yonoloestoy
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.223
Liachu postea con telegrama y con párkinson
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ESPERA que estoy pensando.........Podrías poner una lista de los países donde el Comunismo ha tenido éxito? del 1 al 100, de mayor a menor éxito.
Pues efectivamente,eres más tonto aún de lo que aparentas.ni conozco ningún partido que haya propuesto instaurar el comunismo como sistema en España, ni que se le acerque siquiera.
De hecho son comunistas, y los comunistas por tanto son fascistas. Excepto los de Ciudadanos, que son pues eso, ni rojos ni azules, ni machistas ni feministas.En realidad cero son franquistas, porque la del águila en el centro es una recreación hecha en los 90, la oficial de 1939-1983 llevaba el escudo pegado a la izquierda como el actual.
He visto el hilo de twitter y hay un experto ( que dice ser profesor de historia) diciendo que las banderas no existieron hasta el siglo XVIII , que sólo las llevaban los barcos para diferenciarse.
Se acaba de pasar por el forro de los cojones 3.000 años de historia : los romanos llevaban estandartes y banderas en sus legiones, la ciudad tenía la suya, los nobles, caballeros , concejos y reinos en la Edad Media tenían sus pendones , las casas reales japonesas usaban los suyos desde tiempos inmemoriales y Pedro Sánchez es una desgracia para la humanidad.
Y vosotros fuera de la zanjaLo que sorprende es qué cojones hacéis fuera del gulag.
No todos somos de campo.Y vosotros fuera de la zanja
Si por vosotros fuera, nos meterias en el gulag, eh¡¡¡¡Lo que sorprende es qué cojones hacéis fuera del gulag.
Las zanjas no solo se hacen en el campoNo todos somos de campo.
De hecho son comunistas, y los comunistas por tanto son fascistas. Excepto los de Ciudadanos, que son pues eso, ni rojos ni azules, ni machistas ni feministas.
Y cual es esa bandera? es bonita? (en el celebro)¡¡Los de ciudadanos son liberales y masones, solo hay que ver como vino el apoyo desde francia para meterse en cataluña, aunque se comieron una mierda bien gorda.
Da lo mismo, los de arriba vienen a seguir follandonos el jopo, seas del palo que seas, llámale que tienen todo atado, agenda 2030, o tortilla de escarabajos de la caca, es el futuro.
Yo si saco una bandera saco la de los habsburgo, que a la gente le hace masa en el celebro y te llaman de todo, pero es la mas bonita.
Y cual es esa bandera? es bonita? (en el celebro)¡¡
En todo caso son maricones.De hecho son comunistas, y los comunistas por tanto son fascistas. Excepto los de Ciudadanos, que son pues eso, ni rojos ni azules, ni machistas ni feministas.
Absolutamente, y tú el rey, Maricón.En todo caso son maricones.
Todos.
Y qué, gilipollas, y qué. Dime una sola medida que se haya aprobado que tenga que ver remotamente con el comunismo, o señálame qué parte del programa de Podemos siquiera insinúa implantar el comunismo en España. Eres un borrego manipulable y cortísimo.Pues efectivamente,eres más tonto aún de lo que aparentas.
Ver el archivos adjunto 129427
Ver el archivos adjunto 129428
Ver el archivos adjunto 129429
Ehhhh, ehhhhh.Si por vosotros fuera, nos meterias en el gulag, eh¡¡¡¡
Pero está más duro.Las zanjas no solo se hacen en el campo
Y qué, gilipollas, y qué. Dime una sola medida que se haya aprobado que tenga que ver remotamente con el comunismo, o señálame qué parte del programa de Podemos siquiera insinúa implantar el comunismo en España. Eres un borrego manipulable y cortísimo.
¿Te he dicho yo algo acerca de Vox o del fascismo, imbécil?Y qué, gilipollas, y qué. Dime una sola medida que se haya aprobado que tenga que ver remotamente con el fascismo, o señálame qué parte del programa de Vox siquiera insinúa implantar el fascismo en España. Eres un borrego manipulable y cortísimo.
Hombre Liachusubir las pensiones con el ipc ya te explicaron que esta mas trampeado que dios
subir el salario minimo.te lo compro.
prohibido despedir por covid.no sabes que hubiese echo el otro gobierno.la ue les dio la pasta para ello.no lo olvides.posiblemente el pp hubiese echo lo mismo.con el dinero de los demas todos somos muy putas
ertes. cooooño.si aplicaron la ley laboral de rajoy. perfesto.porque segun los rojos lo de los ertes era un invento satanico de la derecha.aplicaron las putas leyes laborales del pp. si,un logro.
ayudas a los autonomos.me lol,cual, que conozco pilas de autonomos,si te refieres a no hagas el trimestres este mes,hazlo el que viene, o ,no pages este mes,pero el que viene te cobro dos,como hixo el muy sinverguenza,eso ayudar no es. si te refieres a lo de los 70 pavos durante un año,eso se metio con calzador gracias a.....ciudadanos.
ingreso minimo vital...si hombre...ese que al final debio cobrar el 1% de la poblacion porque el resto le salia mas a cuenta tener las rentas de insercion autonomicas que esa mierda(conozco un caso que con la risga cobra 450 y con el ingreso minimo vital 380, y no son compatibles)
ley de proteccion a la infancia...si te refieres a que a mi hijo en 5 de primaria le vinieron 2 veces los de la asociacion lgtbi de galicia a dar la chapa sobre la fluidez e los sexos si,muy protegida.
impuesto a las energeticas. si.adivina quien lo esta pagando.te doy una pista.yo proximamente no porque me voy a empadronar en portugal.
la otra no la comprendo bien.
rebajar el abono?como se puede ser tan sinverguenza.en madrid no se rebajo?en cercanias?a ver a ver, creo que no te contaron que eso son fondos europeos que se cedieron A LAS CIUDADES. dicho por nuestro alcalde,que al menos es mas honesto que vuestro querido pedro,siendo del mismo partido.basicamente el dinero se da al estado y el estado lo reparte. xd . asi tambien me apunto yo tantos.
Pero eres tan sucnormal , como todos los podemonguer que no te enteras, claro, eh¡¡¡¡¡ eso es lo que tu quieres....Y qué, gilipollas, y qué. Dime una sola medida que se haya aprobado que tenga que ver remotamente con el comunismo, o señálame qué parte del programa de Podemos siquiera insinúa implantar el comunismo en España. Eres un borrego manipulable y cortísimo.
Pero acosta de la DEUDA, cuanta deuda tenia España cuando llego el cretino de Zapatero? y ahora que creo que llega al 120%, si no es que ya lo supera... y cuando y quien la va a pagar, no va a haber ni para las pensiones.Hombre Liachu
Aqui gran parte del team merma (y clones y simpatizantes) tienen lo justo en la mollera para ponerse el calcetin antes del zapato. No se les puede exigir nada. Pero otros tenemos cierta memoria.
En la anterior crisis cuando hubo elecciones recuerdo al PP con un discurso muy parecido, sino el mismo al de ahora, el apocalipsis. Es más, les pudo tanto el ansia viva de entrar como fuera que al final te daban más que un banco cuando te hipotecabas. Rajoy iba a bajar el iva, dar ayudas, poner de nuevo en marcha el país con su receta de balsamo de Fierabrás.
Si quieres enumeramos lo que hizo, pero vaya, no se si llegó a tardar una semana en subir el IVA, luego todo lo demás, no recortes, podas en el sistema de bienestar, rescates que pasados por el el tamiz de la nomenclatura mariana acaban siendo créditos que casi era ofensivos no cogerlos, rescates que no eran rescates, pagos en difer.. no eso era la otra.
Si la crisis fue chunga, con las políticas del PP fue tres veces peor. Todos iban saliendo, menos españa.
Por supuesto M.Rajoy siempre se movió en el pantanoso terreno de ser subnormal y hacerselo, cuando no ambas. Que al hombrito le fue bien, eso hay que reconocerselo, donde con ese bagaje lo hacen a un presidente. Y efectivamente sería injusto culparle, pues hizo lo que era el sello de su paso por todos los puestos que tuvo, nada. O mejor dicho, se convirtió en un transmisor de lo que mandaba europa, porque esto M. Rajoy lo llevaba marcado a fuego, si hago lo que dice el que manda, pues a mi me va bien. Al resto no se, a mi bien.
Que hizo Mariano por españa o los españoles, esta gente que se le llena tanto la boca de españas y patrias y la ropa de banderas. Nada. Absolutamente nada. Todo lo que hizo fue para maquillar su papel. Es más, que hizo Ansar en europa por españa, Nada, el estaba con sus infulas tejanas, que mira que sorpresas trajo.
Sanchez por lo menos se ha opuesto a europa, y sacó lo del "timo ibérico", que el tío podia haberse dado un mus para buscarse un hueco goloso en europa. Cierto es que muchas de las cosas que se han aprobado se debe a que los comunistas le han chinchado, o que lo le quedaba otra, pero lo hizo. Pero obviamente ha sido un acercamiento diferente a la crisis. Y una defensa de los intereses de españa más fime que los de M. Rajoy, bueno, cualquier cosa hubiera sido más que lo que hizo M. Rajoy.
Pero acosta de la DEUDA, cuanta deuda tenia España cuando llego el cretino de Zapatero? y ahora que creo que llega al 120%, si no es que ya lo supera... y cuando y quien la va a pagar, no va a haber ni para las pensiones.
Hombre Liachu
Aqui gran parte del team merma (y clones y simpatizantes) tienen lo justo en la mollera para ponerse el calcetin antes del zapato. No se les puede exigir nada. Pero otros tenemos cierta memoria.
En la anterior crisis cuando hubo elecciones recuerdo al PP con un discurso muy parecido, sino el mismo al de ahora, el apocalipsis. Es más, les pudo tanto el ansia viva de entrar como fuera que al final te daban más que un banco cuando te hipotecabas. Rajoy iba a bajar el iva, dar ayudas, poner de nuevo en marcha el país con su receta de balsamo de Fierabrás.
Si quieres enumeramos lo que hizo, pero vaya, no se si llegó a tardar una semana en subir el IVA, luego todo lo demás, no recortes, podas en el sistema de bienestar, rescates que pasados por el el tamiz de la nomenclatura mariana acaban siendo créditos que casi era ofensivos no cogerlos, rescates que no eran rescates, pagos en difer.. no eso era la otra.
Si la crisis fue chunga, con las políticas del PP fue tres veces peor. Todos iban saliendo, menos españa.
Por supuesto M.Rajoy siempre se movió en el pantanoso terreno de ser subnormal y hacerselo, cuando no ambas. Que al hombrito le fue bien, eso hay que reconocerselo, donde con ese bagaje lo hacen a un presidente. Y efectivamente sería injusto culparle, pues hizo lo que era el sello de su paso por todos los puestos que tuvo, nada. O mejor dicho, se convirtió en un transmisor de lo que mandaba europa, porque esto M. Rajoy lo llevaba marcado a fuego, si hago lo que dice el que manda, pues a mi me va bien. Al resto no se, a mi bien.
Que hizo Mariano por españa o los españoles, esta gente que se le llena tanto la boca de españas y patrias y la ropa de banderas. Nada. Absolutamente nada. Todo lo que hizo fue para maquillar su papel. Es más, que hizo Ansar en europa por españa, Nada, el estaba con sus infulas tejanas, que mira que sorpresas trajo.
Sanchez por lo menos se ha opuesto a europa, y sacó lo del "timo ibérico", que el tío podia haberse dado un mus para buscarse un hueco goloso en europa. Cierto es que muchas de las cosas que se han aprobado se debe a que los comunistas le han chinchado, o que lo le quedaba otra, pero lo hizo. Pero obviamente ha sido un acercamiento diferente a la crisis. Y una defensa de los intereses de españa más fime que los de M. Rajoy, bueno, cualquier cosa hubiera sido más que lo que hizo M. Rajoy.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.