Perroflautas en La Latina

DSC_2379.jpg

Conozco a la de rastas.
Está hiper 3K de buena.

Hasta hace poco era medio-emo.

Punto.

Los perroflautas de Madrid me parecen muy pijos. En Barcelona llevan las rastas de metro y medio, ropa de mendigo, fuman maria y porros a todas horas y no se lavan jamas.

Coño! Perroflautas sin perros y sin flautas, y yo el otro día vi a un fascista besando a un negro.

Eso de meter a todos en el mismo bote demuestra lo que es no tener ni puta idea.

He visto niños bien en el barrio de Salamanca más sucios y peor vestidos que los 'perroflautas' de las fotos, igual era agún anuncio del corte inglés

Ya lo dijo La polla records

Código:
Muy Punk

La cosa tiene su gracia.
Ya tenemos ídolos
fabricamos nuestros dioses,
preparamos las poses
siempre atentos a la foto.
Punky de postal, punk de escaparate.
Moda punk en Galerías ¡Muy punk!
A mí no me corteis
aquí vale todo
No me monteis la batallita
de ver quién es más punky
me van los imperdibles
y los pelos de colores
eso no es que me convierta
en un gilipollas de ideas cuadradas.
Ven con tu uniforme
y con tu mente deforme.
Esoy más que aburrido
de ver camaleones
siempre cambiando de piel
con la moda
¡Mucho idiota!
Si no tienes cerebro,
a mí no me molestes.
Identificarte con alguien,
no te va a salvar
Vete de aquí
que piso mierda.
Punky de postal, punk de escaparate.

Lamanoizquierda rebuznó:
Coño! Perroflautas sin perros y sin flautas, y yo el otro día vi a un fascista besando a un negro.

los anuncios de bennetton son la ostia, que no?

Solo comentar que vistas las fotos diria que son del grupito de los progress
sin un chelin,los verdaderos perros costra,estilete,flauta,etc... responden
a dueños como yonkis o en su mayoria punkis de los que se nota que no
son de pastel:mallitas de su hermana de 7 años,camisetas tipo chanquete,
olor a ciervo escondido y sobre todo "empuñando" yonki lata o litro en su defecto,lo dicho.
1 saludete

Es algo relacionado con el grupo de percusion Samba da Rua, no dire mas :lol:

jamas subestimes ni menosprecies el poder costra
posen furgonetas con gran capacidad y motos( pepos o vespas)
que alcanzan grandes velocidades aparte de chalecos vaqueros, con dibujos de mierda que han hecho en menos de un minuto con un boli bic

Esa gente me da mucho asco.
Siempre con el porro en la mano y sin lavarse. En mi barrio hay varios de esos y siempre que paso cerca de ellos me piden tabaco, fuego, hora o unos centimos para pillar el bus, pero yo creo que el dinero lo quieren para comprar vino o porros.
Muchos de ellos son niños de papa que van de malotes por la vida, pero a mi ni me la dan, se les nota a la legua.
Tb me molesta soberanamente que tengan a sus perros sueltos y sin higiene. Yo suelo llevar mi perro a pasear bien atado, con sus papeles en regla y recoja la mierda que caga con una bolsita y guante de platico y esta gentuza deja que campen sus mascotas por el parque libremente.
Además, las tias tienen una pinta de guarras bolleras que no se lavan que hecha patras.
En fin, una puta escoria.

Ni comparacion ese grupo de niñatas y niñatas con los genuinos perroflautas.

perroflautas.jpg

el perro negro me recuerda el coño de una exnovia mia que...

Labordeta rebuznó:
Benito rebuznó:
el perro negro me recuerda el coño de una exnovia mia que...

Hoy te noto especialmente cerdo, bruto, en celo, esta noche sales, no??
y que se preparen porque voy a ir directamente con la de mear...

El Termi rebuznó:
...siempre que paso cerca de ellos me piden tabaco, fuego, hora o unos centimos para pillar el bus, pero yo creo que el dinero lo quieren para comprar vino o porros.
Muchos de ellos son niños de papa que van de malotes por la vida, pero a mi ni me la dan, se les nota a la legua...

Es Ustec
hdr-txt-logo.gif
Y
gentequecre_logo.jpg

En Barcelona si que hay okupas/cumbas/jipis/perroflautas de esos. Sobre todo por el barrio de Gracia. Algunas veces es un puto asco ir por alli.

virtus%20vincit.jpeg

:132

Es para meterlos a todos en campos de trabajo picando piedra durante 10 horas seguidas a pleno sol. A ver si después aún tenían ganas de tocar la puta flauta y jugar con el diabolo de los cojones.

Atrás
Arriba Pie