Perro Sanxe la vuelve a liar

Eh, ¿ cómo que electoralismo?
Gracias a eso una barra de pan que cuesta 85 céntimos pasará a costar 81 , no sé qué haríamos sin Pedro Sánchez.
 
Cuantos mierdenials se perdieron la paguica para comprar videojuegos y demas por no estar al tanto del papeleo, aquí pasará igual.
 
Ya, si la medida es puro electoralismo. Pero las risas van a venir cuando gane el PP (los mismos que ahora se apuntan el tanto de la bajada del IVA) y lo vuelvan a subir porque "la cosa está muy mal".
Electoralismo es todo. Hasta subir impuestos argumentando que es necesario.
A los del PP les da igual subir o bajarlo porque su masa de votantes traga con cualquier cosa. No votan al PP, votan en contra del resto. Si presentan a una planta votarán a la plata.

A ver si contesta alguno de si gana más de 27k que parece que nadie se anima.
 
Eh, ¿ cómo que electoralismo?
Gracias a eso una barra de pan que cuesta 85 céntimos pasará a costar 81 , no sé qué haríamos sin Pedro Sánchez.
Pues dale los 4 céntimos al panadero. Ah, que aprovechando el asunto va a subir el pan 4 céntimos para que cueste lo mismo y le va a echar la culpa a la guerra de Ucrania...
 
Electoralismo es todo. Hasta subir impuestos argumentando que es necesario. A los del PP les da igual subir o bajarlo porque su masa de votantes traga con cualquier cosa. No votan al PP, votan en contra del resto. Si presentan a una planta votarán a la plata
Qué subnormalazo progre-woke izmierdoso demente eres. Todavía esperamos tu opinión en el hilo/tema de la trama pederasta progre de Mónica Oltra, pero claro, como es de las tuyas pues como si tal.

La gente votante del PP son al 50% (o bastante más) gilipollas progres woke borregomatrix de la calaña tuya, sectario-fanático tarado mental. Son tragacionistas de tu ingeniería social sionista-globalista como Tiranía Feminista, MK Ultra LGBTI, Plan Kalergi y Falso Ecologismo.
Tienes razón en el ejemplo de la planta. El PP en Madrid pone a una progre-woke delincuente como Ayuso y a un mercenario corrupto progre-globalista como Moreno, y son lo más votado.

El PP (Partido Popular) es de centro aliado progre-woke globalista. Después tiene su residual electorado clásico derechoide pijeril, franquista o de Opus Dei. Pero PP como tal es PSOE 2. Les apoya y vota hasta el súper subnormal de @THORNDIKE desde Andalucía.
Se supone, tu Dictadura Progre como tal se termina en las elecciones generales de 2023 (será descompuesta antes en elecciones autonómicas) cuando el PP sea el más votado con Feijóo como nuevo presidente del Gobierno para la mierda legislativa progre siga (Ley Violencia de Género, Ley Sí Es Sí, Ley Trans, etc). Poco cambio será de PSOE-Podemos a PP.

El PP roba dinero público para tus sindicatos y sectas mafiosas izquierdistas; sólo VOX se opone a ello. Corre, corre pues os quitan el dinero público robado para vuestro latrocinio izquierdista de sindicatos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esperamos más subnormalidades izquierdistas del resto de enfermos mentales subnormales progres premium como @sandokan begins , @Jaeger , @Nueces , @Sæterbakken , @Torquemada2.0 , @Cenobita o @Uncle Meat .



¿Vas a pedir la paguica @Oread Dark ?
Aparte de subnormal de manual premium, ahora también eres payasete del foro; @Benito 2.

"Soy Benito: El payasete monger oficial del foro desde 2003. Pero no os preocupéis pues una criatura ha emergido de mis adentros foriles para ser parte del atrezzo trisómico foril: Ensalada De Trisomías Con Muñoncitos"
ZZ Benito (Tuneo).jpg



Sigue no votando a VOX mientras tragas cerveza cual bolinga decadente, para así hacerle el plan a la Mafia Sionista y su Sionismo Globalista con Dictadura Progre-Woke. Eres cómplice de ello. Sólo te falta hacerte de la demencial secta progre-woke de Luis Carlos Campos y ContraperiodismoMatrix. Subnormal premium.
 
Última edición:
Qué subnormalazo progre-woke izmierdoso demente eres. Todavía esperamos tu opinión en el hilo/tema de la trama pederasta progre de Mónica Oltra, pero claro, como es de las tuyas pues como si tal.

La gente votante del PP son al 50% (o bastante más) gilipollas progres woke borregomatrix de la calaña tuya, sectario-fanático tarado mental. Son tragacionistas de tu ingeniería social sionista-globalista como Tiranía Feminista, MK Ultra LGBTI, Plan Kalergi y Falso Ecologismo.
Tienes razón en el ejemplo de la planta. El PP en Madrid pone a una progre-woke delincuente como Ayuso y a un mercenario corrupto progre-globalista como Moreno, y son lo más votado.

El PP (Partido Popular) es de centro aliado progre-woke globalista. Después tiene su residual electorado clásico derechoide pijeril, franquista o de Opus Dei. Pero PP como tal es PSOE 2. Les apoya y vota hasta el súper subnormal de @THORNDIKE desde Andalucía.
Se supone, tu Dictadura Progre como tal se termina en las elecciones generales de 2023 (será descompuesta antes en elecciones autonómicas) cuando el PP sea el más votado con Feijóo como nuevo presidente del Gobierno para la mierda legislativa progre siga (Ley Violencia de Género, Ley Sí Es Sí, Ley Trans, etc). Poco cambio será de PSOE-Podemos a PP.

Corre, corre pues os quitan el dinero público robado para vuestro latrocinio izquierdista de sindicatos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esperamos más subnormalidades izquierdistas del resto de enfermos mentales subnormales progres premium como @sandokan begins , @Jaeger , @Nueces , @Sæterbakken , @Torquemada2.0 , @Cenobita o @Uncle Meat .




Aparte de subnormal de manual premium, ahora también eres payasete del foro; @Benito 2.

"Soy Benito: El payasete monger oficial del foro desde 2003. Pero no os preocupéis pues una criatura ha emergido de mis adentros foriles para ser parte del atrezzo trisómico foril: Ensalada De Trisomías Con Muñoncitos"
Ver el archivos adjunto 127649


Sigue no votando a VOX mientras tragas cerveza cual bolinga decadente, para así hacerle el plan a la Mafia Sionista y su Sionismo Globalista con Dictadura Progre-Woke. Eres cómplice de ello. Sólo te falta hacerte de la demencial secta progre-woke de Luis Carlos Campos y ContraperiodismoMatrix. Subnormal premium.

Que si vas a pedir la paguita, deficiente mental comepollas de los judíos de BOS.
 
Qué subnormalazo progre-woke izmierdoso demente eres. Todavía esperamos tu opinión en el hilo/tema de la trama pederasta progre de Mónica Oltra, pero claro, como es de las tuyas pues como si tal.

La gente votante del PP son al 50% (o bastante más) gilipollas progres woke borregomatrix de la calaña tuya, sectario-fanático tarado mental. Son tragacionistas de tu ingeniería social sionista-globalista como Tiranía Feminista, MK Ultra LGBTI, Plan Kalergi y Falso Ecologismo.
Tienes razón en el ejemplo de la planta. El PP en Madrid pone a una progre-woke delincuente como Ayuso y a un mercenario corrupto progre-globalista como Moreno, y son lo más votado.

El PP (Partido Popular) es de centro aliado progre-woke globalista. Después tiene su residual electorado clásico derechoide pijeril, franquista o de Opus Dei. Pero PP como tal es PSOE 2. Les apoya y vota hasta el súper subnormal de @THORNDIKE desde Andalucía.
Se supone, tu Dictadura Progre como tal se termina en las elecciones generales de 2023 (será descompuesta antes en elecciones autonómicas) cuando el PP sea el más votado con Feijóo como nuevo presidente del Gobierno para la mierda legislativa progre siga (Ley Violencia de Género, Ley Sí Es Sí, Ley Trans, etc). Poco cambio será de PSOE-Podemos a PP.

El PP roba dinero público para tus sindicatos y sectas mafiosas izquierdistas; sólo VOX se opone a ello. Corre, corre pues os quitan el dinero público robado para vuestro latrocinio izquierdista de sindicatos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esperamos más subnormalidades izquierdistas del resto de enfermos mentales subnormales progres premium como @sandokan begins , @Jaeger , @Nueces , @Sæterbakken , @Torquemada2.0 , @Cenobita o @Uncle Meat .




Aparte de subnormal de manual premium, ahora también eres payasete del foro; @Benito 2.

"Soy Benito: El payasete monger oficial del foro desde 2003. Pero no os preocupéis pues una criatura ha emergido de mis adentros foriles para ser parte del atrezzo trisómico foril: Ensalada De Trisomías Con Muñoncitos"
Ver el archivos adjunto 127649


Sigue no votando a VOX mientras tragas cerveza cual bolinga decadente, para así hacerle el plan a la Mafia Sionista y su Sionismo Globalista con Dictadura Progre-Woke. Eres cómplice de ello. Sólo te falta hacerte de la demencial secta progre-woke de Luis Carlos Campos y ContraperiodismoMatrix. Subnormal premium.

Tl;dr
Yo voy a chupar la paguita de la rojada y gastarmelo en putas. a la saluc de pedrito y el resto de la masonada.

gracies.
Piensa en Peter cuando tengas el rabo del tranny en la campanilla.
 
Vamos, que para ir a comer pollas a chinos de mierda te has tirado tres meses a sopas avecrem y arroz la cigala

giphy.gif

ahorro facil 400 euros todos los meses. si no fuera ludopata ahorraria 600 o 700. ademas tengo otra fuente de ingresos de un piso alquilao.
no pago piso , solo los gastos. no tengo deudas y coche pagao. literalmente solo tengo como gastos fijos el internet, la luz, el agua y la comida( y la comida si me sale de los cojones tmpoco, porque puedo comer en casa de mis padres todos los dias si me da la gana)

a tailandia me fui con la extra y poco mas. gaste unos 3000 pavos.

de todas formas ya postee aqui hace poco mi c/c y lo que tengo en cash.

tengo para irme años a tailandia si me sale de los cojones
 
Última edición:
Bajar impuestos me parece una buena solución, la cuestión es que ¿por qué no se hizo antes? Básicamente porque no interesaba, es una medida que ayudará a bajar la factura de la compra, algo que muchos podrán palpar de primera mano y tengo claro que lo que a la gente hace cambiar de opinión es cuando le toca de cerca.

Lo que es increíble es que los mismos que defendían que bajar impuestos era el demonio de los liberales son los mismos que ahora lo defienden. Y lo defienden porque lo único que entienden es quién lo diga y no un mínimo análisis de la situación económica. Mañana Pedro Sánchez sale diciendo que el feminismo es el mal y cambiarían de opinión. Forofos de mierda que son de los que se alimentan los políticos.

Mal me parece el cheque de 200 euros, aunque si hay que dar dinero al menos que haya un mínimo criterio para que el beneficiario pueda ser alguien que realmente lo necesita aunque sean migajas. Y que quede claro que estoy en contra de las paguitas pero oye si hay que subvencionar al menos que no sea la chapuza que se hizo con la gasolina que ayudaba tanto al que llenaba el depósito a su turismo para ir a currar como al que llenaba su deportivo para lucir palmito por la playa.

Ninguna medida para evitar que las PYMES echen la persiana. Cada día son más que el anterior. Sociedad de subvencionados, funcionarios o asalariados para grandes empresas, con la desaparición de la clase media. Basta pasarse por el hilo de arriesgar capital para montar una empresa para darse cuenta de que no hay nada que hacer. La batalla cultural la tienen ganada los vagos que creen que todas las comodidades de las que gozan han surgido del aire. Veremos cuando tengan un problema en casa y tengan que buscar un fontanero o electricista y no encuentren a nadie.
 
Última edición:
Por cierto, se me olvidó mencionar que no sé si alguien se percata de lo siguiente: si en vez de tanta ayuda ahora sí, ahora no, ahora creo impuestos, ahora subvenciono aquello ajustaran los tramos de IRPF para que al hacer la declaración pagaras menos según ingresos se podrían ahorrar tanta puta comedia que no deja de ser titulares populistas para que calen en la gente. Y de paso alimentar a la tremenda burocracia estatal.

Son peores que los trileros.
 
Última edición:
A ver si contesta alguno de si gana más de 27k que parece que nadie se anima.

Yo si es para que los foreros se lo gasten en golfas y farlopa me quedo más tranquilo. Mucho mejor que cuando va a aquelarres de pelomoradas y otras orgías ideológicas llenas de gente cuya imagen me produce hedor visual.
 
Bajar impuestos me parece una buena solución, la cuestión es que ¿por qué no se hizo antes?
Porque sin control de precios o competencia no funciona ya que pasan al beneficio empresarial.
Mal me parece el cheque de 200 euros, aunque si hay que dar dinero al menos que haya un mínimo criterio para que el beneficiario pueda ser alguien que realmente lo necesita aunque sean migajas. Y que quede claro que estoy en contra de las paguitas pero oye si hay que subvencionar al menos que no sea la chapuza que se hizo con la gasolina que ayudaba tanto al rico como al pobre.

Yo si es para que los foreros se lo gasten en golfas y farlopa me quedo más tranquilo. Mucho mejor que cuando va a aquelarres de pelomoradas y otras orgías ideológicas llenas de gente cuya imagen me produce hedor visual.
No son excluyentes.
me paga lo minimo del convenio en A, obviamente

y depues pues mas en b

en a va lo minimo, gilipollas no es. y no llega a 27k
ahorro facil 400 euros todos los meses. si no fuera ludopata ahorraria 600 o 700. ademas tengo otra fuente de ingresos de un piso alquilao.
No pagas apenas nada. Cobras en B y de un piso alquilado y solo puedes ahorrar 400 (700 sin tragaperras)? Pero cuánto gastas al mes?
 
Porque sin control de precios o competencia no funciona ya que pasan al beneficio empresarial.



No son excluyentes.


No pagas apenas nada. Cobras en B y de un piso alquilado y solo puedes ahorrar 400 (700 sin tragaperras)? Pero cuánto gastas al mes?
¿Pero de verdad te crees lo que cuenta el fantasma este? :lol:
 
https://www.20minutos.es/noticia/5080763/0/las-empresas-piden-mas-fondos-europeos-al-gobierno-para-completar-la-sustitucion-de-vehiculos-de-combustion-por-electricos/ https://www.lainformacion.com/empresas/iberdrola-indra-perceptores-fondos-europeos-investigar-inteligencia-artificial/2852929/
No sé cuántas veces más voy a tener que repetir que no pienso defender a las grandes corporaciones. Que tengo muy claro como deberían funcionar los sectores estratégicos como el de la energía y las telecomunicaciones y está bastante lejos de cómo se gestionan ahora.

Dicho esto no sé qué problema hay en que grandes empresas opten a ayudas si las reglas de juego se lo permiten. Igual el problema es ese, que les permiten mantener su estatus de privilegio por aquello de las puertas giratorias con los políticos de toda clase y color...

 
Última edición:
No sé cuántas veces más voy a tener que repetir que no pienso defender a las grandes corporaciones. Que tengo muy claro como deberían funcionar los sectores estratégicos como el de la energía y las telecomunicaciones y está bastante lejos de cómo se gestionan ahora.

Dicho esto no sé qué problema hay en que grandes empresas opten a ayudas si las reglas de juego se lo permiten. Igual el problema es ese, que les permiten mantener su estatus de privilegio por aquello de las puertas giratorias con los políticos de toda clase y color...

Ahora hablaste. Son estas y no otras las que ponen las reglas. Por eso no hay nada para PYMES y son parches para los trabajadores. El tema no es arreglar nada, es ir tirando sin que explote.
¿Pero de verdad te crees lo que cuenta el fantasma este? :lol:
Que lo explique. No debería ser tan difícil saber cuanto te entra y cuanto sale...si es verdad.
 
La fórmula es fácil y sencilla:
- El IRPF y la tributación de las empresas siempre en función de los ingresos.
- Gestionar bien el dinero , ya sea por ética de los funcionarios o porque las sanciones son más duras.
- Acabar con las puertas giratorias , parece que no afecta a la tributación pero en realidad sí : los políticos saben a qué empresas beneficiar ya que esas son donde se van a retirar.

Y las pagas para los españoles, que para eso esta gran nación la hicieron nuestros padres , abuelos y bisabuelos .

vendimia.jpg
 
Arriba Pie