Piercing en la lengua

• Iniciador del tema Iniciador del tema ToNi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ala pero q exagerao cn eso de q m voy a morir, joder si t vas a poner asi no salgas de tu casa en coche, pq tb tienes probabilidades de estrellarte y matarte no? axo mira q eres exagerao.
Por cierto voy ya el lunes a acermelo

modas o no

Pues bueno, cada uno hace lo ke kiere con su lengua. En cuanto a lo de ke sea dañino o no, todo es cuestion de higiene. Lo ke no se puede hacer es ponerte una tacha en el cuerpo y no limpiarla...
De tods modos dudo ke sea tan dañino como el estar respirando todo el dia mierda en la ciudad.
modas?, ke puede tener de moda algo ke no se ve? Solo mis amigos y amigas mas cercanos saben ke los tengo. Y ya llevo tres años. Si me hubiera arrepentido despues de ponermelo, me lo habria kitado sin mas. No hay modas ke valgan. Solo apredizaje por medio de experiencias.
Me kiero poner otro en el nabo y en el escroto. Cuado lo haga cuelgo la foto.

Je.... si te lo pones cuida que no te pase como a mi que despues de llevarlo 5 meses se me ocurrio quitarmelo un par de dias y se me cerro el agujero por completo!!!!!!!!! jo q putada! tedrias q ver la cara de gilipollas que se me quedo al intentar ponermelo de nuevo y ver que no habia agujero por ningun lado.......ahora otra vez a taladrarme la lengua con lo coñazo q es tenerla hinchada una semana.

Por lo demas en mi experiencia te dire que no duele casi nada, la hinchazon dura una semana mas o menos, las molestias son minimas.... y a las tias q conozco les ha gustado mucho, mucho ;)

Un saludo "foreros"

YO TUBE UNO EN LA LENGUA ,LO K ES HACERTELO NO DUELE LO JODIDO ES DESPUES KUANDO S T INCHA Y TO LA OSTIA,AGUA CON SAL O SUERO SIEMPRE K FUMES O COMAS ,NADA D ORALDINE ,ESTO ASTA K NO S TE CUREN,VA MUY BIEN RESORBORINA ,UN ESPRAY DESINFECTANTE,TAMBIEN YEBE UNO EN EL LABIO INFERIOR ,AHY PERFESCTO ,Y AHORA LO YEBO EN ELD ARRIBA EN UN LADO Y UN POCO + JODIDO ,PERO POR LO GENERAL ,GENIAL ,

buenas tardes/noches

al tema, yo tengo uno en la lengua, y recuerdo que el dia que me lo hice fui con una camarera del bar, ya que nos habiamos apostado que los dos nos lo hariamos.

Yo aun lo tengo, ella se lo quito a los tres dias, y eso fue hace mas de un año.

El caso es que yo la misma noche que me lo hice, estaba en el bar bebiendo tekila y fumando sin notar dolor alguno. Quizas una leve molestia pero nada mas. Estuve casi dos dias sin comer pero ya al tercero no hubo problema ninguno en que me comiera una buena lasagna.
La lengua la tuve hinchada una semana y media, y el piercing me lo cambie a los 15 dias, la verdad es que no me dio problema ninguno.

Sin embargo a la compañera del bar, se le hincho la lengua tanto que el sabado no pudo ir a trabajar, y el domingo ya ni se le veia la bola.

Tuvo que ir a urgencias para que le quitaran el piercing por que le dolia demasiado la lengua.

Como ya se ha dicho, depende de la persona.

Un abrazo

Ostia ya me has metio miedo, y si me pasa eso a mi q????

Doler duele, pero tampoco mucho, pontelo, total, uno mas.

kFk pero tu amiga siguio to los consejos q tenia q seguir o hizo lo q le salio de la almeja?? pq yo creo q no es normal q le pasara eso

A mi el hacermelo no me dolio nada , lo jodio fue cuando estuve 4 dias con la lengua como un zapato comiendo potitos pero ahora tras un mes puedo decir que estoy de puta madre, es una sensacion curiosa juguetear con el piercing jejeje

ToNi rebuznó:
Ala pero q exagerao cn eso de q m voy a morir, joder si t vas a poner asi no salgas de tu casa en coche, pq tb tienes probabilidades de estrellarte y matarte no? axo mira q eres exagerao.
Por cierto voy ya el lunes a acermelo

La verdad es que son casos excepcionales.

Un colega mio que los pone, tuvo problemas con una clienta a la que se le infectó la lengua y se le corrió la infección hasta el pericardio.

Cuando me lo dijo aluciné porque este tio es un fanatico de la higiene.

Hasta la vista.

José Luis.

Ya me lo he echoo!!!!!!!!!
Acabo de llegar de hacermelo, esta exageraooo!!!!!!!!!!!!!!
Gracias!!

¿Por qué os hacéis esas cosas, hombres y mujeres de Dios? Las modas son una mierda, hay que ser un poco original, coño. Y estar por encima de ello.
Hace doce años cuando empezó lo del grunge y ni Dios llevaba tatuajes estuve a punto de hacerme uno en plan radical, tipo polinesio, afortunadamente no me lo hice, ya me habría arrepentido al ver a tanto makinero taladrado de tatuajes y piercings, sin ninguna gracia.
Si os mola este rollo, os tatuais la polla y sus metéis un piercing en pleno glande, que no se vea, más que cuando os saquéis el cimbrel.
De lo contrario, desde luego, no os van a dar trabajo más que de reponedores en Alcampo si vais a las entrevistas con la cara llena de hierrajos.
Lo peor no es ahora que sois jovencitos/as y de carnes más o menos prietas, cuando seáis abueletes menuda facha tendréis. Ja, ja, ja...
Venga, no me apuñaléis mucho, que sus lo digo de corasón...

pues nada, cuando puedas unas fotillos para ver como quedo.
decian que mejor usar los de plastico porque hacen menos daño a los dientes, pero entonces ten cuidado porque si aprietas demasiado la bola se te puede romper.

yo en la lengua no tengo, pero llevo uno en la ceja y estoy pensandome el de la oreja

Pos cuando vaya a pedir trabajo.... m lo kitare y punto, eso no es un tatuaje tio, esto m lo kito y ya esta

Atrás
Arriba Pie