Cocina Pesadilla en la cocina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
El vienes vi a Chicote en Granada, no se si estaba alli por trabajo o placer. Me lo encontre en el fesival internacional de musica y danza de la Alhambra.

Y la semana pasada estaba de público en los Premios Ejército 2013.

Será verdad eso de que a ciertos niveles los cocineros ya no cocinan, porque con tanto sarao...

curro jimenez rebuznó:
El vienes vi a Chicote en Granada, no se si estaba alli por trabajo o placer. Me lo encontre en el fesival internacional de musica y danza de la Alhambra.

Lo estuvo tuiteando él mismo.

Tiboroski rebuznó:
Y la semana pasada estaba de público en los Premios Ejército 2013.

Será verdad eso de que a ciertos niveles los cocineros ya no cocinan, porque con tanto sarao...

Asi esta de lustroso el cabron, con tantos canapeses por aqui y alla no pueden guardar la linea

curro jimenez rebuznó:
Asi esta de lustroso el cabron, con tantos canapeses por aqui y alla no pueden guardar la linea

"Tú crees que esta barriga la tengo por quedarme con hambre?" le dijo el otro dia a Giuliano padre.

Bueno, en estos momentos no tiene restaurante propio que atender si no me equivoco

SPETNAZ rebuznó:
Bueno, en estos momentos no tiene restaurante propio que atender si no me equivoco

Salvo que el patio haya cambiado recientemente, y hasta donde yo sé, es copropietario de un restaurante y coordina la cocina de dos más.

Alberto Chicote: El día que abra un restaurante, la gente vendrá con las escopetas cargadas

¿No ha pensado en abrir un restaurante? ¿Teme que sus clientes sean más exigentes?
Ahora mismo no tengo ni local ni nada en marcha. Pero los cocineros pensamos en restaurantes como los directores de cine piensan en hacer películas. La gente será muy exigente y se escucharán las escopetas cargar desde la calle. Siempre me he movido en un nivel de restauración alta y cuando las expectativas son altas, las carpetas van cargadas.

Ahora, si tiene alguna participación en algun restaurante, me callo y me cagais en el pecho

SPETNAZ rebuznó:
Alberto Chicote: El día que abra un restaurante, la gente vendrá con las escopetas cargadas

¿No ha pensado en abrir un restaurante? ¿Teme que sus clientes sean más exigentes?
Ahora mismo no tengo ni local ni nada en marcha. Pero los cocineros pensamos en restaurantes como los directores de cine piensan en hacer películas. La gente será muy exigente y se escucharán las escopetas cargar desde la calle. Siempre me he movido en un nivel de restauración alta y cuando las expectativas son altas, las carpetas van cargadas.

Ahora, si tiene alguna participación en algun restaurante, me callo y me cagais en el pecho

Quizá el panorama haya cambiado pero, hasta no hace mucho, era accionista/copropietario de Pandelujo (restaurante madrileño) y asesoraba/coordinaba a alguno más por ahí...

Otra posibilidad es que él se refiera a ser chef y dueño al mismo tiempo.

Kokillo rebuznó:
De hecho estaba en el #TAT (Talking about twitter) de Granada

Exacto, por cierto que chula quedaba la Alhambra con el pajarino de twitter, ae?

No, si a esto le queda un rato para empezar. Ahora están con el avance ese mega largo de los próximos programas.

SPETNAZ rebuznó:
si, yo estoy igual, yo ya que le habia cogido el gusto al forochateo de los jueves :lol:

Coño, forochatea en el hilo del deportes de la copa de la galleta esta

La madre que los parió, están repitiendo el de la gallega marrana que rezaba.

Llega Rafa :121

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

entonces no ha habido programa nuevo hoy?

Amo y señor Rafa

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

anda un chiringuito regentado por un cubano y con cocinera rusa con tatuajes....

Atrás
Arriba Pie