Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo usaba dos, uno a cada lado de la lengua... pero me los quité porque apenas conocía un chico me pedía chupárselo.... no podían evitar el morbo...
aguanté menos de un año, era bien heavy que no podía ir a la farmacia, al super, al cine porque siempre un chico -o varios- se daban cuenta y me miraban con cara de: "me la chupará?"
solo puedo decir que mi ex lamentó más que me los quitara que yo misma.... según el, los dos piercings eran la caña!!!
pues ami me dan un morbo las tias con pircing en la lengua que me muero!!! es algo exagerado, mi novia dice que ni a tiros se lo pone... yo lo entiendo, peor si se lo puso en el hombligillo que mas le daba....
Lo unico ha sido comerle el morro a pavas que lo tengan, y bueno algo distinto si se nota.
Por cierto y ay que estamos, alguna golfilla con un piercing en la lengua que quiera saborear mi polla, ya sabe... [email protected]