ruben_vlc rebuznó:El tema en realidad es apasionante, pero basta con razonar brevemente lo que implica la tesis que planteo para llegar a una conclusión. No necesitás más pistas.
es decir, que eres un perrito faldero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:El tema en realidad es apasionante, pero basta con razonar brevemente lo que implica la tesis que planteo para llegar a una conclusión. No necesitás más pistas.
Hala, la que faltaba.
Prefería el avatar del pájaro, si te digo la verdad.![]()
ruben_vlc rebuznó:No sabéis lo dichoso que soy al haber dado con una buena perra.![]()
Pero el querido Rodión no se arrodillaba ante Sonia, en sus propias palabras se arrodillaba ante todo el dolor humano.ruben_vlc rebuznó:Cuando Raskolnikov se arrodilla para besar los pies de la puta de Sonia está llevando a cabo un gesto que sólo un perro podría hacer. Jamás un gato. Amar incondicionalmente, con el mundo como contrapeso.
Pero un gato -o una gata- jamás podría entender algo así.
No sabéis lo dichoso que soy al haber dado con una buena perra.![]()
daytona rebuznó:HACED TODOS EL SIGUIENTE TEST (son 5 minutos):
¿¿Qué animal eres en la cama..??
A mí me ha salido...
"De los tigres o tigresas como tú podemos decir que desde que dan con su presa, empiezan a saborearla (); son veloces a la hora de la conquista y están entrenados para asaltar a su presa cuando esta menos se lo espere(
)"
(*Los iconitos son míos...)
![]()
Enlace para hacerlo:
TEST PSICOLOGICO... TEST: Que Animal eres en la Cama? - Que tan salvaje o agresivo eres en la intimidad? : Test Online: Flash : Broma Flash : Quiz : Tarjeta Animada Interactiva : Juegos Gratis online Tests Quiz Pruebas Test psicologicos de la persona
No seáis tramposos y publicad los resultados.
PD: Si ya se ha hecho antes, sus jódéis!![]()
¡¡Pero copia el texto!!Benito rebuznó:a mi me ha salido un leon, y diria que no tiene razon en lo del pavoneo, pero mentiria![]()
ruben_vlc rebuznó:Y sí, Pepoo, yo soy un perro y por eso soy feliz junto a una perra. Pude ser tuyo, pero te has quedado rezagada en el vagón de las indecisas.
Rubencito, yo te daría una oportunidad pero no está hecha la miel para la boca del cerdito.ruben_vlc rebuznó:Pude ser tuyo, pero te has quedado rezagada en el vagón de las indecisas.
te vuelvo a repetir que a mí no me interesan los que se desinflan cada 3 días.
ruben_vlc rebuznó:Cada vez lo tengo más claro. Sólo hay dos tipos de mujeres: las que prefieren los perros y las que prefieren los gatos.
Sólo congenio con las primeras.
Lo siento pero necesitaba un hilo donde poder decir que creo que soy feliz.
ruben_vlc rebuznó:Ya te lo dije un día por Mp y te lo digo otra vez en público: si confundes al forero con la persona es que tienes un problema. Y grave.
Date la vuelta que te vea..eso es..y ahora en esa posición camina hacia la puerta Y NO VUELVAS NUNCA!!!!!Pero, ¿molo o no molo?![]()
ruben_vlc rebuznó:Cada vez lo tengo más claro. Sólo hay dos tipos de mujeres: las que prefieren los perros y las que prefieren los gatos.
ClonClon rebuznó:Ya se echaba de menos un hilo trampa, cabrones
Aprovecho el +1 para decir que me desconcierta el avatar de Pepoo: a la Parker se le ve un cacho de sujetador y tiene brazos de politoxicómana, así que estoy perdiendo mi norte de lo que es cool (lo digo para parecer crema, pero en realidad soy una ridícula) y lo que no.
cremacremacremacremacremacremacrema
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.