- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
¿Entonces los trescientos perros de mi portal no son verdad?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Entonces los trescientos perros de mi portal no son verdad?
¿Cuántos perros hay entonces en una ciudad tipo New York? ¿Existen los barrios perrunos?
¿Y por qué me tiene que tocar a mí el portal con los trescientos perros? Joder, trescientos perros en pleno centro de Madrid. Maldita sea.
comparar a un puto gato de mierda con el ser vivo mas noble que hay sobre la faz de tierra es para enzularos a todos.
tengo un perro y os mataria a todos sin pensarmelo si con ellosupiera que va a vivir y me va a hacer compañia 6 meses mas. y no lo digo metaforicamente, lo haria.
No dejan de ser animales y atribuirles características de personalidad humanas no es menos de subnormales que decir que los canarios cantan porque están alegres.
a los 4 años de vida, obviamente le peto la patata. Me lo encontre tieso metido en una de mis zapatillas de estar por casa, la derecha, que era donde siempre se metia a sobar.
1 conejo entero (sin la cabeza, ni la zapatilla)
¿No lleva también un chorrico de vinagre la receta del ajillo?
Y ya puestos, ¿será verdad lo que dicen algunos sobrevivientes de la posguerra, sobre el parecido de los conejos y los gatos en el entorno culinario? A veces me entra curiosidad por probar uno... ¿ los venden en el mercado de La Boquería?
Comprar gatos es innecesario, te los dan gratis en cualquier Protectora de animales bajo la promesa de cuidarlos bien.
Una polla pa ti, 90 pepinos tienes que apoquinar de gastos veterinarios. No se dan nunca sin castrar, vacunar y chipar, y sin hacerle una visita a tu casa a ver si huele a estofado de gato y si tienes las ventanas protegidas.
¿No lleva también un chorrico de vinagre la receta del ajillo?
Y ya puestos, ¿será verdad lo que dicen algunos sobrevivientes de la posguerra, sobre el parecido de los conejos y los gatos en el entorno culinario? A veces me entra curiosidad por probar uno... ¿ los venden en el mercado de La Boquería?
A mí me aparecen en el jardín, debajo de la aspidistra. Por 90€ te mando un pack de tres, si quieres. Acepto PayPal
Como este pero en pequeño:
![]()
A mí me aparecen en el jardín, debajo de la aspidistra. Por 90€ te mando un pack de tres, si quieres. Acepto PayPal
Como este pero en pequeño:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.