Perros entrenados para encontrar DVDs piratas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pollaken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pollaken

RangoAsiduo
Registro
5 Jul 2005
Mensajes
753
Reacciones
0
LUCKY Y FLO
image_one.jpg


Two black Labradors have become the world's first dogs to be trained to search for counterfeit DVDs, a trade organisation have said. The dogs, Lucky and Flo, have been trained to detect discs to help combat DVD piracy, the Federation Against Copyright Theft (Fact) said. Fact has joined forces with express delivery company FedEx and HM Revenue & Customs to crack down on DVD piracy. As part of a project promoted by the Motion Picture Association, Fact organised for the dogs to undergo training with a world expert in the field. A Fact spokesman said the dogs had been taught to identify DVDs that might be located in boxes, envelopes or other packaging, as well as discs concealed amongst other goods which would them be sold illegally in the UK. "These DVDs are often smuggled by criminal networks involved in large scale piracy," the spokesman said.


https://www.petownersonline.com/fulladview.php?id=594&section=1

Pos eso, que han entrenado a dos perros labradores para encontrar dvds piratas, digo yo que se ve que los dvds piratas huelen diferente de los originales???

Dicen que los han entrenao para oler dvds dentro de cajas,sobres,etc,etc.

Dinerito...
zoom_2006050615303000028.jpg
 
Bueno Tio cuando entrenen perros para encontrar Gilipollas No tardaran en llegar a tu casa.

Que mierda de hilo este.
 
Osito_de_Peluche rebuznó:
Bueno Tio cuando entrenen perros para encontrar Gilipollas No tardaran en llegar a tu casa.

Que mierda de hilo este.

Depues vendrán a la tuya los que sepan oler SHEMALOTES.
 
Osito_de_Peluche rebuznó:
Bueno Tio cuando entrenen perros para encontrar Gilipollas No tardaran en llegar a tu casa.

Que mierda de hilo este.

Banead a éste subnormal, por Dios...
 
lo que huelen los perros no es el DVD en si, sino el olor a mierda que desprenden los negros del top manta.
 
Osito_de_Peluche rebuznó:
Bueno Tio cuando entrenen perros para encontrar Gilipollas No tardaran en llegar a tu casa.

Que mierda de hilo este.


El primer comentario es ingenioso. El segundo sobraba y jodia todo lo dicho anteriormente.

¿ No había un hilo para quejarse de idiotas así para su posible BAN ?

¿ O solo es en temporada de limpieza, milenarismo y apocalípsis ?




Respecto al hilo: Es coña seguro.

Otra cosa es que huelan los pufos-mierdas de O.T., Ramoncín, Reggetón... , que eso es más factible.
 
Pues perfecto, pero seguramente los perros hulene igual los dvd´s piratas que los originales, porque diferenciarlos por el olor es ya mucha tela.
 
Oleran a los dedos de los chinos y de los morenos y por ahi los detectaran... :lol:
 
que no se entere ramoncin de esto que se va casa por casa
 
Al parecer los perros detectan el olor que salen de los Cd´s piratas ya que estos tienen un componente hecho de un material proveniente del caucho, y el cual desprende un leve olor (inadvertido para los humanos) que los perros detectan inmediatamente, y que los originales no tienen.























Si, me lo estoy inventando :eek:
 
yawn.jpg


Ups creo que ha visto mi coleccion de copias de seguridad de dvds y mis pelis clasicas del canal satelite.
 
A ver, mas datos, mas datos. Esto es muy interesante si es verdad, aunque a mi me cuesta creerlo pero, si es cierto, ¿como narices lo detectan?.
 
Problemático rebuznó:
Al parecer los perros detectan el olor que salen de los Cd´s piratas ya que estos tienen un componente hecho de un material proveniente del caucho, y el cual desprende un leve olor (inadvertido para los humanos) que los perros detectan inmediatamente, y que los originales no tienen.
si, lo estoy inventando :eek:

¡Pues no andas desencaminado!. Algunas campanas habrás oido.
Lo cierto es que es verdad todo lo que dices salvo lo del caucho. No es caucho, sino teflón perfundido. Cuando un CD virgen se interfecta en cadena no homologada, los piratas necesitan ecualizar los semitonos– especialmente los de bajos y baterías– para lo cual emplean unas finas láminas de teflón que, al calor del aparato, se disuelven captando las notas de forma fidedigna.

Y ya es sabido que los perros aborrecen el olor del teflón "quemado".
Nada nuevo.
 
Asta rebuznó:
¡Pues no andas desencaminado!. Algunas campanas habrás oido.
Lo cierto es que es verdad todo lo que dices salvo lo del caucho. No es caucho, sino teflón perfundido. Cuando un CD virgen se interfecta en cadena no homologada, los piratas necesitan ecualizar los semitonos– especialmente los de bajos y baterías– para lo cual emplean unas finas láminas de teflón que, al calor del aparato, se disuelven captando las notas de forma fidedigna.

El teflón prefundido se usaba en los CD´s, pero nunca en los DVD´s que es el caso que nos ocupa.

Como bien sabrás, en los DVD se usa la fibra óptica para crear los filamentos intermedios del propio compacto, que son los que desprenden la radiación calorífica que el perro detecta.


En realidad todo esto ya me lo sabía, pero era para ver si realmente vosotros lo sabíais.
 
Problemático rebuznó:
En realidad todo esto ya me lo sabía, pero era para ver si realmente vosotros lo sabíais.
Yo me sé todo lo que han dicho, y lo que les queda por decir. Cuando terminen diré: "Ajá" y a dormir.
 
Atrás
Arriba Pie