Petición Formal

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Horas y horas delante de 3 hojas que no van ni para alante ni para atras. Litros de café de mil marcas diferentes por nuestras venas. Distintos mecanismos que nos llevan a cerrar las tapas y poner la tele. Esquemas, fichas, subrayadores, hasta diagramas de Venn. Noches sin dormir.

¿Seria posible crear un hilo para entrar y descargar durante lo que queda de estos preciados exámenes? ¿O en su defecto utilizar este?

Ar-C-Angel rebuznó:
Horas y horas delante de 3 hojas que no van ni para alante ni para atras. Litros de café de mil marcas diferentes por nuestras venas. Distintos mecanismos que nos llevan a cerrar las tapas y poner la tele. Esquemas, fichas, subrayadores, hasta diagramas de Venn. Noches sin dormir.

¿Seria posible crear un hilo para entrar y descargar durante lo que queda de estos preciados exámenes? ¿O en su defecto utilizar este?

Hace un año hice mi ultimo examen. :roll:

Yo tambien estoy hasta el culo, en mi caso de los putos predicados WP y sus metodos de correccion total con invariantes , cotas y mierdas de esas, la coña es que es una asignatura de 2º pero le tengo pia a la asignatura y a la profesora :cry: :lol: :lol:
Saludos kordiales.

me keda solo una jajajajjaja

hbr si x lo menos saco 2 de 5 ¬¬

ME CAGONDIOS Q HAGO BEBIENDO CERVEZA ESTUDIANDO !

El otro dia un colega trajo unas pastillas que tenian taurina fosforo y nosequepoyas. Habia que tomarse 2 con el desayuno. Yo ahora mismo tomaría hasta lengua de Orco con tal de poder pasar 5 horas estudiando. No me entra nada mas mecagoencron. Alguno sabe si la taurina y eso vale para algo?

Descárgate, yo no te lo pienso cerrar, pero ya sabes que en la Administración hay criterios muy dispares y veo este hilo abocado al hundimiento, y su creador retirado a la jubilación temporal obligatoria
Yo de ti me hacía un blog mejor

Doc Banner rebuznó:
Descárgate, yo no te lo pienso cerrar, pero ya sabes que en la Administración hay criterios muy dispares y veo este hilo abocado al hundimiento, y su creador retirado a la jubilación temporal obligatoria
Yo de ti me hacía un blog mejor

No deja de ser una petición, aqui no he creado un hilo para sino que he pedido crear un hilo o utilizar este. Con decir que no y cerrar pues ya está. De momento el beneplacito de un admin tengo no actuo contra la ley.

Padrino rebuznó:
Yo tambien estoy hasta el culo, en mi caso de los putos predicados WP y sus metodos de correccion total con invariantes , cotas y mierdas de esas, la coña es que es una asignatura de 2º pero le tengo pia a la asignatura y a la profesora :cry: :lol: :lol:
Saludos kordiales.

Aunque te parezca un chiste, tu vida no es graciosa. No la cuentes.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos kordiales.

Mejor callese o contare la suya, Héctor.
Saludos kordiales.

caca culo pedo pis.

Ya me he desahogado, ya me encuentro mucho mejor. Ahora voy a seguir estudiando.

Ar-C-Angel rebuznó:
El otro dia un colega trajo unas pastillas que tenian taurina fosforo y nosequepoyas. Habia que tomarse 2 con el desayuno. Yo ahora mismo tomaría hasta lengua de Orco con tal de poder pasar 5 horas estudiando. No me entra nada mas mecagoencron. Alguno sabe si la taurina y eso vale para algo?

Pruebe Rubifen. La unica pega es que es bastante adictivo. (lo puedes tomar incluso esnifado)

Agaetis rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Pruebe Rubifen. La unica pega es que es bastante adictivo. (lo puedes tomar incluso esnifado)

Eso no es ir de mal en peor?

Padrino rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos kordiales.

Saludos kordiales.

:oops: :oops: Te parezco guapis?

Le recomiendo que se informe antes de hablar. Informese.

Mi recomendacion es 10mg cada 3 horas. Esnifado pega más pero su efecto dura menos. La concentración con este farmaco es inmejorable. No tomes la ultima despues de las 16.00

Sacarse una carrera en estos tiempos es más dificil, hace muchos años podías pillar centramina sin problemas, la banearon, pero salió el katovit, cuando empecé primero de carrera lo banearon.

Conseguir metilfenidato o modafinilo es misión imposible.

Si tienes agallas puedes probar a estudiar puesto de speed, en caso de extrema necesidad sólo.

Esto os pasa por no haber dado palo al agua hasta que veis las orejas al lobo en febrero, así que a joderse tocan.

el spit .... quien se puede meter solo un `poco? joder eso de tener y solo ponerse una puntina, me parece imposible...

lo propio seria q Cupido se tirara la quiada y vendiera medicamentos sin receta en el foro..... (semada) :lol:

Todos los farmacos se venden con receta. Seguramente a usted con esa actitud no se lo venderán, pero las normas están para romperlas.

no jugueis con mierdas, q luego os pasa como a mi con los katovits, q me asuste de mi sombra

el rubifen me suena de haberlo visto por casa..... ahora vengo

no hay nada

Padrino rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos kordiales.

Saludos kordiales.

:oops: :oops: Te parezco guapis?
No,pero a micropeneII si :lol:
Saludos kordiales.

termine mis examenes el miercoles...ahora, con todo el tiempo del mundo por delante...se me hace raro poder dormir y no tener que estudiar...

Mucho animo a los que os queden por delante!!! y sobre todo mucha suerte

joder, y yo que nunca he estudiado mas de 2 h para ningun examen...

Atrás
Arriba Pie