Picaderos diurnos

ThePrestige1.jpg


Ahora mira atentamente...





















Anuncios de Madrid, Coches, Pisos, Trabajo, Anuncios gratis de Madrid








The_Prestige_6_140824a.jpg
 
Muy bien Jose David. Entonces ahora, según dices, que te caiga un pelo de una cocinera en una sopa, es hasta motivo de celebración, no?

Anda y coméos vosotros los pelos.

Es que no sé qué dices de tan aséptico, para nada. Pricipalmente lo que he dicho en mis post, no hay nada más. Ni me molestan los pelos de los animales ni nada. Lo que me molesta es que vuelen mientras como, o que estén sobre la mesa que he abierto una bolsa de fritos. De cada palabra mía sacáis un mundo, pues vale. Luego salta la otra con que ella ha ido a una granja, supongo que lo habra dicho porque no sabe que yo soy más basta que un arao y me he hasta subido encima de cochinos.
Yo creo que hay una diferencia grande entre estar en el campo, meterte en una granja o tumbarte en tu casa... Pero vamos, no sé.
La verdad es que está en la familia, supongo. Si vuestra tatarabuela fue una guarrindonga normal que os parezca raro lo que digo, porque eso se va heredando. Ese de la pizza que dije antes, pues cuando no había entrado en mi casa pensaría que la suya estaba bien. Fue venir a la mía, y en seguida me reconoció que sí, que la diferencia era abismal. O sea, que su madre es una guarra y no hay más que hablar. Que cuando se metía en la cocina era para comer pan y no fregar, etc. Tiene que ser un chasco saber que tu madre es una tía guarra.
 
Digo yo, que si la gente pregunta por picaderos es porque tiene pensado utilizarlos, solo o en compañía. Pues a ello, joder, a ello. Follad en las esquinas, debajo de un camión aparcado, en la copa de un árbol. Marturbáos en un ático y espolvorear a los transeuntes, meteos un pintalabios con la forma adecuada por el recto. Pero desfogáos, coño, desfogáos. :102:114:113:110:54:92

Suscribo lo de que es necesaria cierta exposición a las bacterias para fortalecer el sistema inmunitario.
 
Me vais a permitir un pequeño OFF Topic, pero creo que resultará interesante que lo sepáis, aunque es de sentido común.


Vivir en un ambiente totalmente aséptico, sin ningún tipo de infección posible, sin bacterias ni virus ni exposiciones a agentes dañinos, hace que las defensas del cuerpo humano, al no tener contra qué luchar, se vuelvan contra el propio cuerpo. Se conocen como enfermedades autoinmunes, y cada vez se dan con mayor frecuencia.


El cuerpo humano ha vivido y se ha adaptado a toda la porquería, bacterias, virus y enfermedades infecciones existentes en el entorno, y aunque tampoco nos vamos a poner a infectarnos a propósito, no pasa absolutamente nada porque el pelo de un animal caiga en un vaso y bebas del líquido que hay en él.


Los Antibióticos se usan descontroladamente, cuando el cuerpo humano, con más esfuerso, pero con la tremenda ventaja de inmunizarse, puede con muchas de las cosas que matamos con los antibióticos.

Las vacunas sí son saludables, pues nos exponen al agente infeccioso en si, aunque debilitado para que el cuerpo se inmunize sólo, reconozca esa infección y cuando se la encuentre en todo su apogeo, la venza por si mismo.


Así que no seáis tan melindrosos. Observad una higiene moderada (lavárse las manos antes de comer, ducharse diariamente, higiene bucal...), pero no caigais en la hipocondría, porque no es necesario.



Siento el Off Topic, pero creo que puede quitar muchas tonterías de la cabeza a mucha gente.
Pues permíteme a mí también hacer un inciso y decirte que te documentes bien cuando vayas a hablar de algo que los textos tan plagados de imprecisiones e incorrecciones no suelen ser de recibo.
Sin acritud.
(No, no te la comería ni aunque estuviera en el patíbulo y lo necesitara para sobrevivir, sin acritud)
Saluditos.
 
Danita, no edites los scripts, hija de puta; acéptalos y ríe con ellos, que para eso los pongo. :lol::lol::lol::lol:
 
king_frog_V rebuznó:
Una "amiga" de Madrid me comentó que había parejas que hacían el amor cera del templo de Debod.

¿Es eso cierto? :lol:

Decididamente, SI. :-D
 
ilovegintonic rebuznó:
Danita, no edites los scripts, hija de puta; acéptalos y ríe con ellos, que para eso los pongo. :lol::lol::lol::lol:

t_lentejas_calabaza.jpg
t_lentejas_calabaza.jpg
t_lentejas_calabaza.jpg

Te la como por un plato de lentejas.




Sabes que es lo correcto.
 
Spade rebuznó:
t_lentejas_calabaza.jpg
t_lentejas_calabaza.jpg
t_lentejas_calabaza.jpg

Te la como por un plato de lentejas.




Sabes que es lo correcto.

Si me haces una sola imagen en lugar de tres pegadas, sí, eso sí sería lo correcto :lol:
 
Interesantes los sitios propuestos y todas sus peripecias :137.

El coche da mucho juego, es cierto, yo el día 1 de este mes me fui de vacaciones a Granada y, durante el camino, por la A-4 en Despeñaperros, a mi compañera de viaje y a mí nos entró un ataque de cerdería y paramos en el mirador de Despeñaperros (lugar majete por las vistas y para hacer un descansillo y alguna que otra foto), nos fuimos a la parte de atrás del coche, echamos las cortinillas y al turrón. tuvimos suerte que no paró nadie más, aparte de que caben muy pocos coches, pero nos habría dado igual si hubieran parado, jejeje.

Terminamos, salimos un ratillo a que nos diera el aire, descansamos y a reanudar el viaje con una sonrisa de oreja a oreja.

En Madrid city, que es donde vivo, el Parque Juan Carlos I ofrece un amplio abanico de posibilidades para el folleteo diurno, sobre todo ahora en verano entre las 13:00 y las 18:00, que a esas horas apenas hay gente porque es cuando más aprieta el calor, aunque hay muchos árboles, arbustos y sitios con sombra y tal.

Otro sitio bueno para folletear en el coche es en Móstoles, en el aparcamiento (descampado) de la plaza de toros, ya que ahí por la noche no hay iluminación, solo se ve algo por la iluminación de la calle, pero si se va un poco más hacia dentro, la oscuridad es casi total, aunque follar ahí de día también es posible si vas hasta el fondo del todo, aunque es bastante más arriesgado. Ahí es donde eché el último :1.

Otra opción interesante es colarse en un colegio o polideportivo (quién no ha hecho esto alguna vez), con lo cual tienes todo el patio para tí o todas las pistas de tenis, padel, balonmano, etc, incluso la piscina y los muchos recovecos que ofrece un polideportivo ;). Además, en el de mi barrio no vigila ni Diox.

Un saludillo pa tós.

Edito para suscribir lo del Templo de Debod.
 
Interesantes los aportes realizados hasta la fecha, alguno de ellos realmente "curioso".

Debo decir que hoy he seguido con éxito uno de los consejos aquí posteados. Le hemos echado cara y nos hemos colado (manta en mano) en un par de bloques de pisos cercanos a su casa hasta dar con uno que tenía descansillo encima del último piso...y al tema. Ha estado bastante bien, aunque cuando se oye el ruido de una puerta el rollo se corta un poco. A corto plazo creo que tendremos que seguir así porque, aunque lo del local-picadero es una gran idea, me llevará un tiempo captar 3 ó 4 socios cumplidores.

Sigo tomando nota de vuestras experiencias para encontrar mejores ideas. Yo continuaré narrando mis evoluciones en esto del folleteo undercover.

P.D.: para despejar las dudas diré que ella tiene 17 años (ya véis, a esa edad y no conoce la noche) y vivo en Zaragoza, donde no tengo constancia de ningún antro para el mete-saca como los que describís los madrileños. De todas formas, sólo con imaginarme el aroma a vagina apolillada que tiene que imperar, llego a la conclusión de que destruiría el líbido de mi nenita si la llevase a un lugar así.
 
Danita rebuznó:
Pues permíteme a mí también hacer un inciso y decirte que te documentes bien cuando vayas a hablar de algo que los textos tan plagados de imprecisiones e incorrecciones no suelen ser de recibo.
Sin acritud.
(No, no te la comería ni aunque estuviera en el patíbulo y lo necesitara para sobrevivir, sin acritud)
Saluditos.

Esto es un no parar. Hiluminanos.
 
Ves, Danita, ése es el tipo de comentarios que desencadenan la mala fama en las mujeres como género, y que después tengáis que apechugar con el todas putas y esas cosas.
Ir de estrechita e hiperselectiva, sólo lleva a que se crezcan en sus prejuicios y argumentaciones.

La única manera de poner a estos gañanes en su sitio, es batirles en su terreno.

Dile que le vas a aponer de espaldas a una pared con el pantalón por los tobillos, y que más le vale venir con el pito bien lavado, y con una reserva de una semana acumulada en los webos. Que no aparte ni por un instante sus ojos de los tuyos a partir del momento de que le tantees con tu lengüecita, so pena de que le metas un mordisco que le dejaría marca para un par de años. Y que como no tenga un rabo acorde con su palabrería, vas a postear aquí fotos y burlas como para que le dé vergüenza hasta encender el ordenador.

Aquí hay mucho bocas, pero si de verdad citas al toro, SE CAGAN POR LA PATA ABAJO.
Te lo digo yo…
Deja Ama deja que aquí hay un nivel de frikismo y una resistencia a la humillación estratosféricos, no tentaré a la suerte que me veo comiendo rabo de cerdo con requesón :30
 
Danita rebuznó:
Deja Ama deja que aquí hay un nivel de frikismo y una resistencia a la humillación estratosféricos, no tentaré a la suerte que me veo comiendo rabo de cerdo con requesón :30

Sírvase, como para un gang-bang:

oqycqhtuva72s5co.jpg

De todos modos no entiendo tantas ínfulas de finura que se dan por aquí, y no lo digo sólo por usted. Conozco a más de una y de dos que las aplicaban e iban de melindrosas y con el tratamiento adecuado acababan despatarradas y chillando como cerdas en cualquier pinar, con las agujas de pino lacerándoles el culo, o a cuatro patas en una nave industrial abandonada.

Alguna hasta remataba adecuadamente la faena cuando se recolocaba la ropa con un "oigs, pero qué sucia me he sentido".
 
A mí si me dejais mirar os dejo mi casa este sábado por la tarde...
 
Joder, Zaragoza, se la estoy ofreciendo al chaval, pero si alguien más quiere, también podría ser en Madrid.
 
putopata rebuznó:
A mí si me dejais mirar os dejo mi casa este sábado por la tarde...


Se agradece pero no quiero a ningún voayeur. Aunque, si alguno de los que se va a ir a follar bajo el agua me deja el piso mientras, lo acepto.:1
 
Bueno, vale, pues traete una amiguita de ella para mí, así si estoy entretenido en otro cuarto no os miro.

Añado: Bueno, si lo de la amiga no puede ser, con que me regaleis las bragas que lleve tu novia ese día me doy por pagado. Pensáoslo, este sábado podriais follar en una camita...
 
Atrás
Arriba Pie