Perros, gatos y otros bichos (de mierda)

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Entonces los trescientos perros de mi portal no son verdad?

¿Y por qué me tiene que tocar a mí el portal con los trescientos perros? Joder, trescientos perros en pleno centro de Madrid. Maldita sea.

¿Cuántos perros hay entonces en una ciudad tipo New York? ¿Existen los barrios perrunos?

¿Cuántos perros hay entonces en una ciudad tipo New York? ¿Existen los barrios perrunos?

pues claro, no has visto "la dama y el vagabundo" o que?

donde te crees que vive snop dogg?

En entrevias?

Nop, en Dogville, manhattan.

¿Y por qué me tiene que tocar a mí el portal con los trescientos perros? Joder, trescientos perros en pleno centro de Madrid. Maldita sea.

Peor son los caballos. 4 caballos mal herrados arriba. Tocotó tocotó tocotó. Pam, pam. Todo el día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

comparar a un puto gato de mierda con el ser vivo mas noble que hay sobre la faz de tierra es para enzularos a todos.

tengo un perro y os mataria a todos sin pensarmelo si con ellosupiera que va a vivir y me va a hacer compañia 6 meses mas. y no lo digo metaforicamente, lo haria.

Los perros no son nobles ni los gatos son egoístas. Los perros son perros y los gatos son gatos. Unos son mamíferos jerárquicos que viven sometidos al líder de su manada, tú, y los otros son solitarios que comparten circunstancialmente territorio con otro animal al que intuyen como superior, también tú, aunque también se someten en cierto grado y por eso entierran sus heces. En realidad no es por pulcritud, es por miedo a vuestra fuerza y masa muscular y a lo que haríais si esparcieran sus cacas por los muebles como les indica el instinto.

No dejan de ser animales y atribuirles características de personalidad humanas no es menos de subnormales que decir que los canarios cantan porque están alegres.

Última edición:
comparar a un puto gato de mierda con el ser vivo mas noble que hay sobre la faz de tierra es para enzularos a todos.

tengo un perro y os mataria a todos sin pensarmelo si con ellosupiera que va a vivir y me va a hacer compañia 6 meses mas. y no lo digo metaforicamente, lo haria.

Con tan solo que mi gato tenga mejor comida, metería a tu perro en una picadora de carne y lo regaria con tu sangre para que quede más jugoso

Y no lo digo para hacerlo, sino metafóricamente.

No dejan de ser animales y atribuirles características de personalidad humanas no es menos de subnormales que decir que los canarios cantan porque están alegres.

Pues yo tuve un conejo pequeñico, negro entero, al que tuve el desacierto de ponerle de nombre "Lord Vader".

El bicho me debia odiar profundamente, porque se pasaba el dia roque pero daban las dos de la madrugada y se ponia a roer, a dar ostias a la jaula y tal...

llego un punto que le quite lo de los barrotes de la jaula para que se diera un pirulo por casa y no hiciera ruido mordiendo el metal.

Y entonces encontro la lavadora y se dedico por las noches a darle ostias hasta que le ponia una zanahoria, un pimiento o alguna mierda de esas, porque al pienso no le hacia ni puto caso.

Al final, el pobre bicho, que no debia, en ningun momento sobrepasar el medio kilo de peso, acabo pesando casi dos kilos y medio a fuerza de pedir papeo de forma subversiva.

a los 4 años de vida, obviamente le peto la patata. Me lo encontre tieso metido en una de mis zapatillas de estar por casa, la derecha, que era donde siempre se metia a sobar.

Esta mañana, mientras mi gatita y yo nos lavabamos la cara para desperezarnos, comentabamos este hilo.

La gata me decía entre lametón en la pata y pasada de la pata por la cara, que hay que ser muy hijo de puta o muy ignorante para decir que los gatos destrozan muebles.

2m5jk3t.jpg

También hemos llegado a la conclusión que los perros son todos y sin excepción muy bobos.
Luego, con la elegancia que solo tienen los gatos, se ha girado. Mientras se alejaba gracilmente con la cola tiesa mirando al techo a dicho:

Los dueños de perros son igual de bobos que sus perros... Miau.

a los 4 años de vida, obviamente le peto la patata. Me lo encontre tieso metido en una de mis zapatillas de estar por casa, la derecha, que era donde siempre se metia a sobar.

[h=2]INGREDIENTES para un conejo al ajillo para 4 personas:[/h]

• 1 conejo entero (sin la cabeza, ni la zapatilla)
  • 8 dientes de ajo
  • 1 vaso de vino blanco
  • Sal y pimienta
  • aceite de oliva
  • Tomillo (opcional)

conejo-al-ajillo.jpg

1 conejo entero (sin la cabeza, ni la zapatilla)
:lol:

¿No lleva también un chorrico de vinagre la receta del ajillo?

Y ya puestos, ¿será verdad lo que dicen algunos sobrevivientes de la posguerra, sobre el parecido de los conejos y los gatos en el entorno culinario? A veces me entra curiosidad por probar uno... ¿ los venden en el mercado de La Boquería?

Última edición:
nunca has pedido unos tallarines con carne a un chino?

Y ya puestos, ¿será verdad lo que dicen algunos sobrevivientes de la posguerra, sobre el parecido de los conejos y los gatos en el entorno culinario? A veces me entra curiosidad por probar uno... ¿ los venden en el mercado de La Boquería?

Tienes varias opciones. Desde el "Gat a la cassola" catalán:

gato-a-la-olla.jpg

Hasta el:

Gato con limón a la Gallega
8437_1L

Tipo de cocina: Gallega
Número de partes: 8
Tiempo de preparación: 15 Minuto(s)
Tiempo de cocción: 1 Hora(s)
Dificultad: Fácil

Ingredientes:

1 gato troceado,
1 limón,
2 dientes de ajo,
tomillo, laurel, romero, perejil, aceite, sal,
vino blanco y pimienta.

La preparación es similar a la del conejo, añadiéndole limón y sin vinagre. Y el gusto, parecido. Nunca verás gatos deambulando cerca de un restaurante chino.

Comprar gatos es innecesario, te los dan gratis en cualquier Protectora de animales bajo la promesa de cuidarlos bien.

Comprar gatos es innecesario, te los dan gratis en cualquier Protectora de animales bajo la promesa de cuidarlos bien.

Una polla pa ti, 90 pepinos tienes que apoquinar de gastos veterinarios. No se dan nunca sin castrar, vacunar y chipar, y sin hacerle una visita a tu casa a ver si huele a estofado de gato y si tienes las ventanas protegidas.

No pongas esas recetas, copón, que me da penica.

Una polla pa ti, 90 pepinos tienes que apoquinar de gastos veterinarios. No se dan nunca sin castrar, vacunar y chipar, y sin hacerle una visita a tu casa a ver si huele a estofado de gato y si tienes las ventanas protegidas.

A mí me aparecen en el jardín, debajo de la aspidistra. Por 90€ te mando un pack de tres, si quieres. Acepto PayPal

Como este pero en pequeño:

8bd6512d651f9e8af97171c8086e7916.jpg

Yo comí gato con arroz a los trece años.

Lo hizo mi padre a propósito para... bueno, yo qué sé para qué.

El caso es que si no comes conejo a menudo, puede colar por tal, pero ela sabor es más parecido al conejo de campo o la liebre que al doméstico.

Una vez comido me enseñó las tripas y piel del gato. No me impresionó demasiado.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie