Perroflautas catalanes en acción

NoSabeNoContest

RangoVeterano
Registro
29 Jul 2009
Mensajes
1.115
Reacciones
0
Una familia lleva 16 meses con la casa ocupada mientras la obligan a pagar el alquiler


Una familia catalana del barrio barcelonés de El Raval ha visto como tras volver un día a su vivienda no podían entrar porque alguien había cambiado la cerradura. Eso ocurrió ya hace 16 meses.
Según informa El País este jueves, al ver esta situación esta familia llamó a un cerrajero. "Estábamos pasando unos días de vacaciones y nos llamaron para decirnos que parecía que hubiera alguien en casa", aseguran los afectados. Y cuando la puerta estaba a punto de abrirse salió alguien y ahí comenzó el esperpento.
"¿Qué hacen aquí?", preguntó el intruso para sorpresa de esta familia catalana. Estos respondieron: "¿cómo que qué hago? Ésta es mi casa". Sin embargo, los ocupantes no se achantaron y dijeron que "de eso nada" para después cerrarles la puerta en las narices.
Por ello, presentaron una denuncia ante los Mossos. La abogada cuenta que "primero instamos un proceso penal, por allanamiento de morada, pero fue archivado". Por ello acudieron a la vía civil para el desahucio. La sentencia fue favorable para la familia pero los ocupas recurrieron por lo que no se pudo aplicar la resolución, a pesar de las peticiones ya que no disponían de otra casa.
Siguiendo este esperpento, la vista se aplazó para octubre pero la juez la aplazó esgrimiendo el argumento de que los intrusos no tenían medios. "Todo es surrealista", dice la abogada.
Sin embargo, lo más grave no es esto sino que los afectados, al ser una vivienda del Patronato Municipal de la Vivienda de Barcelona, no pueden dejar de pagar el alquiler ni los gastos del piso, que ellos no producen. Y todo ello a pesar de que el organismo público dice conocer la situación.
Si dejasen de pagar pederían los derechos adquiridos del piso y, según cuentan, "nos han dicho que si no lo hacemos, luego las cosas pueden ser más complicadas". Así, se ven obligados a pagar teléfono, luz, agua...
Pero el drama de esta familia va a más después de que unos vecinos les avisasen de que los intrusos estaban tirando sus cosas por la ventana. Ya ni en el buzón aparece su nombre que ha sido sustituido por el del ocupa con un rotulador. Mientras tanto, pagan su casa de El Raval y otra en El Poble-Sec, donde tienen que vivir ahora, hasta que puedan entrar en su casa y se haga justicia...16 meses después.




https://www.libertaddigital.com/soc...as-la-obligan-a-pagar-el-alquiler-1276376630/




Copypaste <3


Es muy curioso que cuando son los bancos los que tienen que desalojar gente se tarda 0, sin embargo cuando son unos pobres ciudadanos...






Esto con Franco no pasaba.
 
Hay que analizar la noticia con objetividad, no nos precipitemos:



  1. Esa familia se fue de vacaciones cuando el mundo empezo a derrumbarse, luego estan montados en el dollar y encima con casas de proteccion oficial, lo que hay que ver.
  2. Los jovenes okupas demuestran que cualquier persona que se queda en la calle es por ser analfabeto ya que hay suficientes resortes legales como para acceder a una viviendia sin problemas.
  3. Si la familia lleva pagando meses la luz, el agua, el gas, y el telefono es por que deben de ser gilipollas profundos y les sobra el dinero, cualquier otra persona hubiese llamado a la compañia y lo hubiese dado de baja.

Se saca como conclusion que la familia se tiene bien merecido el destierro de aquel lugar por gilipollas basicamente.

CASA OKUPADA CASA ENCANTADA.:lol:
 
Lo he estado leyendo y me ha hecho mucha gracia. ¿La gente ya no tiene sangre en las venas o qué? A mi me pasa eso, y entre mi padre, mis tíos y mis hermanos, a lo gitano, les llueven una manda de hostias a los ocupas que se iban a arrepentir de lo que han hecho.

De todas formas, ¿qué país es este que protege al delincuente por encima de la víctima? Porque en la noticia pone que les han dado la razón, pero que no se ha procedido al desalojo porque los ocupas están en situación precaria. ¿Y el legítimo inquilino, en qué situación está?

Debería reformarse la ley para permitir desalojos en 48 horas. O se demuestra en ese tiempo que uno es el legítimo propietario de la vivienda con una copia de la escritura de propiedad, o que se es el legítimo inquilino con una copia del contrato de alquiler. Y si no, a la puta calle con lo puesto, y con orden de alejamiento de la vivienda, coño, que esto parece un puto cachondeo.

Edito para decir que a los cerrajeros que actúan sobre una propiedad sin asegurarse de los derechos del cliente sobre esa propiedad debería caerles un puro de cuidado.
 
No es mi intención defender a los sucnors que gobiernan Catalunya, pero esta noticia huele a manipulación que no veas: ni nombres, ni direcciones, patronatos municipales de la vivienda...solo vaguedades.

Los mossos son bastante pasivos en cualquier cosa que no sea poner multas de trafico, pero si tu te presentas en comisaría diciendo que tienes a unos ocupas en casa dudo mucho que no intervengan y te dejen tirado en medio de la calle.

Falta saber en que situación estaba viviendo la familia "catalana" y que relación tenia con los presuntos okupas, etc... esto me suena a chanchullo entre inmigrantes o gitanillos utilizado por LD para mostrarnos los horrores que se viven en la cataluña roja.
 
MarXito rebuznó:
Lo he estado leyendo y me ha hecho mucha gracia. ¿La gente ya no tiene sangre en las venas o qué? A mi me pasa eso, y entre mi padre, mis tíos y mis hermanos, a lo gitano, les llueven una manda de hostias a los ocupas que se iban a arrepentir de lo que han hecho.

Amen. Ya no es hacerse el heroe o el macho alfa, es no dejarse pisar vilmente por una banda de jetas. La noticia de ser real me escama mucho, no me creo que alguien llegue a su casa, la vea ocupada por unos okupas y no haga nada. Por muy calmado o piltrafa que seas siempre tendras familia, amigos, vecinos, que te ayudaran a repartir ondanadas de ostias entre esos hijos de lo ajeno.
 
Ricardo Costras rebuznó:
  1. Si la familia lleva pagando meses la luz, el agua, el gas, y el telefono es por que deben de ser gilipollas profundos y les sobra el dinero, cualquier otra persona hubiese llamado a la compañia y lo hubiese dado de baja.

Se saca como conclusion que la familia se tiene bien merecido el destierro de aquel lugar por gilipollas basicamente.

CASA OKUPADA CASA ENCANTADA.:lol:

No es tan bonito como lo cuentas, por ser casas alquiladas por el ayuntamiento con un regimen muy parecido a una vivienda de proteccion oficial la vivienda debe estar siempre habitada para mantenerla en propiedad de alquiler. Como bien dice la noticia si esta familia deja de pagar el agua, luz y gas el ayuntamiento dara por deshabitada la vivienda y perderan adjudicacion de ella pero ten por seguro que los okupas seguiran en ella y pincharan la luz y agua por la cara.

Otro punto yo cambiaria el titulo no a perroflautas en Cataluña si no a toda España, esta ley que vemos tan de gili-progue se aplica en toda España. Mi tio de Albacete tenia un piso para alquilar, un dia fue a mostrar el piso para un posible inquilino se encontro el piso ocupado por una familia gitana. Fijaros como estaria el asunto de las leyes que mi tio es un nacional jubilado con 65 años y no pudo hacer nada, le dijeron su excompañeros que ni se le ocurriera acercarse a la vivienda ya que estos gitanos le podian acusar de apuntarles con un arma o lo que fuera aun siendo mentira. Tras mas de un año y mi tia casi muerta de pena recuperaron el piso, si a lo que recuperaron se le puede llamar piso.

Tras mas de 5 años de lo sucedido a mi tio, no ha visto ningun tipo de indenizacion y la familia gitana no ha pisado ni siquiera el juzgado o cuartel.

Asi que el joven que no tiene vivienda es porque no tiene huevos a ocupar una.
 
Esto sólo ocurre a las clases medias.
Las bajas, perro no come perro, y las altas... tienen sus propios medios de defensa legales o no.

Es lo grande de ser burgués haces que el sistema funcione para que el resto viva de tu trabajo.
 
Hijos míos, en mi pueblo hay muchas muchas viviendas que llevan cuarenta años vacías.

Nadie se preocuparía si las ocuparais.

Además me hace falta mano de obra.
 
1984 reload rebuznó:
Falta saber en que situación estaba viviendo la familia "catalana" y que relación tenia con los presuntos okupas, etc... esto me suena a chanchullo entre inmigrantes o gitanillos utilizado por LD para mostrarnos los horrores que se viven en la cataluña roja.

realmente acertada la observacion, hay dos cosas que no cuadran en esta noticia, como una familia que tiene una segunda vivienda tiene una de alquiler de proteccion oficial? y la segunda que clase de inadaptados han ocupado la vivienda, inadaptados vocacionales (lease okupas de los de toda la vida) o miembros de la nueva ola de okupas que viendo las posibilidades q ue les han abierto estos se han dedicado a dar patadones a las puertas, este nuevo tipo de ocupas esta formado mayoritariamente por gitanillos o agitanados
 
Rectifico. No es manipulación de Libertad Digital o al menos no totalmente.

También han sacado este caso o uno similar en TV3, durante 20 segundos contados no vaya a ser que la gente se alarme...o se cabree.

Para colmo en ese barrio hay varias familias en situación similar y para completar el sainete aparece un funcionario de l'ajuntafems de Barcelona (creo que del Patronat de la Vivenda) diciendo entre evasivas que la denunciante tiene razón pero legalmente no se puede hacer nada y hay que esperar, no se sabe muy bien a qué o a quién ...

Cuando crees que este país de mierda no puede caer más bajo aparece Moratinos, algún funcionario o Garzón para demostrarte que te has equivocado ya que ni de lejos hemos tocado al fondo.

realmente acertada la observacion, hay dos cosas que no cuadran en esta noticia, como una familia que tiene una segunda vivienda tiene una de alquiler de proteccion oficial? y la segunda que clase de inadaptados han ocupado la vivienda, inadaptados vocacionales (lease okupas de los de toda la vida) o miembros de la nueva ola de okupas que viendo las posibilidades q ue les han abierto estos se han dedicado a dar patadones a las puertas, este nuevo tipo de ocupas esta formado mayoritariamente por gitanillos o agitanados
Lamentablemente en TV3 ya sabes como se dan según que noticias y esta es de las que dura 20 segundos, de todas formas algún tipo de situación anómala tiene que haber ya que no creo que si mañana me encuentro en mi casa a unos fumetas que no me dejan entrar los Hermossos se queden sin hacer nada.

Este es el principal problema de la manipulación informativa: no saber cuando una noticia esta manipulada y en que grado o si directamente es un bulo.
 
semete rebuznó:
Amen. Ya no es hacerse el heroe o el macho alfa, es no dejarse pisar vilmente por una banda de jetas. La noticia de ser real me escama mucho, no me creo que alguien llegue a su casa, la vea ocupada por unos okupas y no haga nada. Por muy calmado o piltrafa que seas siempre tendras familia, amigos, vecinos, que te ayudaran a repartir ondanadas de ostias entre esos hijos de lo ajeno.

Lo bonito de nuestro sistema, es que si al hombre al que le han ocupado la casa coge, llama a la puerta y cuando asome el hocico uno de los ocupas le pegan un empujon a la puerta, se lanza el dueño con su familia y les dan una somanta de ostias para luego desalojarlos. Lo más probable es que le metan un puro e incluso le hagan tirarse una temporadita en la cárcel, y lo peor es que si los okupas son de alguna etnia o grupo ideológico, es posible que les metieran un agravante de racismo, pudiendoles meter hasta cinco añitos de prisión.
 
Erick rebuznó:
Lo bonito de nuestro sistema, es que si al hombre al que le han ocupado la casa coge, llama a la puerta y cuando asome el hocico uno de los ocupas le pegan un empujon a la puerta, se lanza el dueño con su familia y les dan una somanta de ostias para luego desalojarlos. Lo más probable es que le metan un puro e incluso le hagan tirarse una temporadita en la cárcel, y lo peor es que si los okupas son de alguna etnia o grupo ideológico, es posible que les metieran un agravante de racismo, pudiendoles meter hasta cinco añitos de prisión.
Conocí una vez, cuando iba al gimnasio cual maricona metrosexual, a un mendrugo, tamaño armario ropero de tres cuerpos, que se jactaba de atizar en los morros a todo aquel que se atrevía ya no a tocar, sino simplemente a mirar, a la zopenca que era su novia.

Contábame este leviatán esteroideo que, una vez, estando él tranquilo, a un individuo se le ocurrió mirar con demasiada lascivia a su hembra, y nuestro protagonista se acercó a indicarle, amablemente, que dejara de hacerlo. El otro, cargado de tanta chulería que se creía capaz de tumbar a semejante mole de músculos con el poder de su palabra, le contestó algo así como que él miraba a quién quería, donde quería y como quería. Lo siguiente que recordó, seguramente, fue ver el techo de la sala de urgencias, mientras el médico le informaba de que había perdido ocho piezas dentales, entre incisivos, caninos y premolares. Ni corto ni perezoso, y con el orgullo herido, denunció a nuestro mueble ante las autoridades.

Y llegó el día del juicio, en el que el herido reclamaba que le pagaran el arreglo bucal, y una indemnización por daños y perjucios. El juez, solemne en su alto estrado, le preguntó al cachas si tenía algo que alegar, y éste, con más cojones que el Tercio de Alonso de Navarrete en época de Felipe II, le dijo al acusador que como le tocara pagarle una dentadura nueva, le iban a llover tal cantidad de hostias que no se iba a poder levantar de la cama en seis meses.

Evidentemente, y para gran jolgorio del vestuario donde nos contaba la anécdota, el desdentado retiró la demanda, y nuestro glorioso Cid en versión moderna salía, contento, entero, y con la cartera intacta, de las dependencias judiciales.

Resumiendo, que si alguien me quita la casa, y me veo en la tesitura de tener que utilizar la fuerza para recuperarla, pues el desamparo que las autoridades hacen caer sobre los que están en esa situación ha quedado de sobra demostrado, ante la más mínima amenaza de que me van a denunciar por recuperar mi casa, yo voy a hacer efectiva una tras otra paliza, hasta que la denuncia sea retirada.

Ea.
 
El problema del mazao ese de la chulería es que no es a prueba de balas. Esa gente siempre muere de cuatro tiros. Si yo soy el desgraciado ese que quedó mellado, desde luego le meto plomo en el pecho. Luego, a los siete años a la calle.
Habría que ver quienes son los angelitos que están en el piso ese, porque a lo mejor para un padre de familia es mejor perder la casa y el honor que perder la vida.
 
El problema del mazao ese de la chulería es que no es a prueba de balas. Esa gente siempre muere de cuatro tiros. Si yo soy el desgraciado ese que quedó mellado, desde luego le meto plomo en el pecho. Luego, a los siete años a la calle.
Habría que ver quienes son los angelitos que están en el piso ese, porque a lo mejor para un padre de familia es mejor perder la casa y el honor que perder la vida.
Es que no entiendo porqué tengo que perder mi casa, la que he conseguido a base de esfuerzo y trabajo, porque una manada de hijos de puta se crea en el derecho de apropiarse de lo que no es suyo.

La culpa, una vez más, es de las autoridades que no son capaces de responder a estas cosas con suficiente celeridad y contundencia.
 
MarXito rebuznó:
Es que no entiendo porqué tengo que perder mi casa, la que he conseguido a base de esfuerzo y trabajo, porque una manada de hijos de puta se crea en el derecho de apropiarse de lo que no es suyo.

La culpa, una vez más, es de las autoridades que no son capaces de responder a estas cosas con suficiente celeridad y contundencia.

Desde luego. He visto la noticia en un par de webs por ahí y la verdad es que es el fin. Es que de hecho no me lo puedo creer. Como dicen por ahí arriba no puede ser cierto, tiene que haber algo de trampa en todo esto.

Si eso realmente ha pasado tal como lo cuenta ese link, es el principio del fin.

Ah, yo no tengo casa. Ha-ha.
 
Habría que ver quienes son los angelitos que están en el piso ese, porque a lo mejor para un padre de familia es mejor perder la casa y el honor que perder la vida.


Segun vi en television se trataba de una mujer con sus dos hijos, siendo el Raval supongo que seran morerias o sudamericanos que parece que por alli son mayoria a dia de hly. Yo puedo entender que alguien a la desesperada haga algo asi, peeeero a la justicia deberia darle igual eso y mandarla a la puta calle en cuestion de un segundo.

De todos modos, la gente que hace eso son unos caraduras que toman la via rapido, he visto casos de gente en situaciones chungisimas y jamas los he visto joder a otra persona normal de esa manera.

Ah, yo no tengo casa. Ha-ha.

A ver si te crees que la mayoria de aqui la tenemos.... Las tiene el banco junto a nuestros huevos, que es por donde nos tienen pillados.
 
MarXito rebuznó:
Conocí una vez, cuando iba al gimnasio cual maricona metrosexual, a un mendrugo, tamaño armario ropero de tres cuerpos, que se jactaba de atizar en los morros a todo aquel que se atrevía ya no a tocar, sino simplemente a mirar, a la zopenca que era su novia.

Hay mucho mazado de gimnasio demasiado flipado por ahí, y no me creo que un tío en un juzgado y delante de un juez se ponga a amenazar a alguién ( que a los etarras les han caido unos añitos más de prisión por esto mismo ). Aún así y dando por cierta la historia, con este tipo de cosas dan ganas dereformar de arriba a bajo el sistema judicial español.

MarXito rebuznó:
Es que no entiendo porqué tengo que perder mi casa, la que he conseguido a base de esfuerzo y trabajo, porque una manada de hijos de puta se crea en el derecho de apropiarse de lo que no es suyo.

Es que no debería de tener porque perderla, legalmente la casa es suya y se supone que debe de poder reclamar ante la vulneración de su derecho, otra cosa es que a los juzgados eso parece darles igual e interpretan la ley siempre a favor del delincuente ( salvo casos de violencia de género o mediaticos )...

MarXito rebuznó:
La culpa, una vez más, es de las autoridades que no son capaces de responder a estas cosas con suficiente celeridad y contundencia.

Toda la razón. El problema es que la justicia se centra tanto en darle garantías a los presuntos delincuentes, que se olvidan siempre de los derechos que se vulneran a las víctimas.
 
malgusto rebuznó:
Segun vi en television se trataba de una mujer con sus dos hijos, siendo el Raval supongo que seran morerias o sudamericanos que parece que por alli son mayoria a dia de hly. Yo puedo entender que alguien a la desesperada haga algo asi, peeeero a la justicia deberia darle igual eso y mandarla a la puta calle en cuestion de un segundo.

De todos modos, la gente que hace eso son unos caraduras que toman la via rapido, he visto casos de gente en situaciones chungisimas y jamas los he visto joder a otra persona normal de esa manera.

Joder, ni desesperados ni hostias. Si quieren okupar, hay pisos vacíos y naves y locales, pero okupar el piso de una familia y que la ley no los ponga en la calle IPSO FACTO es la mayor aberración. Supongo que estamos en lo de siempre y esa pobre mujer será pauper y el piso será una puta mierda, porque si yo mañana me voy a okupar un chalet que valga diez kilos, me sacan de allí a gorrazos. Si o si.


malgusto rebuznó:
A ver si te crees que la mayoria de aqui la tenemos.... Las tiene el banco junto a nuestros huevos, que es por donde nos tienen pillados.

Al menos vives en una, hijo de puta. Yo cambio de habitación cada seis meses, de piso de mierda en piso de mierda, compartiendo casa con seres aberrantes que vomitan en el fregadero y no lo limpian, y meten cucarachas en el congelador. Eso si, si alguien okupa mi habitación es hombre muerto ,o mujer foyhada. :lol:
 
malgusto rebuznó:
Tambien puede ser que no se haya contado algo... No se si recordareis esta otra historia.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-propietario-del-piso-de-la-calle-urgell.html

Estoy de acuerdo. La historia es demasiado surrealista como para creérsela a pies juntillas. Algo se han dejado (o probablemente se han querido dejar) los medios de comunicación con respecto a esta historia.

Y si es verdad, creo que muchos (yo incluido), viendo que por lo legal no se van, me liaría a hostias como panes aunque luego esta justicia de mierda me de por el culo. Pero ninguno de esos putos okupas se ha levantado cada mañana por mí para ir a trabajar y pagarme la hipoteca.
 
MarXito rebuznó:
El juez, solemne en su alto estrado, le preguntó al cachas si tenía algo que alegar, y éste, le dijo al acusador que como le tocara pagarle una dentadura nueva, le iban a llover tal cantidad de hostias que no se iba a poder levantar de la cama en seis meses.

.

No lo entiendo, ¿el juez permite que amenacen a la gente en su presencia y se abstiene de actuar de oficio?




malgusto rebuznó:
Segun vi en television se trataba de una mujer con sus dos hijos, siendo el Raval supongo que seran morerias o sudamericanos .

¿Y eso no se puede averiguar?, porque eso sería motivo de exterminio y/o guerra total.

malgusto rebuznó:
A ver si te crees que la mayoria de aqui la tenemos.... Las tiene el banco junto a nuestros huevos, que es por donde nos tienen pillados.

No, no, TU tienes una casa con hipoteca, YO NO TENGO CASA, son cosas distintas.


https://www.20minutos.es/noticia/570587/5/

A ver, aquí dan nombres, de todos menos del hijo de puta que dicen que parece árabe, y que como parece árabe tiene derecho a que no se sepa su nombre, mientras que los desalojados y la pareja española del okupa, parece ser que gitana, sí que se sabe su nombre.

Supongo que hay una conspiración para no poner nombres de moros en estos casos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No lo entiendo, ¿el juez permite que amenacen a la gente en su presencia y se abstiene de actuar de oficio? ...
Sí, bueno, nosotros tampoco le creíamos, pero así nos lo contó. Imagino que agachó la cabeza, dijo a todo que "Sí, señoría", y las amenazas fueron luego, en la calle. El caso es que el agredido retiró la denuncia y la cosa no fue a más.
 
Me parece imposible que pasen cosas asi, aunque en esta mierda de pais y con esta mierda de leyes.....

Si a mi me pasa esto conforme van saliendo de casa los voy mandando para el hospital y luego vuelvo a reokupar mi casa.
 
Tu vete con cuidado que el día menos pensado te van a entrar en casa y como llevan uniforme te vas a tener que joder.
 
Mi hermano pequeño no vive en mi casa, espero que los vandeverde lo sepan. No me gusta que me despierten mientras duermo, que luego me cuesta muchisimo volver a coger el sueño.
 
Atrás
Arriba Pie