Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual es mi nueva carrera profesional. Voy a darle un enfoque.
De aquí al only fans va un paso. También puede ser tu sugar grandmother.

Más allá de la idoneidad de frungir con una mujer de 65 años (a día de hoy no se considera vieja a una mujer en esas latitudes, los tiempos han cambiado igual que hace siglos una de 40 era una anciana, y en según que círculos de este foro se considera la edad ideal para una mujer), está el hecho de que nuestro héroe coja un poco de práctica y aprenda a desenvolverse en según que situaciones que tiene algo oxidadas.

Pero con una mujer en esa latitud vital, hay que tener en cuenta dos situaciones que las diferencia de las demás perras:
  • El cortejo
  • El follercio
Una mujer a esa edad lo único que quiere es amabilidad, buena conversación y un poco de picardía. Las chavalas actuales lo que quieren es ser empotradas y tratadas como cerdas, que las escupan y que les coman el culo mientras se meten el puño por el coño o el coño por el puño @hitsfromthebong style.

El follercio es distinto, porque lo más probable es que no baje al pilón, tu tampoco bajes por el olor a podrido, y que te haga una estrella de mar de cajón. Ahí deberás llevar tú las riendas de la situación y demostrar lo que vale un peine. Reventarle su dado coño con tu micropene sin oposición alguna será tu opción y objetivo final.

No sé la experiencia de la abuela en cuestión, intuyo que no mucha. No sabemos si está separada, si es viuda, y tampoco ha quedado claro en que tipo de chat la has encontrado, supongo que en uno de amistad. Hay muchos datos que se nos escapan y nos dificulta hacer un estudio de campo acorde a las necesidades.

Yo insisto, le animo a que siga en esta contienda y que aquí estamos para ayudar aunque usted no lo crea.
 
Eso, le pegas una paliza y te desquitas.

Disculpa @Ferris, cuándo es la cita exactamente? Por organizarme el fin de semana y no perderme tu retransmisión en directo con fotos, audios, etc.

Pues la cita si no hay imprevistos es el Viernes día 29. Aunque nos lo estamos pensando porque la zona de Madrid y alrededores estará petada por el puente.
 
Sólo te pido una cosa, @Ferris: cuando vuelvas de la cita con la mujer, cuelga una foto de ella.

Me he comido el hilo del tirón y sólo espero seguir viendo señales de que esto es un error enorme que tú ignoras porque has fijado destino y nada te va a detener hasta que llegues a él.
 
Sólo te pido una cosa, @Ferris: cuando vuelvas de la cita con la mujer, cuelga una foto de ella.

Me he comido el hilo del tirón y sólo espero seguir viendo señales de que esto es un error enorme que tú ignoras porque has fijado destino y nada te va a detener hasta que llegues a él.

Intentaremos hacer una crónica de los hechos al estilo "El Caso".
 
Mucho mejor que tenga sobrepeso. Una vieja delgada tiene el triple de arrugas que un cachalote que con la grasa no hay piel para tanto pliego. Además, esa gente prefiere a los gordos porque tienen traumas de las historias de posguerra. ¿Acaso habéis conocido a alguna abuela que no piense que su nieto está cada vez más delgado? ¿Ah?

Adelante, Ferris, disfruta de tu empoderamiento y hágale diabluras a la Sra. Doubtfire.
 
Ferris, asi como en otros hilos te he dado caña, en este te veo cerca del exito, en esos pantallazos a ella se la ve por la labor.

Asi que ve y empotrala con tu salchicon, a calzon bajao y que no te como el miedo


PD. algun pantallazo mas con carnaza seria de agradecer
 
Ferris, piensa que igual tiene 2 tetas como sandías de Almería

Me dijo que iba bien surtida.

Mucho mejor que tenga sobrepeso. Una vieja delgada tiene el triple de arrugas que un cachalote que con la grasa no hay piel para tanto pliego. Además, esa gente prefiere a los gordos porque tienen traumas de las historias de posguerra. ¿Acaso habéis conocido a alguna abuela que no piense que su nieto está cada vez más delgado? ¿Ah?

Adelante, Ferris, disfruta de tu empoderamiento y hágale diabluras a la Sra. Doubtfire.

Hablas como si fuera la momia de tutankamon. No voy a las pirámides de Egipto. Intentaremos clavar la pica PL.

Ferris, asi como en otros hilos te he dado caña, en este te veo cerca del exito, en esos pantallazos a ella se la ve por la labor.

Asi que ve y empotrala con tu salchicon, a calzon bajao y que no te como el miedo


PD. algun pantallazo mas con carnaza seria de agradecer

Luego igual paso el pantallazo definitivo de que va con todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie