[RETARDS] Pido la retirada del artículo sobre Rumanía y el despido de su autor

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
Torbe.

Quiero decirte algo, que es lo mismo que te he dicho en otro lugar.

Y es que el artículo en tu web que has puesto sobre Rumanía, te deja a la altura del betún de los zapatos y hace que quienes todavía creemos en ti nos los replanteemos seriamente, qué razones, qué motivación, qué maldad te ha llevado a publicar esa patraña.

No puedes dar lecciones de ética tras esto, hablas contra el ficeb, contra dunia, contra xuancar, contra todos… y luego eres el primero que “gratuitamente” pisa al que tienes abajo.

EN EL FONDO, ERES COMO ELLOS, A ESOS QUE CRITICAS, PERO ESTAS EN OTRA POSICION QUE TE IMPIDE VERLO

Explícame por favor, Nacho Torbellino, qué sentido tiene sacar lo más vulgar y ruín de un país del que comes porque existe.
Porque muchas de tus actrices, son rumanas.

Ahora ve y explícales que en tu web con una audiencia millonaria, has puesto un artículo, sin venir a cuento, que es lo más rastrero y humillante contra su país, así, porque sí, por hacer la gracia… por HUMILLARLAS, porque eres feliz jodiendo a las actrices???

no creo que seas así, NO ERES ASÍ, pero con actitudes así das razón a quienes te critican y vetan actrices porque las humillas...

por eso te pido que retires ese artículo, porque no va contigo, ni parece escrito por ti, sino por algún cabronazo acomplejado de inferioridad que para sentirse feliz necesita infravalorar a otros.

por favor, di quien lo firma y retíralo.

No seas débil con el fuerte y fuerte con el débil como pareces ser últimamente.

Ese artículo hace muchísimo daño a todas esas rumanas, de pobreza extrema, cuyo único delito fue nacer en una fecha y lugar equivocados, que aspiran a salir adelante y vienen aquí a trabajar (incluso contigo), y se lo pagas sacando las miserias de su país, lo peor de lo peor de Rumaía y presentádolo como lo habitual.

Sin importar el daño que hagas

rectificaste lo acontecido con Estefanía, Teresa, Silvia, María y María Teresa.
Retiraste aquel artículo, aunque fuese contra tu voluntad.

Ahora te pido un gesto de motu propio, que te honrará: hazlo por convencimiento, reconoce por una vez, que te has equivocado (publicando eso).

Hay que estar muy quemado con la vida, muy amargado y ser muy hijo de puta para escribir ese artículo tan rastrero contra Rumanía.

Por eso, me compadezco de su autor, de su mala fé, de su amargura perpetua, de su INFELICIDAD con el mundo.

Quítalo Torbe y demuestra que todavía estás cuerdo.

Y si alguien me quiere banear por esto, quedará retratado.

Nunca he soportado que el fuerte, se burle del débil, que el grande, ridiculice al pequeño, es lo mismo que denuncias en tus artículos una y otra vez... pero no predicas con el ejemplo.

p.d. Hablo más en serio que nunca, quítalo amigo.

Hay una cosa que nunca he entendido de éste, llamémosle "user".
Si tan colega es usted de Torbe y tan todopoderoso es, ¿por qué, en lugar de de decirle las cosas por MP, o incluso llamarle por teléfono, escribe lacrimógenos ladrillos en "pregunten los retards", sabiendo que será objeto de mofa y escarnio del respetable?.
Eso no dice nada a su favor.

P.D: ¿Qué tal marcha su subforo? Suerte.

hombre la verdad es que el articulo (por lo menos a mi) no hace ni puta gracia. A saber cuantas de esas fotos son realmente de rumanía.

Es el típico articulo del foro al que todo el mundo respondería: "vaya mierda de hilo" o "hijo de puta". etc..., no creo que sea para poner en la web pero bueno el señor torbe sabrá.

Aun creeis que Torbe sigue vivo?
Desde hace tiempo que es un zombi al que el dinero contaminó su corazon.

Un minuto de silencio por aquel que un dia fué como nosotros.

Pd, si no fuera por el foro y los blogs de la demas gente, la pagina principal no se hubiera actualizado desde hace 2 años al menos.

Este artículo está lo suficientemente bien redactado como para no ser de TORBE.

A mí también me ha chocado, me parece soez e innecesario.

Pues esta foto es un gran LOL :lol:

visita_rumania_15.jpg

No solo la web es un puto jardin de banners de mierda, sino q el 90% de los articulos ya se los escriben, y los otros se hacen solos, tipo congrio o contactos cerdos.

manda cojones la verdad...

Sea o no de Torbe, yo me he loleado de lo lindo con el humor negro-escat-racista del artículo. De hecho, más artículos así de políticamente incorrectos hacen falta, y menos congrios.

Rabillo rebuznó:
hombre la verdad es que el articulo (por lo menos a mi) no hace ni puta gracia. A saber cuantas de esas fotos son realmente de rumanía.

Es el típico articulo del foro al que todo el mundo respondería: "vaya mierda de hilo" o "hijo de puta". etc..., no creo que sea para poner en la web pero bueno el señor torbe sabrá.

creo que te puede caber un par mas de gifts

Pues es una puta mierda, pero yo me loleé con lo de la tienda. Joder de donde saldrán esas fotos tan bizarras.

Me da curiosidad también por saber cómo seran los que hacen las fotos, si son tan freaks como los que salen en ellas.

Pitercito con este post demuestras cordura y aqui se ve que eres capaz de pensar por ti mismo.

No obstante, sigue siendo dificil saber si eres un clon o alguien real debido a la incoherencia de muchos posts tuyos, te contradices en tus opiniones a lo largo del tiempo ( llevo 9 users ) y a veces la cosa esta tan confusa que parece que un retard escribe por ti.
Yo pienso que eres real aunque algunos de tus posts son de coña pero otros son serios y aportes de alguien con bastantes mas neuronas de las que aparentas en otras ocasiones.

En un post como este y alguno mas como el de la dgt ( aunque pocos mas) demuestras ser un tipo con criterio propio pero en otros ( los que me hacen pensar que eres un puto clon ) aparentas ser un lerdo que no es capaz de tomar las riendas de su vida y vive a traves de otras personas que sudan de el.

P.D :Asi que fuiste tu quien escribio un comentario calcado a este en el blog de Torbellino ? vaya vaya ;)

yo me parti el culo de la risa con el tio sujetando la nevera, esta es una web de hijo putas de la ostia, donde pasamos el hilo de un sudaca al general para llamarle panchito y molerlo a golpes verbales, me hace gracia cuando alguien se quiere tapar con el hilo de la rectitud moral.

Pitercito por favor, no te lo tomes tan a pecho. Simplemente es un artículo en clave de humor como tantas otras veces hemos visto y nos hemos reído de lo mismo pero con España y sus farándulas. Además que hay zonas en España que no se diferencian mucho de esas imágenes de Rumania ;-)

Dr_Escroto rebuznó:
Pues en FHM le han fusilado el artículo a Torbe/su negro como quien no quiere la cosa:

https://www.fhm.com.es/site/content/article.aspx?ID=17989

Pitercito, quéjate también a FHM.

Lo más tristérrimo es cómo intentan arreglarlo al final...

Y como no todo va a ser meter bulla, pues aprovechamos para sacarnos una mini lección de geografía porque Rumanía es mucho más que la tierra de Drácula y el lugar donde se hicieron estas fotos. La capital es Bucarest, se habla rumano (que viene del latín también), tiene 225 kilómetros de costa. Ahí es nada.

No sus enterais de la misa la media, eso ya lleva tiempo por internez aunque no se cual es el harticulo horiginal.

Un beso piratas

Pitercito por favor, no te lo tomes tan a pecho. Simplemente es un artículo en clave de humor como tantas otras veces hemos visto y nos hemos reído de lo mismo pero con España y sus farándulas. Además que hay zonas en España que no se diferencian mucho de esas imágenes de Rumania ;-)

¿Zonas como cuál? Enterao, que eres un enterao.

Nino Bravo rebuznó:
¿Zonas como cuál? Enterao, que eres un enterao.
Como por ejemplo en tu puto pueblo.

Y dile a tus padres (los primos de "zumosol") que dejen ya de engendrar downs.

Rabillo rebuznó:
hombre la verdad es que el articulo (por lo menos a mi) no hace ni puta gracia. A saber cuantas de esas fotos son realmente de rumanía...

Lol! Me he leido un monton leyendo ese articulo:

https://putalocura.com/articulos/inclasificables/3100.html

Y vaya risa. Todo eso es cierto. Rumania es uno de los paises mas pobres de occidente y con mayor tasa de analfabetismo.

Todas esas fotos son reales. Yo he estado alli en persona.

Mierda de pais, tierra de patatas, vampiros y gitanos. :D

Al autor de este hilo, te recomiendo que emigres alli para que un rumano ocupe tu lugar en Ponferrada:

https://www.youtube.com/watch?v=oJv6VnL-yO8
https://www.youtube.com/watch?v=zLHgIZ6U4Sk&mode=related&search=
https://www.youtube.com/watch?v=KQb...ard expensive car gigi becali hilarious funny

Si tan poderoso eres, que tan si quitas tu mismo el articulo. :lol:

El árticulo es patético como muchos y el que lo ha escrito nunca ha estado en Rumanía.
Generalizar de esta manera es de auténticos retrasados...

que sepáis que me ha dicho Torbe que el tema en una semana ya no estará en la portada de la web.

Al final, convenzo. ;)

Atrás
Arriba Pie