Cocina Pesadilla en la cocina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
Joder, voy a mover hilos a ver si a Filimbi le ponemos de avatar al RRPP ese. :lol:

No lo he visto, salí de fiesta.

¿Quién es ese relaciones públicas? :lol:

Por lo que leo, el programa bien, ¿no?

Cuando quieras lo ves, sales clavao:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Joder, qué ojo tengo. Ya van dos restaurantes de este programa donde he estado.

En ambos llegué a la hora del aperitivo, la gente con la que iba sugirió quedarnos a comer y yo me negué rotundamente porque con ver al personal y las tapas que te ponen ya es suficiente. Qué crack.

Estuve en el de la gallega que se iba a misa, que queda por Tetuán y en el de ayer del relaciones, que está en la calle de la Victoria (no Huertas, como había puesto, no sé por qué pero siempre pienso que Huertas llega hasta ahí, creo que es cuesta abajo o algo y es el camino que siempre sigo). Ciertamente tiene una ubicación absolutamente privilegiada, si no sabes dónde ir es difícil que no acabes parado en su puerta. La pared, que parecen ratones atrapados bajo una capa de cola, es terrorífica, ayer los decoradores no pudieron hacer NADA. No sé si era el relaciones este, que es impresionante lo feo que es, pero recuerdo cómo nos insistían para comer algo y yo ni caté las tapas flotantes en aceite que nos pusieron. Me tomé un nestea.

Ah, el mexicano que menciona Chicote se llama Entre suspiro y suspiro. No he ido, pero si buscas comentarios hay quien habla de 40 euros el cubierto SIN alcohol ni postres. Madrid se sobra con los precios una barbaridad, por esa cantidad en mi tierra comes crepes de buey de mar, chateaubriand al foie, vino, postre y algún entrante más.

Es que a la gente le está muy bien empleado. Hay que ser idiota para pedirse una paella en pleno centro de Madrid.

Los de La Zapateria tienen la ventaja del sitio que esta muy bien situado y una contra, que gran parte de sus clientes son guiris y claro, como estos estan de paso pues nada les vendemos mierda, total no van a venir mas por aqui.

Y nada mismo ejemplo que el del borracho de alicante y valladolid, guarros y quemados

A mí me parece increíble que, habiendo gente que mataría por un sueldo de mil euros, esta gente diga que palma 5000 euros al mes y lo digan riendo, en plan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

rendder rebuznó:
A mí me parece increíble que, habiendo gente que mataría por un sueldo de mil euros, esta gente diga que palma 5000 euros al mes y lo digan riendo, en plan

No si palmar, palman, pero claro no hacen frente a los pagos, (creo recordar que le debian meses a los empleados y alquiler del local) asi tambien me mantengo yo en mi negocio

xpesadilla_en_la_cocina_chicote_620x717.jpg.pagespeed.ic.GNElZ4FhO3.jpg

Yo solo he visto este capítulo y otro del Chicote, y las dos veces me ha dado la impresión de que la imagen final que queda tras la supuesta mejora no compensa la publicidad negativa del negocio. En la versión del pájaro loco sí se queda uno pensando a veces un "ah mira que bien, ahora sí, qué majos oye", pero quién coño va a ir a donde el Celso este después de ver el programa.

Una antigua hamija viene a saludarnos

SPETNAZ rebuznó:
Una antigua hamija viene a saludarnos

Si, es tan tonta como parecía

A ver si superan lo de la semana pasada :1

Filimbi rebuznó:
Y yo que no lo vi aún ...

Youtube funciona de puto culo últimamente... cambia de calidad a ver si así.

O lo ves en lasexta.es o .com o lo que sea, que ahí está.

rendder rebuznó:
Youtube funciona de puto culo últimamente... cambia de calidad a ver si así.

O lo ves en lasexta.es o .com o lo que sea, que ahí está.

Pues en la sexta no logré encontrarlo

Atrás
Arriba Pie