picara es Fea,y en este foro no hay moderadores.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R@sTr3r0 rebuznó:
Si pues aki q se supone q es fiesta el 1 y el 2 de mayo q caen en sabado y domingo. Se han comido dos fiestas los muy hijos de puta no las pasan al lunes me cago en alguien. algun voluntario.

TU crees q al bicho verde le mola q le arrenquen los ojos de peluche y prenderle fuego en los pies?

El 2 de mayo es mi cumpleaños. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEE
Espero que mis amigos me inviten a una puta. UUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEE

trankachu rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Si pues aki q se supone q es fiesta el 1 y el 2 de mayo q caen en sabado y domingo. Se han comido dos fiestas los muy hijos de puta no las pasan al lunes me cago en alguien. algun voluntario.

TU crees q al bicho verde le mola q le arrenquen los ojos de peluche y prenderle fuego en los pies?

paga una de una vez so rata y deja la virginidad que te esta afectando mucho

:-o

Armani rebuznó:
trankachu rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

paga una de una vez so rata y deja la virginidad que te esta afectando mucho

:-o

EEEh tio!! Que esta semana santa he tenido experiencias sexuales con el otro sexo sin necesidad de pagar. Eso si, sin llegar a meterla.

trankachu rebuznó:
EEEh tio!! Que esta semana santa he tenido experiencias sexuales con el otro sexo sin necesidad de pagar. Eso si, sin llegar a meterla.

C
U
E
N
T
A
L
O

Y
A
!
!
!

jodder!! trankachu cuenta cuenta!

112-4.jpg
:1

Kaixer rebuznó:
trankachu rebuznó:

C
U
E
N
T
A
L
O

Y
A
!
!
!

Pero por Dios kaixer, despues de las conversaciones que nos hemos hechao por el msn no te has dado cuenta de que detras de este friki se esconde un caballero que se guarda las intimidades para el y sus afortunadas amantes??? :1

trankachu rebuznó:
Pero por Dios kaixer, despues de las conversaciones que nos hemos hechao por el msn no te has dado cuenta de que detras de este friki se esconde un caballero que se guarda las intimidades para el y sus afortunadas amantes??? :1

NO :roll:

venga tio ya estás tardando

Kaixer rebuznó:
trankachu rebuznó:

NO :roll:

venga tio ya estás tardando

Que no tio, que soy un caballero

Ya te lo contare por el msn

NO JODER CUENTALO AKI!!

carlos dame tu msn por privi ke en laotra cuenta nopuedo entrar :pla

PicaRa^_^ rebuznó:
NO JODER CUENTALO AKI!!

carlos dame tu msn por privi ke en laotra cuenta nopuedo entrar :pla

Jajaja no sabias como conseguir el msn de pikara y como sabes que es muy cotilla te has inventado la historia.....un fenomeno tio

:91

Si si, lo que deberiais es aprender de mi. Todos pidiendole, casi suplicandole a picara que os de su e-mail y a mi no me hace falta ni pedirselo, me lo pide ella a mi. 8)

Cuante teneis que aprender de las mujeres todavia...

trankachu rebuznó:
Si si, lo que deberiais es aprender de mi. Todos pidiendole, casi suplicandole a picara que os de su e-mail y a mi no me hace falta ni pedirselo, me lo pide ella a mi. 8)

Lo dicho eres un diox, pero ten cuidado que picara manda virus queriendo XD

trankachu rebuznó:

el msn de picara esta tirao de conseguir en cualkier pagina de contactos gays la puedes encontrar :pla

sois unos maricas,no haceis mas q borrar los hilos divertidos
picara en serio deja de borrar los hilos interesantes ya sea por afinidad o por TOCARME LOS WEBOS y deja de usar esto como un chat q al final eres la peor de todas.

Marikona Marikona¡¡[/img]

Rulo solo kiero ke me pases el porrete

y el pantene pro V, y suavizante mimosin

:1

ahora cojo yo y edito?o te borro el mensage?
no verdad,jajaja ami me tira del falo,y esas no son poses son capturas en ese momento estaba fumando... jajaja busca fotos mias con el pecho depilado y una toalla,buscaaaaaa buscaaaaa

PicaRa^_^ es una Diosa. Yo la desvirgaria y luego me la follaria dia si y dia tambien hasta quedar inconscientes los 2 despues de 6 orgasmos por noche. Picara, ¿me invitas a Valencia a tu casa?......o vente tu a Madrid.......que tengo una casa libre para varios meses..............

:))))))))))))

Rulo Turulo rebuznó:
busca fotos mias,buscaaaaaa buscaaaaa
deja deja.

En cuanto a trankachu y kaixer, solo decir ke ya tenia el msn de trankachu lo ke pasa ke la cuenta de putalocura en estos momentos no puedo abrirla :1
no he desadmitido a ninguno de los ke tenia ahi, simplemente ke no puedo entrar.

Atrás
Arriba Pie