se dijo "el que más se aproxime", sin especificar. No sé por qué razón no vale pasarse, no sé por qué las reglas de El precio justo se tienen que aplicar a cosas que no son ese concurso de televisión.
 
Ya. bueno, es que igual es como el BlackJack, aproximarse sin pasarse.
De todas formas, me da igual. me había venido el flash y por curiosidad
 
Última edición:
El estado de alarma acaba el 21, y con ello el poco confinamiento que quede ya.
 
Entonces gana @Earth Wind and Fire. Pero no se trata del estado de alarma, se trata del confinamiento, que no sé si van de la mano o no.
Hombre, confinar sin declarar el estado de alarma como que no se puede. Porque a ver cómo te multan entonces por saltarte el confinamiento.

Perdón por el error del día final, escribí de memoria sin mirarlo.
 
Última edición:
Confinamiento en teoría, porque en la práctica no hay ya confinamiento ni nada. Sales a la calle o vas a la playa y está llena de gente. Mantener a estas alturas ya el estado de alarma y el confinamiento es una absoluta estupidez; el único motivo por el que el gobierno se empeña en mantenerlo a toda costa es para agotar el periodo ordinario de sesiones parlamentarias que acaba en junio y poder seguir gobernando a golpe de decreto ley y sin ningún tipo de control.
Con todo,yo pienso que acabará el día 21; mientras que no se saquen otro nuevo conejo de la chistera a última hora.
 
Última edición:
¿Pero todavía hay confinamiento? :lol:

Porque aquí donde vivo si exceptuamos que la gente lleva mascarillas la peña sale cuando quiere, están las calles llenas, las terrazas a reventar. etc.
 
Confinamiento en teoría, porque en la práctica no hay ya confinamiento ni nada.
Totalmente. Acabo de venir de darme un paseo por la calle y estaba petada de gente paseando. Gente de toda edad y condición, con y sin niños, con y sin perros, con perros y con niños, con el abuelo y con la mujer, familias enteras, amigos y amigas. La policía en la calle parada y a su lado pasando todo el mundo y tan normal como un domingo cualquiera. Distancia ninguna. Sólo mascarillas como recordatorio del tema. Nada más.
Hombre, confinar sin declarar el estado de alarma como que no se puede. Porque a ver cómo te multan entonces por saltarte el confinamiento.
Pues no sé si se puede o no, pero sí se puede declarar estado de alarma sin que haya confinamiento, y de lo que se trata es del confinamiento, no del estado de alarma. Esa es la fecha clave para dirimir el ganador.
 
Confinamiento (quedarse en casa) ya no existe como tal desde el 2 de mayo, día en el que ya se pudo salir. A partir de esa fecha pudimos salir a la calle en franjas horarias, las mismas que aún siguen teniendo los lugares que están en Fase 1, como Madrid. Pero a partir de mañana, eso será historia ya en todo el territorio nacional. Y recordad que desde el 2 de mayo, las localidades de menos de 5000 habitantes, y luego las de menos de 10.000, no han tenido franjas horarias.

Otra cosa es que no puedes salir de tu provincia hasta que no llegas a la Fase 3. Mañana ya puedo ir a Gipuzkoa o a Araba si quiero. Y el día 21 de junio, si no hay sorpresa, la libertad de movimientos por toda España será total.

Pero cuidado con el gobierno bolivariano. Le ha pillado un gustito bastante sabrosón a eso de gobernar a base de decretazos y a no tener que dar explicaciones ni rendir cuentas a nadie, por lo que ya veremos si no nos vienen con alguna excusa para seguir con su particular 'autogolpe', ayudados por tontos útiles como C's, porque según he leído, en el decreto que quieren sacar adelante que regule nuestras vidas y miserias de rebaño a partir del 21 de junio, quieren dejar una opción, una puerta abierta a la que agarrarse para poder tomar otra vez mando único y hacer y deshacer a su completo antojo si la situación lo requiere, por rebrotes o así, dicen.

Y conociéndo el percal, estos nos pueden estar mangoneando durante mucho tiempo con cosas como "es que hay un rebrote en un pueblo de Cuenca que puede ser peligroso, así que, volvemos al estado de alarma asumiento todo el mando, digamos, otros 56 meses, por precaución, ¿eh? que la salud del populacho, perdón de la ciudadanía, es lo primero y lo que más nos improrta"

Mucho cuidado con esta gentuza. Sánchez es un sociópata. Sólo quiere y le importa una cosa, el poder. Y hará lo que haga falta, pactará lo que haga falta, con quien haga falta y decretará lo que haga falta para seguir sentado en el poder.
 
Última edición:
Arriba Pie