biggest
Freak
- Registro
- 9 Ene 2004
- Reacciones
- 1
PicaRa^_^ rebuznó:alguien kiere ke lo adpote?
segun lo q me ofrezcas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó:Si pues aki q se supone q es fiesta el 1 y el 2 de mayo q caen en sabado y domingo. Se han comido dos fiestas los muy hijos de puta no las pasan al lunes me cago en alguien. algun voluntario.
TU crees q al bicho verde le mola q le arrenquen los ojos de peluche y prenderle fuego en los pies?
trankachu rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Si pues aki q se supone q es fiesta el 1 y el 2 de mayo q caen en sabado y domingo. Se han comido dos fiestas los muy hijos de puta no las pasan al lunes me cago en alguien. algun voluntario.
TU crees q al bicho verde le mola q le arrenquen los ojos de peluche y prenderle fuego en los pies?
El 2 de mayo es mi cumpleaños. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEE
Espero que mis amigos me inviten a una puta. UUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEE
Armani rebuznó:trankachu rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Si pues aki q se supone q es fiesta el 1 y el 2 de mayo q caen en sabado y domingo. Se han comido dos fiestas los muy hijos de puta no las pasan al lunes me cago en alguien. algun voluntario.
El 2 de mayo es mi cumpleaños. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEE
Espero que mis amigos me inviten a una puta. UUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEE
paga una de una vez so rata y deja la virginidad que te esta afectando mucho
:-o
trankachu rebuznó:EEEh tio!! Que esta semana santa he tenido experiencias sexuales con el otro sexo sin necesidad de pagar. Eso si, sin llegar a meterla.
Kaixer rebuznó:trankachu rebuznó:EEEh tio!! Que esta semana santa he tenido experiencias sexuales con el otro sexo sin necesidad de pagar. Eso si, sin llegar a meterla.
C
U
E
N
T
A
L
O
Y
A
!
!
!
trankachu rebuznó:Pero por Dios kaixer, despues de las conversaciones que nos hemos hechao por el msn no te has dado cuenta de que detras de este friki se esconde un caballero que se guarda las intimidades para el y sus afortunadas amantes??? :1
Kaixer rebuznó:trankachu rebuznó:Pero por Dios kaixer, despues de las conversaciones que nos hemos hechao por el msn no te has dado cuenta de que detras de este friki se esconde un caballero que se guarda las intimidades para el y sus afortunadas amantes??? :1
NO![]()
venga tio ya estás tardando
PicaRa^_^ rebuznó:NO JODER CUENTALO AKI!!
carlos dame tu msn por privi ke en laotra cuenta nopuedo entrar :pla
trankachu rebuznó:Si si, lo que deberiais es aprender de mi. Todos pidiendole, casi suplicandole a picara que os de su e-mail y a mi no me hace falta ni pedirselo, me lo pide ella a mi. 8)
Cuante teneis que aprender de las mujeres todavia...
trankachu rebuznó:Si si, lo que deberiais es aprender de mi. Todos pidiendole, casi suplicandole a picara que os de su e-mail y a mi no me hace falta ni pedirselo, me lo pide ella a mi. 8)
Cuante teneis que aprender de las mujeres todavia...
deja deja.Rulo Turulo rebuznó:busca fotos mias,buscaaaaaa buscaaaaa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.