Petición a ILG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jocelyn

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ene 2010
Mensajes
155
Reacciones
0
¿Puedes quitar ésta pagafanteada propia de wiggas que se puede leer en la cabecera del subforo?:



Técnicas, estratagemas y trucos personales para ser el macho alfa de la manada, y sin nacionalizarse argentino ni italiano


Daña a la vista. ¿Qué coño es eso de lamer el ojal a los tercermundistas y a los spaguettis?

Propongamos otra frase menos lamentable, ostia ya
 
jocelyn rebuznó:
¿Puedes quitar ésta pagafanteada propia de wiggas que se puede leer en la cabecera del subforo?:



Técnicas, estratagemas y trucos personales para ser el macho alfa de la manada, y sin nacionalizarse argentino ni italiano


Daña a la vista. ¿Qué coño es eso de lamer el ojal a los tercermundistas y a los spaguettis?

Propongamos otra frase menos lamentable, ostia ya

Y sobre todo porque aquí técnicas, estrategemas y trucos personales poquitos. Más bien tristeza a espuertas. Así que deberían poner algo como "Attention Whores, Pagafantas, y tristec de la internec" Tenemos a representantes de cada categoría, a Rusas en la primera, Cachondo y alguno más en la última, y otros tantos en la de Pagafantas.
 
jocelyn rebuznó:
sin nacionalizarse argentino ni italiano
ESTIMADA ESCORIA.

1. LA FRASE A LA QUE USTED ALUDE, MÁS QUE ENSALZAR A LOS INDIVIDUOS DE DICHAS NACIONALIDADES, LO QUE HACE ES DENIGRAR EL ESTÚPIDO CRITERIO FEMENINO.

2. EN VEZ DE ABRIR ESTA MIERDA DE HILO, USA UN PUTO MP.
nnn
 
No tengo mucho tiempo últimamente, a mi pesar, de entrar al foro. Así pues, no me voy a partir la crisma pensando en cosas. No me deis problemas, dadme soluciones. Si queréis que se cambie la imagen del subforo o el texto que la acompaña, proponed, que luego yo haré lo que me salga del rabo, como está mandado en esta Santa Casa. A ver si por lo menos da lugar a un par de loles pequeños.
 
Si hay que cambiar la imagen del subforo, yo voto por aquella foto de cachondo mental detrás de la cámara de fotos. Porque él nos representa mejor que nadie. El texto es innecesario junto a semejante estampa, pero cualquiera de sus frases célebres puede dar para mucho.
 
La que llevo o llevaba yo de firma
 
Sois la puta polla, de verdad. Un hilo para poner una frase al subforo y echar unas risas elaborándolas y ya se os va el tema a las españolas.

Anda y que os jodan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie