Pierdes orín, pero te follo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
malvamos rebuznó:
Es un procedimiento complejo, pero para ahorrarte los diez años de licenciatura+doctorado te voy a dar una pista: ¿ves ese dibujito amarillo, ese tan mono de la montañita, ése que se utiliza para "insertar imágenes" (guiño, guiño) en el puto Word desde hace por lo menos diez putos años? ¿Ése que cuando pones el cursor encima pone "insertar imágen" (guiño, guiño) así, con su falta de ortografía y todo (no te confundas, el original tiene la falta sin subrayar)?

Dicho lo cual... que la jaca lo vale aunque sea moza (sólo 54 primaveras)
Carmen_Posadas.jpg
109D5DMGP4_1.jpg

escritora-carmen-posadas-presidi-16.3.3500937591.jpg
53-carmen-posadas.jpg




Qué cabrón :121. Aunque ahora que lo dices sí que sigue estando petable, sí...



Muchas gracias, salau.
 
Main man rebuznó:
A ver quién tiene cojones de follarse a esto:




- ¿Quién los tiene bien puestos? ¿Tú? Sí, a ti te digo, maricón.

En peores plazas...
 
Os aporto a

Elizabeth Hurley (43 años)
elizabeth-hurley-picture-1.jpg


y a Kim Cattrall (52 años)
kim-cattrall_nissan_w_1.jpg
 
Andy Milonakis rebuznó:
¿No había nada más repugnante en el vertedero donde la encontraste, o es que acaso hay fotos donde se demuestra que en otro tiempo no daba ni náuseas ni pena?

Leer su libro "La vida sexual de Catherine Millet" me pone palote.
 
y esta señora colombiana es del 56 y las fotos no tendran mas de dos años.
470858362_9bfab3ce72.jpg


:115:115:115:115:115


Éstas también se merecen ésto: :115

Doc_Triviño rebuznó:
"Gallina vieja da buen caldo"
Sabio refrán.
sexy-mature-woman-007.jpg

DolbyMaD rebuznó:
¡Joder con Raquel Tejada!

rachel-welch-awi.jpg

jopepe rebuznó:


Pues yo lo veo y subo a:

Bárbara Rey:

772575.jpg


Pepa Bueno:

presentadora_Pepa_Bueno.jpg


Y Susana Griso, que con 3 hijos y solo 39 años como está la condenada:

watch
 
No tienen VDs. ni idea. Soy ginecólogo.
Con 3 embarazos (a menos que hayan sido vía cesarea) ya existen pérdidas de orina.
 
Las hermanas Salazar, maduras, buenorras y además gitanacas, morbo total.
Oiga mire, yo me quedaba seco. :115

Estas son de las que mientras te las follas, te dicen " venga cabrón dame por el culo como un hombre ".







 
pollo-loco rebuznó:
Estas son de las que mientras te las follas, te dicen " venga cabrón dame por el culo como un hombre ".


Esas son de las que mientras les das por culo te roban hasta la funda de las almohadas.
 


Donde entra mi polla, ya no hay sitio para los prejuicios, ya no entran.

Mayormente y salvo algunas excepciones, el que manda es Keko y no tiene ningún prejuicio racial o de clase social, educación o nacionalidad, Keko dice que quiere entrar y quiere entrar.

Lefa a tope para las hermanas Salazar.
 
Catherine Oxenberg (47), actriz, nieta de príncipes y emparentada con unos cuantos "nobles" europeos. Incluso es prima segunda de la Reina Sofía y del Príncipe Carlos de Gales:




cathoxenberg.jpg
 
HELEN HUNT casi 46 tacos, pero seguro que tiene más.


3Helen-Hunt.jpg
helenHunt.jpg

helen_hunt0013.0.0.0x0.296x415.jpeg

Helen-Hunt.jpg

helen_hunt.jpg


Que culamen tiene, se que le tiene un poco grande, pero me encanta.
 
pero que mierda es esta? publicidad de jazztel en el foro?¿

no se han dado cuenta donde estan tirando el dinero.
 
EDIE FALCO, la muyer de Toni soprano, nadie se la follaria, seria su sentencia de muerte, pero de poder, yo lo haria.

45 tacos, El pelo corto la favorece.

340x.jpg

tony_falco,0.jpg

celeb_b.gif

edie-falco-06.jpg

edie-falco-12.jpg

edie-falco-13.jpg
 
¿que el pelo corte le favorece? pero si le queda como el culo, le hace asomar la enorma quilla de tocha que tiene
 
A mí me ponía mucho una de Las Virtudes, la que está a la izquierda.

20mod.JPG

Supongo que esta foto será de hace algunos añitos, pero seguro que actualmente debe estar revolcable al cien por cien.

Por cierto, que he estado echando un vistazo al hilo de las chavalicas del "Vote for my body", y a pesar de estar altamente follables, encuentro mucho más atractivas a las maduritas que pululan por aquí. No sé si me estoy haciendo viejo o es que soy un puto enfermo.

Edito para decir que he encontrado una foto de ella en la actualidad.

181202-5.jpg


Bueno, ya no está tan de buen ver, pero qué coño, se la puede uno calzar tranquilamente.
 
Digo yo que muchos de vosotros estais enemistados con el Google o la pereza os puede en demasie...

La de la derecha es Soledad Mallol y actualmente actua en la serie "Escenas de matrimonio" en el papel de Marina (la pareja de cuarentones), por otra lado tenemos a tu amada Elena Martin, que por casualidades de la vida aparecio en Buenafuente el pasado dia 12 presentando su nuevo libro.


(Acabo de darme cuenta de que vi esa entrevista sin tener ni puta idea de quien era la susodicha y... si, esta bastante petable.)

La Colombiana del 56: Amparo Grisales (52 primaveras)

470857930_03b76012fc.jpg


Galeria completa

Michelle pfeiffer (50 Primaveras)

michelle%20pfeiffer.jpg


Saludos!
 
Lainie Kazan 68 años, hace 20 años estaba follable y ahora aunque este como un rinoceronte, mmmmmm la montaba.........bueno ahora no.....

lainie_kazan4.jpg


Pero antes si

la_body4.jpg

kazan2.jpg

kazan.jpg


JENNIFER TILLY 50 AÑOS
La daria goma todo el dia.

tilly-jennifer-photo-jennifer-tilly-6220910.jpg

jennifer_tilly.jpg

jennifer-tilly.jpg

Sale con un campeón de Poquer, y ella es bastante buena. usa algun truco de hipnosis.
jennifertilly.jpg

jennifer%20tilly.JPG
 
fotac_vazquez_pilar.jpg


Pilar Vázquez, la que te da las joyas y las enciclopedias en Saber Y Ganar. No sé qué edad tiene pero los 50 los ha cogido ya seguro.


Y éste es Juanjo Cardenal, la voz de la sabiduría.
juanjo-1.jpg
 
Nuestra querídisima ministra de I+D. desde su nombramiento solo la puta d ela Aido me provoca más erecciones en lo que a politicastras se refiere

032D7VIZ001_1.jpg
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
fotac_vazquez_pilar.jpg

Pilar Vázquez, la que te da las joyas y las enciclopedias en Saber Y Ganar. No sé qué edad tiene pero los 50 los ha cogido ya seguro.


Y éste es Juanjo Cardenal, la voz de la sabiduría.
juanjo-1.jpg

Y además una cachonda; va todas las semanas al Café Bagdad de Barcelona.
 
Me van a permitir, caballeros, que les muestre a una de las señoritas con las que he tenido algún que otro affaire, y aunque es del 66 y no se conserva tan bien como un servidor, la muchacha no está nada mal.
Juncal Rivero
Juncal_Rivero_002.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie