Personas altamente sensibles

No os sintáis identificados con el post de Black Adder, porque su historia de hierros y amor paterno-filial guarda nula relación con esta mierda que llamáis "altamente sensible".

Bien reza el tag: altamente plastas. Vosotros mismos os estáis definiendo como cansinos irredentos y, por si fuera poco, gente que renuncia a su propia vida y voluntad por otra persona QUE NI SIQUIERA SE LO HA PEDIDO. La libertad individual es una cosa que ya se encarga la vida moderna de quitarnos sin piedad, echarla a perder es síntoma de un fallo evolutivo que, de no ser corregido, merece una eugenesia sin contemplaciones.

Me la suda muchísimo que tengáis un enlace a otro manual de psicología donde se clasifica esta patraña como una patología. Igual que el "síndrome post-vacacional" es, en el lenguaje de mi abuelo, ser un vago de cojones, lo vuestro se llama ser unos mierdasecas sin otro propósito en la vida que colgaros de alguien cual koala con su eucalipto.

Aprended fotografía, a hacer sudokus o peso muerto, pero dejad a la gente en paz y daos cuenta de lo poco útiles que son vuestros incansables lamentos.
 
iskariote rebuznó:
No os sintáis identificados con el post de Black Adder, porque su historia de hierros y amor paterno-filial guarda nula relación con esta mierda que llamáis "altamente sensible".

Bien reza el tag: altamente plastas. Vosotros mismos os estáis definiendo como cansinos irredentos y, por si fuera poco, gente que renuncia a su propia vida y voluntad por otra persona QUE NI SIQUIERA SE LO HA PEDIDO. La libertad individual es una cosa que ya se encarga la vida moderna de quitarnos sin piedad, echarla a perder es síntoma de un fallo evolutivo que, de no ser corregido, merece una eugenesia sin contemplaciones.

Me la suda muchísimo que tengáis un enlace a otro manual de psicología donde se clasifica esta patraña como una patología. Igual que el "síndrome post-vacacional" es, en el lenguaje de mi abuelo, ser un vago de cojones, lo vuestro se llama ser unos mierdasecas sin otro propósito en la vida que colgaros de alguien cual koala con su eucalipto.

Aprended fotografía, a hacer sudokus o peso muerto, pero dejad a la gente en paz y daos cuenta de lo poco útiles que son vuestros incansables lamentos.

¿Qué tal los examenes?
 
mister4 rebuznó:
¿Qué tal los examenes?

De maravilla, gracias. En septiembre ya no tengo periodo de exámenes, nos han puesto el mismo calendario que a los boloñeses y he tenido vacaciones por primera vez en años. Un mes y medio, dos destinos playeros distintos y algo de relax en Madrid. Feels good, man.
 
dakilla rebuznó:
No te enfades, altamente sensible, si yo te lo digo por ayudar. Mira:


Secretamente orgullosos.


A las personas hay que dejarlas en paz.

¿No lo ves?

Sinceramente estoy flipando con esta chica... ¿ pero qué te piensas que es una relación sino compartir tu tiempo con otra persona, darle muestras de cariño, recibir de su parte las suyas etc...? ¿ Qué dices, que porque una persona adore a su pareja se le ha ido la mierda la relación? ¿Que hay que estar en pareja y ser independiente a la vez? ¿ Agua y aceite? No se, pero me da la impresión de que nunca te has enamorado. O tienes un concepto de las relaciones personales bastante equivocado.
 
M.Porcius.CATO rebuznó:
Sinceramente estoy flipando con esta chica... ¿ pero qué te piensas que es una relación sino compartir tu tiempo con otra persona, darle muestras de cariño, recibir de su parte las suyas etc...? ¿ Qué dices, que porque una persona adore a su pareja se le ha ido la mierda la relación? ¿Que hay que estar en pareja y ser independiente a la vez? ¿ Agua y aceite? No se, pero me da la impresión de que nunca te has enamorado. O tienes un concepto de las relaciones personales bastante equivocado.


A lo mejor el concepto que tiene ella de las relaciones es asi.

Sin ningun tipo de apego,cariño afecto, completamente parasitario, algo asi como, mientras estes conmigo dame cariño amor y todo lo que quieras darme, pero eso si, cuando este por ahi, no me molestes y dejame en paz que paso de tu cara, y mi vida es mia, a mi la verdad me parece una relacion inverosimil, vacia, pero cosas peores se han visto

PD: mr porcius ayer cuando le cite,lei mal su post, mea culpa,un saludo.
 
¿Ya no hay exámenes en septiembre? Qué lujos, ¿no? Y yo que estudiaba en Salou como un subnormal.


Yo creo que soy altamente insensible. Voy a lo mío, la relación es sólo una parte más de mi vida. Y no siempre la más importante. Siendo tan cansinos os pasará como con los que riegan demasiado las plantas y se mueren. Cambiad eso, es un inconveniente, no tengáis dudas.
 
dakilla rebuznó:
No te enfades, altamente sensible, si yo te lo digo por ayudar. Mira:
Secretamente orgullosos.
A las personas hay que dejarlas en paz.

¿No lo ves?

Tranquila. He maldecido miles de veces la idea que me metieron de adolescente en la cabeza de que las chicas son dulces y sensibles que buscan a un hombre que las trate con amor y ternura.

A base de hostias uno aprende aunque de todas maneras si el amor consiste en el concepto de muchas chicas que es: quedamos de vez en cuando para que me pagues los caprichos, follamos para cubrir mis necesidades y cuando vea que se me pasa el arroz tengo hijos para no sentirme amargada y sola entonces voy a estar toda la vida soltero.
 
Atrás
Arriba Pie