Piercings. La autora baneada

¿Has ligado durante el eclipse?

  • No, me lavé, salí, pagué fantas y nada de nada.

    Votos: 0 0,0%
  • No, aunque se jode PL no salgo de la cueva.

    Votos: 0 0,0%
  • Sí, pero yo ligo siempre.

    Votos: 0 0,0%
  • Sí, los planetas se alinearon y por fin me comí un rosco o más que otras veces.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta, ojalá la vieja máquina de Holanda te engulla y te defeque.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Zaratustra69 rebuznó:
Razonar en exceso este tema me parece darle demasiada importancia. Puedes estar o no de acuerdo con que se hagan perforaciones, pero hay que respetar las opiniones de los demas. Y no me parece que sea muy inteligente pensar que todo aquel que lleva piercing padezca una trisomia, falta de autoestima o de seguridad, sea un borrego, etc etc. Son diferentes maneras de pensar.

Estoy de acuerdo, aunque hay que discernir entre la persona que se lo hace por algún motivo concreto, que puede variar desde que simplemente le gusta estéticamente, hasta algún simbolismo propio personal que adjudica a ello, y la persona que se lo hace por "moda". Esta última no tiene porqué ser idiota ni nada, pero evidentemente pensaré que se deja adoctrinar por las modas y que su criterio está supeditado a ellas. Cosa que es así, me temo.



P.D. Por cierto, el primer piercing se lo hizo un africano, e imitó a un Jabalí. O eso cuenta la leyenda. :)
 
Visto que el tema ya no da mucho más de sí, y que estamos pedaleando en torno a lo mismo todo el rato fijemos posición mediante encuesta popular. Yo ya he votado.
 
Yo he votado hijo de puta, por tradición más que nada, sino pondría que no.

Tuve una novia que me dijo si me pondría un tatuaje con su nombre, le dije, te llamas como mi madre? y me dice no, pues pasando que madre no hay mas que una y tu no se cuanto me vas a durar :P.

Al momento añadió, y un "pirsin" y enseñándole el llavero le dije, ya tengo arito para meter las llaves.
 
Tuve una novia que me dijo si me pondría un tatuaje con su nombre, le dije, te llamas como mi madre? y me dice no, pues pasando que madre no hay mas que una y tu no se cuanto me vas a durar :P.

Al momento añadió, y un "pirsin" y enseñándole el llavero le dije, ya tengo arito para meter las llaves.

Muy bueno,si señor...:lol:

Para mi los "pirsins" y los "tatus" son una moda,sin mas,la gente se los pone porque les gusta y les hace sentir mas atractivos. Yo creo que no me haré ninguno nunca pero respeto a la gente que se los hace hasta en la polla...allá ellos.

Salí con una chica que llevaba un "pirsin" en la lengua que no me dí cuenta que lo llevaba hasta cuando nos besamos por primera vez y en mitad de la accion le daba por mover la lengua de arriba abajo de manera nerviosa como si quisiera taladrarme la mía tambien. Desde entonces pienso que los "pirsins" en la lengua deberian de venir con manual de instrucciones para las portadoras.
Con esto no quiero decir que todas que lo lleven no sepan utilizarlo :1
 
Zaratustra69 rebuznó:
qbit rebuznó:
Da igual que tengas o no amigos. Se trata del sentido gregario, de imitar lo que hacen los demás, del "culo veo, culo quiero" porque sí, sin que aporte nada, porque no aporta nada.

Esto suena bastante estupido.

Es normal que las ovejas reaccionéis mal cuando se os dicen las verdades. :137

Zaratustra69 rebuznó:
Usted esta queriendo decir que todas las personas del mundo mundial que llevan piercings, lo hacen por imitar a alguien. Y bien, ¿la primera persona que llevo un piercing, a quien demonios imito?

Veo que tienes problemas para entender lo que lees. Yo no he dicho nada de toda la gente del mundo, sino de la masa. La primera que se puso un piercing no imitó a nadie. Fue original. Una mala originalidad, pero original. Pero yo no he hablado de ese individuo, sino de gente como tú, que se deja llevar por el "culo veo, culo quiero".

Zaratustra69 rebuznó:
Espera, que continuamos con esta interesante teoria. Segun ella, usted tambien es un imitador, porque seguro que lleva un peinado que a usted le gusta, le hace sentir guapo o especial (de un modo u otro, rapado o con crestas...). Pero ademas usted dice que no aporta nada. Bien, ¿no se siente usted diferente? ¿quizas especial? ¿quizas mas atractivo o interesante?

Continúas tú sacando las conclusiones absurdas que se te antojan.

Mi peinado es de lo más simple y en consonancia natural a favor del crecimiento del pelo. Si llevara una cresta, entonces sería un peinado forzado en contra del sentido de crecimiento natural del pelo. Es decir, mi peinado es una cosa natural.

Ponerse un piercing o un tatuaje no. Es actuar a propósito para incrustar pintura dentro de la piel o agujerearse, ambas cosas artificiales y no naturales, que muestran que el individuo ha perdido un cierto sentido del gusto por lo natural. Un sentido desviado por lo artificial, que hace que os metáis pintura, humo, drogas, metales, etc., en el cuerpo.

Demuestra además una mentalidad egocéntrica, de poner excesiva atención en el cuerpo, pero no para bien, como sería cuidar la alimentación o hacer ejercicio, sino encima para mal, perjudicar a las propias células. Supongo que cuando no se vale para poner atención en asuntos elevados y exteriores, hay que estar siempre poniéndola en gilipolleces mirándose el ombligo.

Zaratustra69 rebuznó:
Razonar en exceso este tema me parece darle demasiada importancia. Puedes estar o no de acuerdo con que se hagan perforaciones, pero hay que respetar las opiniones de los demas. Y no me parece que sea muy inteligente pensar que todo aquel que lleva piercing padezca una trisomia, falta de autoestima o de seguridad, sea un borrego, etc etc. Son diferentes maneras de pensar.

Lee esto: :twisted:
https://foropl.com/2015492-post1.html
 
qbit rebuznó:
Es normal que las ovejas reaccionéis mal cuando se os dicen las verdades. :137



Veo que tienes problemas para entender lo que lees. Yo no he dicho nada de toda la gente del mundo, sino de la masa. La primera que se puso un piercing no imitó a nadie. Fue original. Una mala originalidad, pero original. Pero yo no he hablado de ese individuo, sino de gente como tú, que se deja llevar por el "culo veo, culo quiero".



Continúas tú sacando las conclusiones absurdas que se te antojan.

Mi peinado es de lo más simple y en consonancia natural a favor del crecimiento del pelo. Si llevara una cresta, entonces sería un peinado forzado en contra del sentido de crecimiento natural del pelo. Es decir, mi peinado es una cosa natural.

Ponerse un piercing o un tatuaje no. Es actuar a propósito para incrustar pintura dentro de la piel o agujerearse, ambas cosas artificiales y no naturales, que muestran que el individuo ha perdido un cierto sentido del gusto por lo natural. Un sentido desviado por lo artificial, que hace que os metáis pintura, humo, drogas, metales, etc., en el cuerpo.

Demuestra además una mentalidad egocéntrica, de poner excesiva atención en el cuerpo, pero no para bien, como sería cuidar la alimentación o hacer ejercicio, sino encima para mal, perjudicar a las propias células. Supongo que cuando no se vale para poner atención en asuntos elevados y exteriores, hay que estar siempre poniéndola en gilipolleces mirándose el ombligo.



Lee esto: :twisted:
https://foropl.com/2015492-post1.html

Podria continuar esta discusion de besugos, sin embargo dire que tienes razon. Si, soy una plagiadora, no tengo personalidad, soy egocentrica y para mas inri, me falta comprension lectora. Si me disculpas estare en el baño cortandome las venas.

PD: No tengo ninguna intencion de leer otra de tus absurdas teorias, pero gracias por el ofrecimiento. Muak.
 
Pues a mí me encantan los tatuajes. Aunque sí es cierto que hay pocos que me gusten. La mayoría de los que veo son un despropósito, muy muy cutres. No llevo ninguno porque no me ha dado por ahí, no hay nada que me apetezca mucho pero me haría uno, pequeñito, en el cuello, que se viera con el pelo recogido.
Ayer iba toda empanada conduciendo y casi atropello a uno que saltó a la carretera y me paró haciendo aspavientos para que pudiese maniobrar un camión. Llevaba un tatuaje en el antebrazo que ponía "Javier". Horroroso, de verdad, feísimo. Parecía que se lo había hecho él con un rotulador azul y poco pulso.
 
Pues yo estuve con una que lo llevaba en la lengua y no aportaba nada, sólo que en algún descuido te daba en un diente y no era nada agradable.
Pero, también oí a una tía que se había enrollado con uno sólo por su piercing en la lengua y por probar, así que, como por llevarlo, no va a dejar ninguna de liarse contigo, y llevándolo, puede que alguna se anime, pues no es mala opción.
Aún así, los piercing me siguen pareciendo de perdedores y golfas
 
Hacerse un piercing ha sido siempre, desde que se inventó, un intento de indicar pertenencia a algo, en sus orígenes y hoy en día. Por original y genuino, jamás habría significado nada. Para unos fue indicación de un estatus en la tribu y más tarde, para otros, una autoexclusión de una sociedad que juzga a la gente por su aspecto. Que sea más o menos válido es otra cosa y es evidente que siempre habrá quien se haga un piercing en la lengua para pertenecer al grupo de "los que besan mejor" :137y quien se tatúa su propio nombre, más triste aún que postear en PL.
 
el otro día vi en la última página de un diario de tirada nacional un anuncio de un tío que se dedica a quitar tatuajes. Supongo que el negocio no le va mal porque es un anuncio que vale un pastón. Se ve que está pasando la moda. Con los piercings supongo que pasará igual. Esa es mi opinión acerca de tan hortera costumbre.
 
Sobran los motivos para odiarlos. No encuentro ninguno para apreciarlos. Todavía estoy por ver que en este hilo las defensoras de los piercings den un motivo, una razón, un argumento que no sea el del mero gusto personal. Algo distinto del "a mí me gusta, respétame". Algo distinto del "los llevo porque me mola". Algo objetivo, algo razonado, algo que no esté basado en una filia particular.

No te van a dar otro motivo. Sencillamente porque no hace falta alguna, la petición es pura retórica por tu parte. Es un adorno y se lleva porque estéticamente te gusta. Como si te gustan las corbatas a rayas, lisas o con estampados. Como si los trajes mejor en azul o gris marengo. Gustos, sin más.

WARNING: brick ahead

Yo llevo un piercing. En la oreja. Arriba, en el cartílago. En su momento tenía muchas ganas, no ahí, sino el típico en la ceja. cuando ninguno de mis amigos los llevaban (algún otro hay ahora con una dilatación de lo más chula). Mis padres no querían, mis amigos no me animaban, mi novia (la de entonces, que tan en serio íbamos) me lo prohibía. Así que nada. Uno de mis amigos se puso justo el que yo quería. Y le quedaba de puta madre. Me jodió la hostia el que él "pudiera" y yo no. Por otra miríada de motivos, mandé a mi novia a freír monas. Y tres días después mi colega me llevo en plan terapéutico a donde él se lo hizo y me puse el pendiente éste, como segunda opción para no ir igual que él. En mi grupete las reacciones eran positivas, muy positivas o indiferentes, pero ninguno pensó que me afeara. Mi padre se pilló el rebote del siglo aproximadamente durante un par de días. A mi madre le dio igual. Hubo un primo mío que tardó como ocho meses en darse cuenta. Cuando lo vio mi ex torció el gesto y me hizo un comentario con retranca. Jamás me lo he querido quitar.

¿Que por qué? Porque me gusta. Porque para mí es un símbolo de que puedo hacer lo que me salga de la polla. Porque no se nota tanto si no se fijan en ti. Porque en su momento rompía la imagen de chico bueno y tímido que tenía. Porque me gusta jugar a retorcerlo. Porque era negro, y ahora azul, y son mis colores favoritos. Porque me gusta.

He salido con otras tías, he cortado con ellas, o viceversa, me he independizado, me he ido a otra ciudad, he cumplido los treinta. Y ahí está. Me he hecho scanners de cráneo, radiografías, he pasado años sin saber cómo se desenrosca, he tenido infecciones, una vez perdí la bolita y me lo tuve que cambiar por otro similar. Y ahí está. He hecho un montón de entrevistas de trabajo con él, y mi trabajo no es de presidente del Gobierno pero tampoco repongo en el Carrefour, y me han cogido en la mayoría de las que me han interesado. He ido de riguroso traje de chaqueta, y con piercing. Alguna vez me han avisado con antelación de que me lo debería quitar y no lo he hecho. Otras me lo ha dicho el entrevistador al final de la reunión. Me consta que alguna vez el comentario ha sido a mis espaldas, más los que no me consten. Alguna vez me lo he dejado en casa antes de arrastrarme a alguna nueva empresa curriculum vitae en mano. En esas ocasiones me siento mal, como si me traicionara por un estúpido qué dirán. Si me preguntan siempre digo que si en un puesto es necesario quitárselo lo haré sin problema, pero que si da igual, me lo dejo. En cierto modo, también me sirve para seleccionar yo a la empresa. Si en un sitio se fijan más en un aro de metal de un centímetro que en mis capacidades, no es la clase de trabajo en el que quiero invertir mi vida. Hasta la polla de vendedores de humo, de superficialidad, de preocuparse ante todo por las apariencias y de comerciales que no se enteraron que lo de los yuppies pasó de moda hace veinte años. Hace dos días tuve un ascenso, potencialmente muy bueno, a un puesto con mucha visibilidad. Dentro de poco supongo que haré una presentación al consejero delegado y el resto del comité de dirección. Y no le hubiera dedicado ni medio segundo a considerar el asunto si no fuera por este post. Mi piercing simplemente es parte de mí.

También por un tiempo quise un tatuaje, probablemente en la nuca, probablemente un kanji, y nunca me animé a hacérmelo. Hoy me alegro. Mis gustos han cambiado lo suficiente con los años como para saber que lo que hoy me flipa mañana me puede parecer un horror. No hay más que sacar algunas camisas de mi armario para darse cuenta. Un tatuaje es más permanente, y sé que me arrepentiría alguna vez. Como mínimo cuando la piel se arrugue y la tinta descolorida se desparrame sobre los colgajos que caigan hacia mi chepa. Además, como me dijo hace muchísimo mi mejor amigo, "estás muy gordo para llevar tatuajes". Hijoputa. (Y sólo estaba fondón, coño, y mis buenos meses de dieta llevo, más los que me quedan... :lol:) Me hubiese gustado algún aro más, o igual dos, en la misma oreja. Me hace gracia pensar en una cortinilla de la ducha. Estéticamente me mola. Pero ya sí que pienso que sería demasiado llamativo y desentonaría demasiado para la oficina. Así que así se queda. Igual por ahora, igual treinta años, igual me canso mañana. ¿Qué más da? Hasta el día en que me mire en el espejo y diga "uf", ¿necesito razones?

Ahora por favor, otro hilo de enjundia similar para que la gente bien pueda hacer gala de su sabiduría ante los que obviamente son intelectual, estética y moralmente inferiores: ¿me rapo al tres o me dejo un poco las greñas? Explíquese lo evidentemente absurdo de cualquiera de las dos opciones en cien palabras o más. La demagogia y la condescendencia puntúan triple.

muahaha
 
no entiendo las reticencias a admitir algo obvio,la mayor parte de los que llevamos piercings los llevamos porque alguna vez vimos uno,nos gustó como le quedaba al individuo en cuestión y pensamos que a nosotros nos podía quedar igual de bien.Sin mas.

Por lo menos mi caso fue ese,valoré si me quedaría bien,y como creía/creo que si,pues me los puse.
 
Lengua gatuna rebuznó:
no entiendo las reticencias a admitir algo obvio,la mayor parte de los que llevamos piercings los llevamos porque alguna vez vimos uno,nos gustó como le quedaba al individuo en cuestión y pensamos que a nosotros nos podía quedar igual de bien.Sin mas.

Y no hay más. Y el que quiera decorarlo con una presunta transgresión de las normas, con una presunta unicidad, con una supuesta individualidad, que se deje de milongas, que no hay más que el "culo veo culo quiero". Y que yo sepa, el culo veo culo quiero no es más que seguidismo, no es más que moda, no es más que apuntarse a lo de los demás. Ojo, que tienen todo el derecho del mundo. Pero que no nos vendan milongas, coño, que no cuela. Que a nadie que lo lleve se le ha ocurrido así por ciencia infusa. Y si estuviese asociado a algo "no molón" por llamarlo así, por más que lo vieran no lo llevarían.

Y muy ilustrativo el post de Cansino, como viene siendo habitual; me parece que la actitud correcta es la suya en el caso de que se sea partidario de llevarlo. Si lo llevas, llévalo con esa actitud, y no con la de "jijijiji como molo llevo un pírsin" de tanta niña imbécil que se lo ponen para lucirlo y lo lucen a la mínima para darse pisto.
 
Cansino rebuznó:
Me he hecho scanners de cráneo, radiografías,


Y no te los hicieron quitar? La ultima vez que me hicieron a mi un scanner no veas que show para quitarme el pendiente del pezon, llevava como 6 años sin soltarmelo y no me acordaba de como se quitaba.
 
Si lo llevas, llévalo con esa actitud, y no con la de "jijijiji como molo llevo un pírsin" de tanta niña imbécil que se lo ponen para lucirlo y lo lucen a la mínima para darse pisto.

Ahora es cuando muestro que estoy lleno de conflictos internos, como todo buen personaje, y hay mogollón de piercings que me horripilan, como esos tan feos de la bolita puesta a un lado del bigote, que parece que se te ha quedado una miga del bocata.

Pero como soy de natural respetuoso (en el fondo, no en las formas) pues jamás le diría eso a nadie que lo llevara. Si a quien sea le gusta...

Además, creo que ya lo he contado pero viene al caso, a veces te llevas agradables sorpresas. Una novia mía se quería poner uno en el labio y yo pensaba que iba a ser una aberración pero me callé. Estuvo dándome la lata semanas con la ilusión que le hacía ponerse su piercing, que se lo pagaba su madre por su cumpleaños, creo, y yo le seguía el rollo. Porque me fascinaba verla ilusionada, no porque no pensara que se iba a desgraciar la cara. Se lo puso. Y era un arito que rodeaba su labio inferior, justo en el centro. Hija de puta, qué guapa estaba y qué de veces jugué a darle mordisquitos al jodido aro. Lo que me alegré de no haberle enfriado el ánimo con mis prejuicios, como tampoco hubiese sido raro en mí.

Y no te los hicieron quitar? La ultima vez que me hicieron a mi un scanner no veas que show para quitarme el pendiente del pezon, llevava como 6 años sin soltarmelo y no me acordaba de como se quitaba.

Pues a mí me pasó al revés, que le dije al técnico de laboratorio "oye, es que lo tengo de hace poco y no me lo sé quitar". Y mira que es una tontería, pero en aquel momento pensaba que era de rosca (y eso que no lo tenía desde hacía tan poco, precisamente) y por más que lo giraba ahí no se abría nada. :137 El hombre tampoco tenía ni puta idea y me respondió "oyes, pues vamos a sacar la placa y si no se ve bien pues ya nos comemos la cabeza y la repetimos". Se veían bien y palante.

A veces es que soy la hostia de pardillo. :lol:
 
Veo claramento dos posturas muy marcadas a la hora de llevar un piercing:

-Los jovencitos "bakalas" veinteañeros que quieren llevarlo.

-Los maduros que tienen una cierta edad y que pasan de ponerselo yaque no se sienten agusto al llevarlos, imagen, motivos de trabajo, etc

Yo conozco un amigo que le mola lo de llevar los piercings y lo de tatuarse el cuerpo, y da la sensación que los lleva no por moda, si no por pura rebeldía ya que su padre se negaba rotundamente.

Yo en cambio le decía a este amigo: "Pues mis padres me dejan llevar piercing, tatuajes y no me hace mucha ilusión el tatuarme el cuerpo."
-"Ojala tuviera unos padres como los tuyos", me decía él.

Yo nunca he tenido ningún impedimento a la hora de ponerme alguno pero sin embargo lo de ponerme un piercing en la cara no me hace mucha gracia.
Primero porque duele al ponerlo y segundo, por seguridad. No quisiera estar en una pelea y que me dieran un puñetazo en caso de llevar uno en la ceja (que me parece asqueroso) o cerca del labio.

En cambio, si que llevo un pendiente en la oreja y no me parece nada desagradable ni asqueroso, incluso mi padre (ya tarde) lleva un pendiente elegante en la oreja.

Creo que cada uno es libre y que haga lo que quiera con su cuerpo pero que tenga un cierto criterio personal a la hora de llevar cualquier marca en el cuerpo.
 
El del ombligo me parece la mayor mierda que se ha inventado, pero lo mío viene por dos traumas. El primero, contaba con 14 añitos cuando decidí hacerme un piercing en el ombligo. Por aquella época casi nadie lo llevaba, así que me resultó difícil encontrar un sitio especializado en ello. Cansada de buscar fui a una farmacia y pregunté al farmacéutico si hacía piercings en el ombligo. El tío, bastante garrulo, me dijo algo así como bueno, eso es iguá que en la oreja, yo te jago el bujero en un momento.

Valiente de mí me dejé llevar y me puso, con pistola, el típico pendiente de oro que ponen a las crías que se agujerean la oreja por primera vez. Y así estuve durante semanas, con un pendiente en mitad del estomago, porque el muy cabrón no me lo hizo ni en el ombligo. Era ridículo, pero aquello no fue lo peor. Mi piel empezó a ponerse verde, segregaba pus y olía a cadáver de mofeta.

Por lo visto, cuando te hacen un piercing, debes darle vueltecitas para que no se quede pegado a la piel.

Se me había quedado pegado al cuerpo, ya formaba parte de mí y me estaba pudriendo por dentro. No me atrevía a decírselo a mi madre, así que le pedí a un compañero de clase que me lo arrancara. Tuvieron que quitármelo entre dos, en plan carnicería, segregando pus a borbotones. Mis amigos, a punto de echar la pota, hacían fuerza mientras gritaban que aquello olía a mierda de la buena.

Finalmente me lo pudieron quitar, pero aun así tuve que contárselo a mi madre e ir al médico porque aquello pintaba muy mal. Mi madre casi se desmaya al ver mi putrefacto estómago violeta.

Peco de cabezonería, así que volví a repetir la experiencia. Esta vez sí fui a un sitio especializado y salí la mar de contenta. Me pusieron un arito bastante molón. Pero un día, mientras me daba el lote con mi noviete, se me enganchó en el cinturón de éste y me rajó el ombligo de arriba abajo. Justo se apartó empecé a eyacular sangre por el estomago.

Estuve años usando bragas de cuello vuelto y faldas sobaqueras. Pero ahora que las cicatrices a penas se notan vuelvo a ser feliz y lo luzco orgullosa sin ningún abalorio.
 
Eres la mujer más escatológica que he conocido nunca, llegando casi a la repulsión.


Infecciones, pus, sangre, desgarramientos, cicatrices... para acabar luciendo un simple piercing.

No sé... creo que me voy a hacer una paja con tu historia, si no te importa.




¡¡¡WARNING!!! Los piercings de verdad pueden llegar a causar todo eso, no os los pongais en una farmacia, id a un centro en condiciones, o casa de algún amiguete drogado hasta las cejas y que siempre vista hippie, que él seguro que sabe del tema.





P.D. ILG, ¿Vas a poner en el hilo quienes son los seis entes extraños que te la quieren comer a cambio de un plato de lentejas? Es para no hablarles más y eso.
 
Yo soy una de ellas,pero solo si llevan arroz y chorizo.

Me llama mucho la atención la poca participación en la encuesta,es decir,todo el día con 80 mirando,las noches con una media de 23,sea prácticamente la hora que sea...y luego resulta que contestamos cuatro gatos a la encuesta?

Pero señores,¿qué es esto? y yo que pensaba que Prison Freak era endogámico,la virgen :lol:

Yo no tengo documentos gráficos de asquerosidades producidas por mis piercings porque afortunadamente ambos fueron debidamente hechos y cuidados para que no se infectaran,pero si os apetece tengo una foto de una llaga en la punta de la lengua,era bastante grande,que me decis?:1
 
Malory rebuznó:
Me pusieron un arito bastante molón. Pero un día, mientras me daba el lote con mi noviete, se me enganchó en el cinturón de éste y me rajó el ombligo de arriba abajo. Justo se apartó empecé a eyacular sangre por el estomago.

Prueba de que la eyaculación femenina no es una leyenda urbana.
 
Arriba Pie