Quiero pediros disculpas públicamente a todos y mi adios

fumeta rebuznó:
joder sois mazo de listos, cómo dominais la wikipedia!

El Google más bien, pero si quieres me bajo a la biblioteca y le mando un libro por correo certificado para discutir sobre una puta bandera que ni me va ni me viene. Saludos.

Yo te perdono desde un plan astral, te suplico que analices tu mente y contestes a las llamadas del señor que te envia paz eterna y te ama pero desea que te pegues un timbrazo con una magnum en la sesera terrenal que la biología y el sagrado don te han otorgado.

Suplicas espero respondas a modo de gatillo enganchado digitalmente con fuerza y sin mirar atrás, que nada te impida satisfacer al todopoderoso.

Dejar de desvirtuar el hilo hijos de puta.

Jeneral Manager solo es un frik que blao blao.. pero aun así, los loles con el hilo citado por el mismo ya son aporte suficiente como para merecer estar pululando por el foro.

Si te vas tampoco es que se vaya a hundir el foro

yo cada vez q veo un post de Jeneral Manager me pongo triste :cry:

A mí me gustaría que alguien me recomendara algo que hacer en una tarde que parece que en cuanto pongas un pie en la acera te van a caer 50 cm3 encima. De agua, hijos de puta, de agua.

Weiz rebuznó:
A mí me gustaría que alguien me recomendara algo que hacer en una tarde que parece que en cuanto pongas un pie en la acera te van a caer 50 cm3 encima. De agua, hijos de puta, de agua.

A mi me gusta adivinar la formula de la Pepsi.

Poland_flag.gif

la real bandera de cataluña :lol:

Bueno, pues nada. Adiós, abraza-penes. Todo lo que he leído de ti me ha producido bastante vergüenza ajena.

Pero lo que realmente me hace reir es que en éste tu "último post" no paras de darte auto-bombo como un subnormal con complejo de inferioridad. Que si soy el mejor, que si no supo reconocer el talento cuando lo tenía delante de sus ojos...

Chaval, das bastante asco. Si te vas a despedir, despídete bien y trata de que se guarde un buen recuerdo de ti (si tal cosa es posible, a estas alturas). Parece que querías dar pena y lo que das es risa, asco y vergüenza. Y la petición de que pongan tu post como post-it es de una falta de humildad bastante importante.

En fin, con Dios, y buena suerte. Creo que hacen falta mamporreros en Marruecos.

Bueno, ahora que te vas solo decir que el avatar te lo hice con todo mi cariño, pistola en sien por admin, dicho sea de paso.

Para que no te vayas con esa duda que su momento tuviste.

Sapo empalmao rebuznó:
[img rebuznó:
https://foropl.com/images/avatars/16256.jpg[/img]]

Nadie me quiere, me voy, sniff, sniff, sniff...

Hola. :3

¿Quien eres?

¿Es que no lo ves?

Un afamado criador de pollas, ganador del certamen de Águilas (Murcia) en el apartado de estilo y peso, y áccesit en obediencia en otros certámentes.

Blacklabel sabe tratarlas con cariño, les hace la pelota "uy qué gorda estás hoy", las acaricia, pone el culo cuando hay que ponerlo, y en su avatar está el resultado.

Me pones cuarto y mitad, reina.

Nooooo, no te vayas Jeneral Manager!!!!! (y menos te lleves a tu amigo Piter contigo :( ). Con la de loles infinitos que me ha producido tu clon :lol: , no es justo, no es justo, siempre se van los mejores (aunque, ahora que lo pienso, si este clon doble y los nuevos valores como Flamenquito :D , son lo mejor de PL, que cojones puede ser lo peor del foro? :lol: ).

Si de verdad querías hacer algo con Torbe haberte presentado en persona con dos cojones y haberle propuesto tus cosas y mostrarle tu talento cara a cara.(no es tan dificil localizarle ni dar con él, cástings, bukakes, festivales, etc...)

Vas listo si te crees que Torbe o cualquier persona te puede llegar a hacer ni puto caso sólo a base de decirles cosas por un foro y desde el anonimato.

Adios y cierra la puerta al salir.

Y van 4 páginas de hilo ya. Veréis. Al final volverá diciendo que viendo que genera tanta polémica (aunque el 95% de las respuestas sean para mandarle a la mierda), debe quedarse. Tendría que haberse quedado un hilo sólo con su post, que se pudra en el anonimato y en la soledad, coño.

La verdad es que es usted bastante triste y un lameculos en toda regla.
Con su actitud de payaso lo unico que ha conseguido ha sido que practicamente el foro entero se mofe de usted.

Se lo merece.

Yo practicamente, he aprendido en la vida muchas cosas de las que no me arrepiento, creo que deberias rectificar es de sabios si...ademas de que vale marcharse, si vendra otro a chupar el culo y caera en las mismas redes...tranquilo tu puesto lo ocupara otro. Puedes irte tranquilo.
Si lo que quieres es triunfar o que se te valore por lo que haces, hazlo por tu cuenta, no escudandote en alguien, que despues pasa lo que pasa.

Saludos.

que se vaya y se lleve su pollota con el, que la carga con mucho amor

Son increíble las ansias de protagonismo que tiene la gente, y eso que esto es un foro donde la mayoría de los que escriben o lo hacemos, representamos un alter ego de nuestra auténtica personalidad.
Y estos post de despedida, que tan habituales son, son la repanocha. ¿De verdad pretendéis arañar el corazón de la gente para que os digan que por favor no os vayais??? joder, la gente está muy mal. Si alguién se quiere largar que lo haga, pero joder, que esto es solo un puto foro, no una extensión de vuestra miserable vida!!!!!

Quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado.

O en otras palabras el sujetapollas volvera por aqui, si es que llega a irse.

Atrás
Arriba Pie