Quiero pediros disculpas públicamente a todos y mi adios

BLackLaBeL rebuznó:
Bla, bla, ...

Para terminar, prefiero obviar mi relación con Torbe, él tuvo el talento personficado ante sus ojos y fue incapaz de verlo.
Eso fue lo que me ha impuslado a dejarlo, no merezco a alguien que no me valora.


Siempre he sido un repelente de la banalidad y no voy a consengir que me supere, antes me voy.


Bla, bla,bla,...



p.d.2. Claro que, si percibo muestras de cariño y peticiones para que no me vaya,


Vete ya, anda, fracasadorrr.Ve por la sombra y escribe cuando llegues, fracasadorrr.
 
Alguno tiene el hilo de la despedida de coles? es q no chuta el buscador y veo q desató una moda..
 
coño, como la piva que se quiere follar toda mi oficina
 
No te vayas del foro, blakpolla, somos tu auténtica familia.
 
BLackLaBeL rebuznó:
Por el camino del desierto
El viento me despeina
Sube el aroma de colita
Luna, luna de nadie
Ella a lo lejos
Una luz centela
La idea de mi estar

Quedar por la noche
Alli estaba a la entrada
Y las campanas a sonar
Y me di con llamarme mismo
Que es puerta del cielo
Ella enciende una vela
En muestra del camino
Suenan voces en el corredor
Y lo que indican diciend

(In English)

Welcome to the Hotel California
Such a lovely place
Such a lovely place

Welcome to the Hotel California
Such a lovely place
Such a lovely place


Ah, bien. Vale. Que te vaya bien
 
Napoleon rebuznó:
Si es como esa toda la mia también quiere.

pues hay otra que esta mas buena que esa, lo que pasa que es una calientapollas, que a la minima cuando te pregunta alguna duda se te pone a la espalda y te restriega las tetas por la chepa estando liada con mi jefe...


hasta que un dia le comente que con unas tetas en la espalda no podia pensar y ella me contesto que "que pasaria entonces si te las pongo en la cara" la hija de satan
 
Benito rebuznó:
hasta que un dia le comente que con unas tetas en la espalda no podia pensar y ella me contesto que "que pasaria entonces si te las pongo en la cara" la hija de satan

Don Benito, por dios, la respuesta podría haber sido un owned del calibre "pues lo mismo que si yo te pongo la polla en la boca".
 
SLaRe rebuznó:
Benito rebuznó:
hasta que un dia le comente que con unas tetas en la espalda no podia pensar y ella me contesto que "que pasaria entonces si te las pongo en la cara" la hija de satan

Don Benito, por dios, la respuesta podría haber sido un owned del calibre "pues lo mismo que si yo te pongo la polla en la boca".

pues riete, pero inconscientemente, me di cuenta que cuando me dijo eso, me gire hacia donde estaba y respire como oliendole el canalillo, lo que fue suficiente alerta de que mi hipotalamo estaba tomando el control de mi cuerpo...


edito para decir, que no me llames Don Benito, que es un pueblo y me jode :lol: :lol:
 
¿que ha pasado con luchasmor?
joder que me interesaban los enlaces de su firma
 
Codeisan de 20 rebuznó:
¿que ha pasado con luchasmor?
joder que me interesaban los enlaces de su firma
que es alison angel coño, si lo han dicho en otro post, o en este mismo creo
 
Incorformista ! SOLO BUSCAS EL PODER !! (por cierto, ¿a que viene esa polla en tu avatar?)
 
Me parece que amenazó con irse si no se la ponian allá por el mil antes de Cristo
 
BLackLaBeL rebuznó:
Él tuvo el talento personficado ante sus ojos y fue incapaz de verlo.
Eso fue lo que me ha impuslado a dejarlo, no merezco a alguien que no me valora.

Este debe ser hermano de Matías el Humilde...
 
lo importante que es este hombre para el foro que en su hilo de despedida, 2 o 3 paginas son sobre el hombre que llamo gitana a la madre de padrino y otras 2 o 3 sobre la bandera de cataluña

cuanto hamor y hafecto.
 
16256.jpg

f_sorrow4m_b30e7d0.jpg
 
PENOSO........ aunque aqui todos sois iguales
Recibiendo tu propia medicina, yo, que si que soy un donnadie (afortunadamente no zampo pollas para cambiarlo) puedo permitirme el lujo de enviarte también a tomal pol culo,jejeje
y lo peor es que encima te leerás este hilo y volveras con otro usuario.
De puta pena

edito post: La mejor manera de pasar a la posteridad sería un hilo con variaciones de tu avatar, con ese de la polla fijo que te has hecho alguna pajilla.
 
Atrás
Arriba Pie