¿Pesa una maldición sobre el foro?

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Reacciones
0
Resulta curioso, pero me he dado cuenta de una cosa: desde que entré por primera vez en este foro he pasado por una sequía de 3 meses, hasta ayer mismo que rompí la mala racha, pero lo curioso es que ha ocurrido después de estar una semana sin entrar en el foro (a causa de la acumulación de trabajo).

Por eso me pregunto si el foro está maldito o algo así, porque en tres meses entrando casi a diario en el foro no me he comido una rosca, y en cuanto he pasado una semana sin entrar ni una sola vez, he triunfado.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

Resulta curioso, pero me he dado cuenta de una cosa: desde que entré por primera vez en este foro he pasado por una sequía de 3 meses, hasta ayer mismo que rompí la mala racha, pero lo curioso es que ha ocurrido después de estar una semana sin entrar en el foro (a causa de la acumulación de trabajo).

Por eso me pregunto si el foro está maldito o algo así, porque en tres meses entrando casi a diario en el foro no me he comido una rosca, y en cuanto he pasado una semana sin entrar ni una sola vez, he triunfado.

En un principio podría ser que al no meterte en este foro iutilizaras tu tiempo libre en salir por ahí, cosa que te llevaría a poder conocer más gente y aumentar tus probabilidades de tener relaciones. No obstante si era por acumulación de trabajo y te has hinchado a horas extra dudo que tuvieras tiempo para salir por ahí. Así que lo que te ha ocurrido no es más que el fruto de la casualidad.

No hay maldiciones foriles sino inversiones de tiempo de ocio desaprovechadas.

j.m.1970 rebuznó:

A mi al contrario. :oops:

Pues desde que entro a este foro me siento mas "joputilla" que falta me hace y a raudales.....

El foro putalocura te enseña, el foro putalocura entretiene y yo te digo contento que ahora trabaja más mi pene.

:11

Yo no creo que esto sea una maldición.
Hay gente que esta en un periodo de sequia y ya esta.
Hay gente que liga todos los findes y otros que no se comen ni un rosco.
Por ello no hay que culpar al foro.

No. Yo ligo lo mismo entrando que sin ligar. Es decir entre cero y nada.

Ilovezorras, se hizo moderador, recuperó a su chica y se casó.

Percutador lo mismo folla igual que antes.

La maldición del foro son este tipo de mensajes.
Y creo que es bueno que se estrangule el lado gusiluz de todos nosotros, que como sabemos, nunca nos llevará a mojar, y que se extiendan las verdades sobre las mujeres, que al fin y al cabo es de lo que trata el foro.

Esas verdades son duras y desagradables para muchas de ellas. Pero qué se le va a hacer, el mundo es duro y Don Pimpón sodomizaba a Espinete...

Cagliostro rebuznó:

Gran frase sí señor...

Ligar ligo lo mismo o más desde que ando por este foro... y follar menos porque así lo he elegido pero de más calidad... :oops:

Ya, ya, que has follado y nos pegas en toda la cara con ello.

Pero ya que te poes, da detalles.

nenitatraviesa rebuznó:
Cagliostro rebuznó:

Gran frase sí señor...

Ligar ligo lo mismo o más desde que ando por este foro... y follar menos porque así lo he elegido pero de más calidad... :oops:

Totalmente deacuerdo con la frase de Cagliostro.

Y también con nenita, mas vale la calidad que la cantidad, pues en estos casos follar con foreros implica un morbo muy especial :oops:

j.m.1970 rebuznó:

Tiene facil respuesta: al visitar mas el foro tu atención se centra aqui, y por ende, en el onanismo :lol: para que la picha no se aburra de comer todos los dias lo mismo, hay que alternar entre el mundo foril y el real.

He dicho.

:roll:

Lirona rebuznó:
tamara rebuznó:
polla lechera rebuznó:
en estos casos follar con foreros implica un morbo muy especial :oops:

:? a mi me habian dicho que eso era una leyenda

A veces las verdades se disfrazan de leyenda expreamente para que nadie les de credibilidad :D

Touché, madame... :lol: :lol: :lol: pero es como lo que ocurre con los libros sagrados, en los cuales a veces se encuentran cosas interesantes navegando entre un mar de invenciones...

Lirona rebuznó:
tamara rebuznó:
polla lechera rebuznó:
en estos casos follar con foreros implica un morbo muy especial :oops:

:? a mi me habian dicho que eso era una leyenda

A veces las verdades se disfrazan de leyenda expreamente para que nadie les de credibilidad :D

es increible que a pesar del paso de los años las personas sigan teniendo los mismos comportamientos

pd:soy consciente de que no tiene que ver con el hilo.pero ahi queda

pd2: va venga....me mojo....yo al igual que muchos tambien tengo un nick fetiche :oops:

tamara rebuznó:
es increible que a pesar del paso de los años las personas sigan teniendo los mismos comportamientos

pd2: va venga....me mojo....yo al igual que muchos tambien tengo un nick fetiche :oops:

¿nick fetiche?... Esto si que es nuevo para mi. ¿Y eso de que va?. :? Sí, ya se que ahora estoy pareciendo más tonta de lo que suelo ser, que ya es decir :oops:

tamara rebuznó:

Venga, va, ya que nadie se arranca, ya lo pregunto yo...

¿Quién es? ¿Quién es?

Estamos en verano y, o se folla o se folla, no hay termino medio. Paradojicamente es el resto del año cuando hay sequia.

ojito con los coches, que los que por aqui andamos ya nos hemos dado unas cuantas hostias

guetxoarra, campano, einherjer, alekos, grari, frenillo... y un largo etcetera

menos preocuparse por el follar (que se folla :1 ) y mas ojito al volante

NaKo rebuznó:
ojito con los coches, que los que por aqui andamos ya nos hemos dado unas cuantas hostias

guetxoarra, campano, einherjer, alekos, grari, frenillo... y un largo etcetera

menos preocuparse por el follar (que se folla :1 ) y mas ojito al volante

¿quién folla conduciendo? :?

Atrás
Arriba Pie