PIDO PUBLICAS DISCULPAS A PICARA Y ESPERO LAS SUYAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friskies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Mensajes
1.588
Reacciones
0
El caso: la administradora en cuestion modifico mi encuesta de "cual te parece la moderadora mas buenorra" sin preguntarme ni nada. Si me hubiera preguntado le hubiese respondido sí gentilmente.

Mediante MP se lo hice saber que me habia molestado y ella me respondio que yo no le habia preguntado para incluirla en la lista de moderadoras mas buenorras...


ME DISCULPO PUBLICAMENTE por haberla incluido en la encuesta de "cual te parece la moderadora mas buenorra" .


Y ahora ella deberia disculparse ante mi publicamente ya que le ofreci hacerlo en privado y no ha querido.

Si no lo hace por mi parte no tiene mi apoyo como Administradora y votaria por el levantamiento foril de los que se sientan manipulados.

SOLUCION:

para mi con que se diculpe ante mi publicamente ya me vale.


si no lo hace PUERTA PARA ELLA.


ESTE FORO ES DE TODOS. ESTE FORO NOS GUSTA. NADIE SE TIENE QUE IR. LO QUE NO ME GUSTA ES QUE ME MODIFIQUEN UN PUTO POST SIN PREGUNTARME POR QUE EN MAS DE UN AÑO NADIE LO HA HECHO.

ARRIBA PUTALOCURA!!

ARRIBA TORBE!!

NO ME TOQUEIS LOS POST COHONE!
 
De: PicaRa^_^
Para: Friskies
Publicado: 05/06/2004 20:37
Asunto: asunto
Si todo esto se remite a ke te pida perdon por poner lo de "bicho verde" en la puta encuesta esa, no lo hare. -----> ( mayormente pro ke me parece una soberana gilipoyez y no esperaba ke alguien como tu sepusiera asi por esa tonteria, no te edite nada, ni cambie tus palabras, solo añadi una cosa a la encuesta, y no t elo pedi pro ke tu ya no podias editar la encuesta, de verdad si estas montando todo esto por esa gilipollez eske no ere suna persona tan sensata como aparentas, una lastima)
te dire ke lo siento, no me volvere a tomar esa confianza contigo, asi ke por esto si ke te pido perdon, yo te veia de otra forma , pero veo ke estaba ekivocada. y aunke no t elo creas eso me ha dolido algo.


adios

*** lo de cursiva no lo envie en el mp, es para comentarlo.

privado-----> Publicado: 05/06/2004 20:37

hora de este post----->Publicado: 05/06/2004 20:58





enfado: por ke puse bicho verde en esta encuesta----> https://foropl.com/viewtopic.php?t=14914.



podria haber sido hipocrita y pedirte disculpas para ke chapases la boca ke te estas poniendo pesadito, pero lo siento no me sale.

Las disculpas te las pedi por otra cosa, creo ke mas importante.
No las aceptes si kieres, eres libre de ello.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
( mayormente pro ke me parece una soberana gilipoyez y no esperaba ke alguien como tu sepusiera asi por esa tonteria, no te edite nada, ni cambie tus palabras, solo añadi una cosa a la encuesta, y no t elo pedi pro ke tu ya no podias editar la encuesta, de verdad si estas montando todo esto por esa gilipollez eske no ere suna persona tan sensata como aparentas, una lastima)[/i]

No por solo eso no es. Es pq eres una ORGULLOSA y no tienes cojones de disculparte. Encima me respondes con tonterias los privados y sigues sin discuparte...


en fin.

enfado: por ke puse bicho verde en esta encuesta----> https://foropl.com/viewtopic.php?t=14914.


sin preguntarme. ya te digo que si me hubieras parecido no me hubiese parecido mal.


P.D: gracias a la gente que me esta dando su apoyo.

P.D2: HOla mami! :3
 
PicaRa^_^ rebuznó:
De: PicaRa^_^
Para: Friskies
Publicado: 05/06/2004 20:37
Asunto: asunto
Si todo esto se remite a ke te pida perdon por poner lo de "bicho verde" en la puta encuesta esa, no lo hare. -----> ( mayormente pro ke me parece una soberana gilipoyez y no esperaba ke alguien como tu sepusiera asi por esa tonteria, no te edite nada, ni cambie tus palabras, solo añadi una cosa a la encuesta, y no t elo pedi pro ke tu ya no podias editar la encuesta, de verdad si estas montando todo esto por esa gilipollez eske no ere suna persona tan sensata como aparentas, una lastima)
te dire ke lo siento, no me volvere a tomar esa confianza contigo, asi ke por esto si ke te pido perdon, yo te veia de otra forma , pero veo ke estaba ekivocada. y aunke no t elo creas eso me ha dolido algo.


adios

*** lo de cursiva no lo envie en el mp, es para comentarlo.

privado-----> Publicado: 05/06/2004 20:37

hora de este post----->Publicado: 05/06/2004 20:58





enfado: por ke puse bicho verde en esta encuesta----> https://foropl.com/viewtopic.php?t=14914.



podria haber sido hipocrita y pedirte disculpas para ke chapases la boca ke te estas poniendo pesadito, pero lo siento no me sale.

Las disculpas te las pedi por otra cosa, creo ke mas importante.
No las aceptes si kieres, eres libre de ello.

edite mientras tu publicabas.
 
Sólo comentar que este foro NO es de todos, como dice Friskies...
Este foro ES de Torbe, como ya se ha dicho en ocasiones anteriores.

Na más, desde la espesura.
 
iros a un hotel joder, que lo estais deseando :-o :-o :-o

que bonito es el amor entre forero-moderadora
 
Laerthes rebuznó:
Sólo comentar que este foro NO es de todos, como dice Friskies...
Este foro ES de Torbe, como ya se ha dicho en ocasiones anteriores.

Na más, desde la espesura.

si claro y eso lo he dicho yo muchas veces que este foro es de Torbe y que haga lo que quiera. Que venga Torbe entonces y juzgue los hechos. Su palabra sea.


Pero que este foro lo formamos todos con nuestras cosas e historias es indudable.
 
Hacéis un mundo del más mínimo detalle.

Seguro que luego pasáis de cosas más importantes.
 
Yo quiero ser tan alto como laaaa Luna! ay! ay! como la Luna, como la Luna..

hihi
 
De: PicaRa^_^
Para: Friskies
Publicado: 05/06/2004 20:37
Asunto: asunto
Si todo esto se remite a ke te pida perdon por poner lo de "bicho verde" en la puta encuesta esa, no lo hare. -----> ( mayormente pro ke me parece una soberana gilipoyez y no esperaba ke alguien como tu sepusiera asi por esa tonteria, no te edite nada, ni cambie tus palabras, solo añadi una cosa a la encuesta, y no t elo pedi pro ke tu ya no podias editar la encuesta, de verdad si estas montando todo esto por esa gilipollez eske no ere suna persona tan sensata como aparentas, una lastima)
te dire ke lo siento, no me volvere a tomar esa confianza contigo, asi ke por esto si ke te pido perdon, yo te veia de otra forma , pero veo ke estaba ekivocada. y aunke no t elo creas eso me ha dolido algo.


adios
resumiendo:
lo siento por tomarme la confianza deponer bicho verde en tu escuensta.

(asi mejor, ke lo de antes no era lo correcto, pero eske las prisas por verlos simpsons me traicionaron :oops: )
 
y friskies ya no es fsf...

joe como maneja picara, tiene contactos en tos laos

creo q paso de violarte en la campus... :?

aki Kojak, respeto
 
A ver si nos tranquilizamos un poco niños, que ya va siendo hora.
Friskies, sabes que te aprecio mucho, pero debo decirte que quizás se te está yendo un poco la mano, tal vez estés sensible por algo, no lo sé.
Y Pícara ya dijo que siente haber hecho eso que tanto te molestó, así que me parece que ya es hora de cerrar el tema, no?

Bueno, sólo trato de traer un poco de paz al hogar, allá ustedes.
 
PAOLA rebuznó:
Joputica rebuznó:
Yo quiero ser tan alto como laaaa Luna! ay! ay! como la Luna, como la Luna..

hihi

Y eso..?

Juro que eso lo he posteado en el hilo que han abierto de "Quiero ser moderador". :?

Negaré siempre este incidente ante quien sea. hi
 
yo como poncio pilatos, me lavo las manos

(mas que nada pq no me entero de lo q esta pasando)
 
Pero que es eso de las fsf???

Me parece que os estais inventado cosas, debeis dejar un poco el foro y mas :-o
 
cool & the gang bang rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
no, no, no mezcles.

ya no hay fsf, ke es diferente.....

pq ya no hay fsf?

somos en Comando Platano los nuevos freaks??

Dios nos salve...



dura será la labor, y más en este mes de trabajo inusitado pero...


¿quien dijo miedo?



Comando Plátano representando!!!!! :pla :pla :pla :pla
 
por qué algunos se empeñan en decir que estoy baneado?????

He estado buena parte del día de hoy entrando y saliendo, asistiendo a la delirante situación que se ha producido


DEBO DEJAR MUY CLARO QUE:

1- No tengo nada que ver con Sentencia. De hecho, él está baneado, y yo no.
2- Me ha parecido muy mal, como recuerda algún forero, lo que ha pasado con chinorris-smith....he leído sus posts y no veo motivos para el ban

Es cierto que mundele está baneado y que van a banear a Beastlord?
 
Sí, y los moderadores y administradores se van a autobanear, está en todos los diarios digitales, no lo has leido?
 
ahasver rebuznó:
por qué algunos se empeñan en decir que estoy baneado?????

He estado buena parte del día de hoy entrando y saliendo, asistiendo a la delirante situación que se ha producido


DEBO DEJAR MUY CLARO QUE:

1- No tengo nada que ver con Sentencia. De hecho, él está baneado, y yo no.
2- Me ha parecido muy mal, como recuerda algún forero, lo que ha pasado con chinorris-smith....he leído sus posts y no veo motivos para el ban

Es cierto que mundele está baneado y que van a banear a Beastlord?

Propongo una huelga de hambre, o vuelve chinorris smith o atenganse a las consecuencias.

Jesus Caldera dixit.
 
Atrás
Arriba Pie