CarezcoDeCodos
Forero del todo a cien
- Registro
- 24 Ene 2005
- Reacciones
- 0

Conozco a la de rastas.
Está hiper 3K de buena.
Hasta hace poco era medio-emo.
Punto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy Punk
La cosa tiene su gracia.
Ya tenemos ídolos
fabricamos nuestros dioses,
preparamos las poses
siempre atentos a la foto.
Punky de postal, punk de escaparate.
Moda punk en Galerías ¡Muy punk!
A mí no me corteis
aquí vale todo
No me monteis la batallita
de ver quién es más punky
me van los imperdibles
y los pelos de colores
eso no es que me convierta
en un gilipollas de ideas cuadradas.
Ven con tu uniforme
y con tu mente deforme.
Esoy más que aburrido
de ver camaleones
siempre cambiando de piel
con la moda
¡Mucho idiota!
Si no tienes cerebro,
a mí no me molestes.
Identificarte con alguien,
no te va a salvar
Vete de aquí
que piso mierda.
Punky de postal, punk de escaparate.
Lamanoizquierda rebuznó:Coño! Perroflautas sin perros y sin flautas, y yo el otro día vi a un fascista besando a un negro.
Hijos de puta, no existe un internec tan rápido :xabogado alcoholico rebuznó:si, pero tienen internet a 56 kb como poco.
MADXTAR rebuznó:Ni comparacion ese grupo de niñatas y niñatas con los genuinos perroflautas.
![]()
abogado alcoholico rebuznó:A mi me pone cachondo la piba que nos esta enseñando la hucha
Manolito rebuznó:abogado alcoholico rebuznó:A mi me pone cachondo la piba que nos esta enseñando la hucha
Guay porque es un maromo con el culo pelao.
Benito rebuznó:el perro negro me recuerda el coño de una exnovia mia que...
y que se preparen porque voy a ir directamente con la de mear...Labordeta rebuznó:Benito rebuznó:el perro negro me recuerda el coño de una exnovia mia que...
Hoy te noto especialmente cerdo, bruto, en celo, esta noche sales, no??
El Termi rebuznó:...siempre que paso cerca de ellos me piden tabaco, fuego, hora o unos centimos para pillar el bus, pero yo creo que el dinero lo quieren para comprar vino o porros.
Muchos de ellos son niños de papa que van de malotes por la vida, pero a mi ni me la dan, se les nota a la legua...
Manolito rebuznó:abogado alcoholico rebuznó:A mi me pone cachondo la piba que nos esta enseñando la hucha
Guay porque es un maromo con el culo pelao.
El Termi rebuznó:Muchos de ellos son niños de papa que van de malotes por la vida, pero a mi ni me la dan, se les nota a la legua.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.