Perra (Qué día finalizará el confinamiento)

Ey. Ponedme a mí también, joputas. 13 de mayo.

Para haceros a la idea psicológica, recordar que en "El Resplandor" los protas quedan aislados durante meses sin poder salir.
 
Ey. Ponedme a mí también, joputas. 13 de mayo.

Para haceros a la idea psicológica, recordar que en "El Resplandor" los protas quedan aislados durante meses sin poder salir.

A mi lo que me jode es no poder ir a misa. Pero buen encierro y arriba ese ánimo. Luciano vive!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo ya daba por descontando que habría prórroga. Aún estoy a tiempo para la porra?
 
A mi lo que me jode es no poder ir a misa. Pero buen encierro y arriba ese ánimo. Luciano vive!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo ya daba por descontando que habría prórroga. Aún estoy a tiempo para la porra?


Hijo de puta, que puse un vídeo con esa música en el hilo correspondiente.
 
Este hilo viene a ser una analogía del virus. Solo puede quedar uno. Igual que en la vida real, no hay segunda oportunidad, si tienes 90 tacos y lo pillas vete encargando lápida en la marmolería.
 
Pero han cambiado las reglas de juego a medio partido, eres un puto tirano.
Que reglas han cambiado, aqui se pregunto hasta cuando duraria el confinamiento, y antes de la ampliación que anunció ayer Kent, todos tuvieron oportunidad de emitir su pronostico.
Si dejamos que se vaya incorporando gente una vez eliminados otros es un desagravio.
 
Que a mi me han hackeado el Wifi, yo pusé otra fecha.
 
1 de Mayo, hay que salir a las calles, es el día de las trabajadoras. besitos, abrazos a todos, muchos besitos
 
Que reglas han cambiado, aqui se pregunto hasta cuando duraria el confinamiento, y antes de la ampliación que anunció ayer Kent, todos tuvieron oportunidad de emitir su pronostico.
Si dejamos que se vaya incorporando gente una vez eliminados otros es un desagravio.
A media confinacion han echado otros 15 días, te parece poco cambio ?
Pero ojalá, a medio polvo la puta te diga que ha decidido que mejor un trio y aparezca el cornudo, y tras ponerte el culo como un bebedero de patos te tosa con liquidillo de ese amarillo, peseto de mierda.
 
Última edición:
Joder @jopepe , ¿En serio creias que esto iba a durar 15 dias?
Si hasta los que crean que 30 están desnortaos...
 
El que se pensaba que esto duraría 15 días o bien tiene exceso de carga cromosómica o es un ignorante, un bodoque, un destripaterrones, un épsilon de libro
 
Creo que ya conté que el segundo dia de confinamiento y consabido aplausos a las 20.00, oí una gritar desde un balcon:
"Animo, que solo quedan 13 días!!"

Empecé a reír como Joaquín Phoenix en Joker.
 
Aqui no entra nadie que no apostase antes de la ampliacion de confinamiento.
Dejaos de chanchullos, esto no es puta junta de vecinos
 
Está claro que lo van a hacer escalonado, si bien, van a mirar que hacen el resto. Porque si ITALIA y demás países siguen cerrados no van a ser subnormales de volver a cagarla como con el 8M.

No voy a poner fecha, pero tened en cuenta que hasta el 13 de abril seguro. Luego a partir de ahí, van a escalonar seguramente. Abrir el grifo con suavidad. Al estilo de, se puede hacer deporte, pero nada de ir de la mano cual moñas en el día del orgullo y cosas así.


De todas formas yo opino como @Darkiano, OJALÁ QUE NUNCA, que el virus mute hacia algo peor y el 90% de la población muera, sobre todo gente mayor, y sólo quedemos 0,1% de hombres, el resto mujeres todas en edad desde 13 a 16 solamente.
Cabe añadir que yo estoy del carajo así, trabajo mucho menos, el casero que me quiere echar el día 1 de abril se va a joder porque voy a seguir aquí por hijo puta, y luego con la crisis se comerá la mierda por intentar hacer airbnb.

Fin del tema.
 
el 31 de hulio y enchufamos con las vacaciones de agosto... vamos que hasta septiembre no vemos a los cafres del curro... joder qué puta delicia sería eso.
 
Yo ya dije el primero que mínimo hasta el 13 de abril (que haría un mes). Como esto va a estar jodido, seguramente amplíen hasta principios de mayo para no jugársela con la semana santa (donde la gente haría una dispersión Madric style).

La duda es qué harán con el colegio, porque ya resuena en algunos grupos que este curso lectivo ya se da por finiquitado...
 
Me ha llegado hoy una carta del Ministerio de Fomento y Transportes. Tenía cita para el día 21 de abril para que me entregaran el cheque de la expropiación de unos terrenos por unas obras de autovía. Una expropiacion del año 2010, por otro lado. La cita me llegó por carta con tres meses de adelanto.

Pues bien, me ha llegado la carta diciendo que esa cita se suspende sine díe, así que los que esperen salir a la calle el día 15 de abril ya tienen confirmación de que ni el propio gobierno espera que eso sea posible.

El post era por lo de la fecha anulada, pero la verdad es que igual vale para el hilo de la economía CV, porque la verdad, si no parece ya puesta otra fecha con meses de antelación. ya no espero recibir mas cartas hasta el 2030, viendo el panorama económico que se avecina.
 
Última edición:
Arriba Pie