Astronauta Urbano
Moderador Espacioso
- Registro
- 7 Jun 2006
- Reacciones
- 2
¿Pero porque lo habrán desplazado los artículos de congrios y prostitutas diversas o por remordimientos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pitercitonorth rebuznó:que sepáis que me ha dicho Torbe que el tema en una semana ya no estará en la portada de la web.
Al final, convenzo. ;)
pitercitonorth rebuznó:que sepáis que me ha dicho Torbe que el tema en una semana ya no estará en la portada de la web.
Al final, convenzo. ;)
Al final, convenzo. ;)
Deprax rebuznó:Si algo es provocativo se le pone un foco, pero si realmente molesta a alguien se le ponen tres focos.
Torbe sabe de esto, jodidos gañanes, por eso el se ha forrado y vosotros seguis en la puta miseria.
Folladicto rebuznó:El problema es que el analfabetismo se concentra todo en el sur de España(Andalucia y Extremadura) y ello hace subir la media.
TORBE rebuznó:pitercito la has cagado pero de verdad para siempre conmigo con tus dos posts en este foro.
ni he hablado contigo, ni me parece de recibo que te pongas como un autentico subnormal diciendo las gilipolleces q has dicho sobre el articulo de rumania
es que no sabes de que va esta web? anormal?
no sabes lo q es putalocura? o es que tu madre se ha puesto al teclado y ha escrito esas insensateces por ti?
amos, no me jodas, hombre
TORBE rebuznó:es que no sabes de que va esta web? anormal?
Folladicto rebuznó:El problema es que el analfabetismo se concentra todo en el sur de España(Andalucia y Extremadura) y ello hace subir la media.
Er_Morri rebuznó:Pero que poco humor tenéis, ya era de que volviera el humor ácido a Putalocura , y si es a costa de los rumanos mejor.
Son unos gitanos esten o no en la UE
Steel Dragon rebuznó:Ah pero tiene que ver la calidad de humor de cada uno con la fecha en la que se registró en éste foro?
Callate cojones.
La gente que leia esto en 2003 2004 y 2005 son los que han visto los momentos gloriosos del foro y de la pagina(antes era cool). No puede ser que nada de lo de ahora parezca decente.
Ni los articulos sin originalidad(por falta de tiempo supongo) de turbo, ni cualquier cosa publicada en el foro, donde solo se broncochatea sin originalidad ni genialidad alguna.
TORBE rebuznó:pitercito la has cagado pero de verdad para siempre conmigo con tus dos posts en este foro.
ni he hablado contigo, ni me parece de recibo que te pongas como un autentico subnormal diciendo las gilipolleces q has dicho sobre el articulo de rumania
es que no sabes de que va esta web? anormal?
no sabes lo q es putalocura? o es que tu madre se ha puesto al teclado y ha escrito esas insensateces por ti?
amos, no me jodas, hombre
pitercitonorth rebuznó:¿recuerdas los CDs de faciales en CD sin marca que te mandé en 2001 cuando estabas en el salón del comic de Bcn? que te lo mandé a la comictiva
pitercitonorth rebuznó:me gustabas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.