Cocina Pesadilla en la cocina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo mujeres...no me digas moar

Eso ni es restaurante ni nada, parece un bar para tomar el pincho al mediodía y poco más ....

jajajajajaja el calvo, el de rojo... a Chicote le pondrían el puto gordo..

Anda que no numerar las mesas y andar a voces llamando calvo a la peña o sindrómicos ...

Otro restaurante que fracasa por que lo ha montado alguien que no tenía ni puta idea y que se creía que montar un negocio de estos lo puede hacer cualquiera

Coño, ¿pero Falcao no se iba al Mónaco? :lol:

Questatostaaaaa, questatostaaaaaa, questatostaaaaaaa...

Ramsay ya la habría dado ban.

El porcentaje de sitios por los que ha pasado el programa esta temporada y van a terminar cerrando debe ser muy cercano al cien por cien.

Las mujeres son malísimas, nada más hay que ver cómo son entre ellas.

Tengo a la cocinera atragantá ya.

En serio necesitan que le digan a esta gente que esta mal en el restaurante? Es evidente. La hermana empleada que deje de quejarse ya y se vaya a fregar escaleras si tan mal le va con su hermana

Atabalado, hasta en los subtitulos sale ese palabro entre comillas :lol:

Primera vez que veo ese programa. Y creo que será la última. Y todavía la puta esa de Dámaris se queja de que la llamen choni. ¡Pero si a los burros le ponen la alfalfa con más delicadeza que esa cerda las comandas a los clientes!

La gente esta que no tiene ni puta idea ni interés y monta un restaurante ¿De que va?
Quiero más capítulos como el del Yugo

Si chicote se lo propone se las folla encima de la mesa a las dos.

PAYONNER rebuznó:
La gente esta que no tiene ni puta idea ni interés y monta un restaurante ¿De que va?
Quiero más capítulos como el del Yugo

El del yugo era un fuera de serie insultando a todo el personal

Clive Sinclair rebuznó:
Primera vez que veo ese programa. Y creo que será la última. Y todavía la puta esa de Dámaris se queja de que la llamen choni. ¡Pero si a los burros le ponen la alfalfa con más delicadeza que esa cerda las comandas a los clientes!

Esa se quita las bragas a pedos

curro jimenez rebuznó:
Eesta temporada cierran todos, fijó

Seguro. Menudos gañanes

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Atrás
Arriba Pie