picara es Fea,y en este foro no hay moderadores.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argentinita rebuznó:
Pícara es una jodía que ha conquistado el corazón del bicho verde( y otra cosa tb) sin importarle que yo quede hecha una piltrafilla de tanto llorar por los rincones.

Pícara MALA.
MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!

pero me tienes a mi , hola

Super Sticiosa rebuznó:
Asi que aqui tambien se liga?
Que interesante! :P

Si lo dices por el imbécil de angelyllo, él llama ligar a irse de putas y los intentos que realiza por medio del foro son cuando menos irrisorios.

Einherjer rebuznó:
Super Sticiosa rebuznó:
Asi que aqui tambien se liga?
Que interesante! :P

Si lo dices por el imbécil de angelyllo, él llama ligar a irse de putas y los intentos que realiza por medio del foro son cuando menos irrisorios.
No lo decia por nadie en concreto, es a nivel general, por lo que me ha parecido ir viendo.

Por cierto, que significa tu nick?

El de einherjer significa "enano oligofrenico lamedor de falos" lo eligió por ir con su actitud vital

Alekos rebuznó:
El de einherjer significa "enano oligofrenico lamedor de falos" lo eligió por ir con su actitud vital

Ahora mismo no estoy seguro, pero al menos, no soy como tú que te la cascas e imitas el video de Manuxos. :-o

Menos el gran final.. ue siempre eres tu el que lo emulas...Me corro en al mesay luego vas tu raudo y veloz a limpiarlo todo sin deja ni una gotita!!!!

Bien bien Einherjer!!!

Alekos rebuznó:
Menos el gran final.. ue siempre eres tu el que lo emulas...Me corro en al mesay luego vas tu raudo y veloz a limpiarlo todo sin deja ni una gotita!!!!

Bien bien Einherjer!!!

Míralo, se pone tan nervioso saboreando ese momento (y otras cosas) que se come hasta las letras, le falla la barra espaciadora.....

jijijijiji....truchones pegándose con amor mal disimulado..jijijijijiji

Me tiemblan las piernas al pensar en esa lengua viciosona.... :pla

Asta_Losoba_Rios rebuznó:

A isla canela decías???
Interesante, no será díficil reconocerte, simplemente buscar a una que parezca que se ha traido un kilo de algas en la entrepierna.

Esta provoca para que se lancen sobre ella. Qué mal sienta ser desplazada del centro de atención.

:)

Einherjer rebuznó:

A isla canela decías???
Interesante, no será díficil reconocerte, simplemente buscar a una que parezca que se ha traido un kilo de algas en la entrepierna.

La ultima vez se habia hecho "tucos" la cabrona a lo "rasta"... lo peor no es el matogrosso ese, es el hedor. Cerda duchate!

Katacrak siempre avispao y con verdades como puños.

katakrak rebuznó:

Esta provoca para que se lancen sobre ella. Qué mal sienta ser desplazada del centro de atención.

:)

eres un vil mastuerzo y mientes como un cosaco. Ya no te ajunto, hale!! :evil:

Se calle la culona con trenzas en el chumino que estamos hablando los hombres.

[eres un vil mastuerzo y mientes como un cosaco. Ya no te ajunto, hale!! :evil:

Con mis dotes observatorias he constatado que vas por los diferentes hilos buscando brega, hasta Alekos se cansó de darte caña, ahora ha tomado el relevo Geinherjer.

[b rebuznó:
gEin[/b]herjer]Una de dos o eres más sibilino o lo dices directamente maricón, lo ves?? es fácil.

No lo hago por ofender ("el que se pica, ajos come") si no porque me parecía raro que nadie hubiera hecho la asociación. :P

katakrak rebuznó:
Con mis dotes observatorias he constatado que vas por los diferentes hilos buscando brega, hasta Alekos se cansó de darte caña, ahora ha tomado el relevo Geinherjer.

No te confundas..lo tuyo no son dotes observatorias, sino persecución implacable hacia mi humilde persona para ver si te la chupo.... :twisted:
PUES NO!!!! :lol: :lol: :lol:

No te confundas..lo tuyo no son dotes observatorias, sino persecución implacable hacia mi humilde persona para ver si te la chupo.... :twisted:
PUES NO!!!! :lol: :lol: :lol:

Aborrezco las babosas, los limacos son otra cosa. :D

Atrás
Arriba Pie