Perro Sanxe la vuelve a liar

Debo estar madurando, estaba viendo la noticia de la manifacher y me ha dado la risión floja, quiero decir, en tiempos igual me hubiera producido rechazo, asquete, cierto malestar. Pero ver a esos deficientes hay que "defender españa de Sanchez", "defendiendo la constitución" entre banderas de aguiluchos, que si traidor, que si amenaza para españa... la verdad es que me saltó la risa y casi ducho a la gente. Que ridiculez, que bochorno de gente, parecen seres sacados de un comic, de un país bananero. Mira que no me gusta una mierda Sanchez porque bueno, es un tipo vacío de contenido, pero es que da ganas de votarle solo para ir a un curro de la vida y decirle, he votado a Pedro sucnorz solo por haceros de rabiar.

Luego es ir cosa de ir a la cobertura mediatica y fijarse en gente como la del círculo debajo de la de la gorra rosa, como no van a estar ahí, si les falta medio cabolo! Lo dicho, la risión hecha género húmano.

Ver el archivos adjunto 129265
A ver mongolongo, si usas el móvil en modo panorámica y no te acuerdas de ponerlo a modo foto normal ocurre eso, se superponen los píxeles, pero para tu mente de ameba bizca eso significa que en la manifestación no hubo gente.
FnEyJhdX0AUHAWy

Cada vez que veo a un cuñado flipao del capitalismo simpatizante de VOX diciendo esas tonterías me dan ganas de reventarlo a hostias al muy imbécil.

En vox hay mucho aprobechado y mediocre como en cualquier partido. Pero vende, otra cosa es que lo haga, valores tradicionales que no casan mucho con los partidos globalistas, mas bien en la linea de hungria y compañia. Es decir son esos partidos excomulgados por la santa hermandad del wokismo mundial vendecido por el capitalismo.

Así que sí, revientale a hostias, pero luego tirate de 3 piso, que si no te matas al menos dejas de decir gilipolleces

Debo estar madurando, estaba viendo la noticia de la manifacher y me ha dado la risión floja, quiero decir, en tiempos igual me hubiera producido rechazo, asquete, cierto malestar. Pero ver a esos deficientes hay que "defender españa de Sanchez", "defendiendo la constitución" entre banderas de aguiluchos, que si traidor, que si amenaza para españa... la verdad es que me saltó la risa y casi ducho a la gente. Que ridiculez, que bochorno de gente, parecen seres sacados de un comic, de un país bananero. Mira que no me gusta una mierda Sanchez porque bueno, es un tipo vacío de contenido, pero es que da ganas de votarle solo para ir a un curro de la vida y decirle, he votado a Pedro sucnorz solo por haceros de rabiar.

Luego es ir cosa de ir a la cobertura mediatica y fijarse en gente como la del círculo debajo de la de la gorra rosa, como no van a estar ahí, si les falta medio cabolo! Lo dicho, la risión hecha género húmano.

Ver el archivos adjunto 129265
Cuantos aguiluchos has visto??? sera en tu mente borreguil¡¡¡¡ y encima hablas sin saber ...ni de hacer una triste foto.

Si si....
Anda, imbécil, a ver si te enteras de en qué país vives:

Anda, imbécil, a ver si te enteras de en qué país vives:

Si si... Pero que Alemania tenía el IVA más bajo que España en el gas y la electricidad hasta hace un año no te lo quita nadie por mas enlaces de Rajoy que pongas.

Última edición:
Del 20% de IVA en Reino Unido sin contar inflación y nuevos gastos por importar para gossar del Brexit. Firmaba el 21 sin todo lo demás sin pestañear.
Desconozco el IVA que pagan los piratas, pero el de los alemanes si lo conozco bien.
Han bajado el IVA de la luz y el gas del 19% al 7%. Mientras aquí pagábamos el 21 allí el 19.

la verdad es que me saltó la risa y casi ducho a la gente. Que ridiculez, que bochorno de gente, parecen seres sacados de un comic, de un país bananero.
Toda la razón.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya ves que es lo de Alvess, un abuso entre miles de personas de fiesta en discotecas.

A ver mongolo,en un acto donde se llama traidor a un presidente de un gobierno, se habla de desobedecer a la voluntad popular que encarna el gobierno elegido y formado de acuerdo con las normas democráticas, se habla de desalojjar, de ilegitimidad, y mierdas asi, no hay que hilar muy fino para ver que podría entrar dentro de la categoria de delitos de odio.

Pero a este si que le respondes y yo aqui todo el puto dia esperando a los links de los periódicos que dijiste?
Si, en buscatelvidaputomongolo.com, ya te di pistas suficientes, voy a perder un nanosegundo de mi vida en el metaverso buceando en la putrefacción de los negre y similares para darte el gusto.

Si
Ya ves que es lo de Alvess, un abuso entre miles de personas de fiesta en discotecas.

A ver mongolo,en un acto donde se llama traidor a un presidente de un gobierno, se habla de desobedecer a la voluntad popular que encarna el gobierno elegido y formado de acuerdo con las normas democráticas, se habla de desalojjar, de ilegitimidad, y mierdas asi, no hay que hilar muy fino para ver que podría entrar dentro de la categoria de delitos de odio.
Supongo que lo de rodear el congreso para evitar que un presidente elegido democráticamente tome posesión, tirar a la calle a tus votantes a crear disturbios con una alerta antifascistas porque otro partido ha tenido más votos que el tuyo... tu lo llamaras democracia, no?
Tu has visto algún altercado en esa manifestación? Porque las que organiza el partido ese que no votas terminan con las calles ardiendo y no veo que te quejes mucho.
Evidentemente hay que ilegalizar a Vox. No se puede permitir que se digan esas cosas en una mani y que las calles no ardan después

Última edición:

el democrata equidistante señores.

delito de odio una manifa de la opsicion legal, aprobada por la delegacion de gobierno y en la que no hay ningun altercado de ningun tipo

con dos cojonazos.ni en corea la buena :121::lol:

el democrata equidistante señores.

delito de odio una manifa de la opsicion legal, aprobada por la delegacion de gobierno y en la que no hay ningun altercado de ningun tipo

con dos cojonazos.ni en corea la buena :121::lol:

Una derecha moderna del siglo que vivimos, que saca aguiluchos que hace guiños a la triple A, a la que pillan cantando el caralsol en bares. Que puto cromo de gente. Si fuera por ellos estaríamos peor que en rumania en los años 90. Son pura involución.

Vamos, que te colaste bien colado.

Fantasmaaaaaaa

Pero aborto de Espinete, si las tienen en sus putas cuentas de twitter. En fin.

Una derecha moderna del siglo que vivimos, que saca aguiluchos que hace guiños a la triple A, a la que pillan cantando el caralsol en bares. Que puto cromo de gente. Si fuera por ellos estaríamos peor que en rumania en los años 90. Son pura involución.

aguiluchos que solo tu ves, cara el sol que solo tu escuchas...guiños a la triple A lol, el 99,99% de los yayos que estaban ahi no saben ni lo que es eso

eres un puto esquizofrenico mental, como todos los putos rojos de mierda.

y la cuneta es la unica cura que hay para lo vuestro

La izquierda si es moderna, sobre todo la que tú votas. Vive en el S. XXI.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bien, a ver que dura.
Toda la vida pagando nosotros más IVA que Alemania. Si que Alemania. Y ahora que llevamos unos meses pagando un 2% menos que ellos sacáis pecho?
Sacar pecho de pagar menos o de pagar más antes que Alemania. Sacabas antes más pecho por pagar menos irpf que los alemanes?
De qué hablas Curro?

Ya, pero tu diste a entender que los diarios clonaban el publico para que pareciese más de cara a la propaganda, cosa que ya te explique que no por ser un error de la técnica de foto que se ha usado. Añado que por el perfil de color y curva de distorsion angular en el poste de la izquierda, que manda huevos no corregirla, han usado una lente 10-22mm de canon

Atrás
Arriba Pie