Cocina Pesadilla en la cocina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy chicote y me largo, es que están partiéndose y el negocio a pique

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

curro jimenez rebuznó:
que puta manía de decirle chef todo el rato. que mal suena

En south park mola

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Los catetos folklóricos son lo peor, porque son catetos contentos de serlo, como la puta choni esa.

Y a todo esto el jefe en la terraza tomándose una cervecita.

y lo peor de todo es que restaurantes como estos tiene que haber miles por toda España

El panchi tricste. Ha sido como ver venir un Alaris :lol:

La choni castigada.

curro jimenez rebuznó:
lo de últimamente, abro un restaurante sin tener ni puta idea

Bueno ha dicho que era gerente de restaurantes de fast food (por el estilo y demas diria de un Foster Hollywood), el problema de los Mcdonalds, fosters and company es que son a la hosteleria lo que Pitbull a la musica, o se nada, En un restaurante de comida rapida las cocinas son casi mas cadenas de montaje que cocinas como la de cualquier restaurante, solamente habia que fijarse en como tenian las salsas guardadas

curro jimenez rebuznó:
que necesidad de contar lo del hermano joder.

Una maxima que me han enseñado en relación a la los negocios, nunca hagas negocios con hamijos y familia

Desmond Humes rebuznó:
Si, esta gente es inepta, pero no son los necios de otros episodios.

Cierto, el problema de hoy lo veia mas en temas de concepto, la cocina no se veia sucia y estaba bien organizada, pero no puedes aplicar un estilo de comidas caseras con la organizacion de un fosters hollywood

Menudo lolazo, con el programa recién emitido y todo.

A ver si dan un cambio en el programa y empiezan a despedir inútiles.

PAYONNER rebuznó:
Menudo lolazo, con el programa recién emitido y todo.

A ver si dan un cambio en el programa y empiezan a despedir inútiles.

En la versión de Ramsay creo que pueden hacerlo

Interesante comentario que ha dejado un lector de la pagina

"Esto demuestra una vez más que muchos de los casos que salen en el programa lo único que buscan es que les renueven el local por la cara para luego poder sacar mayor beneficio. Deberían obligar a estos locales a comprometerse a no vender ni traspasar el negocio durante un tiempo, para que no se aprovechen del programa. De todas formas, cuando el problema está en la cocina es muy difícil que la cosa mejore"

SPETNAZ rebuznó:
Interesante comentario que ha dejado un lector de la pagina

"Esto demuestra una vez más que muchos de los casos que salen en el programa lo único que buscan es que les renueven el local por la cara para luego poder sacar mayor beneficio. Deberían obligar a estos locales a comprometerse a no vender ni traspasar el negocio durante un tiempo, para que no se aprovechen del programa. De todas formas, cuando el problema está en la cocina es muy difícil que la cosa mejore"

Con toda la razón del mundo, aunque para el programa también eso es lo de menos. Cumplen su función de reformar y guiar el negocio, pero con tanto negado e inútil es evidente que con eso sólo no vale.

Bueno, cuando por fin llega uno que conozco me quedo "fuera de línea" unos días...

La verdad es que no había probado "el prost" antes de la reforma, y la encontré por sorpresa (creo que en una ruta del pintxo llegué a probar algo que ni fu ni fa) y la verdad es que tras la reforma (que es menos de lo que parece, por que excepto la zona de mesas de padera con los palitos y las piedras, el resto seguía igual , con sillas de terraza de distintos colores, distintas vajillas mezcladas, la zona de la chimenea pareciendo un almacén..) la cena fué muy plana, eso si, había una camarera rumana muy simpática que no aparece en el programa, aunque vamos, en lugar de una camarera más podrían haber contratado un cocinero.

Pero viendo que siguen con el traspaso es un poco lo que comentais, ya que les hacen la reforma por la cara, tendrían que joderse una buena temporada intentando llevarlo arriba, pero vamos, que viendo como se llevan los negocios, es comprensible que el pais vaya como va

Filimbi rebuznó:
Vaya noche, fútbol espectáculo y Chicote
El Sporting es la polla, di que sí.

filimbi.gif

¿Qué apuesta has perdido?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie