Pierdes orín, pero te follo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sayko rebuznó:
EDIE FALCO, la muyer de Toni soprano, nadie se la follaria, seria su sentencia de muerte, pero de poder, yo lo haria.
45 tacos, El pelo corto la favorece.
tony_falco,0.jpg

Estarás de coña porque eso es un orco de mordor.

ElGordoMazapanes rebuznó:
Juanjo Cardenal, la voz de la sabiduría.
juanjo-1.jpg

Anda, otro forero que sale del armario.
 
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Cdosmgs%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> 2 pajas han caído con las fotos de Juncal Rivero (del 66, toda una jailbait si comparamos con los bellezones que he visto en este hilo).


Juncal_Rivero_057.jpg
 
Nuestra querídisima ministra de I+D. desde su nombramiento solo la puta d ela Aido me provoca más erecciones en lo que a politicastras se refiere

032D7VIZ001_1.jpg

Las putillas de cuarenta y pico con pinta de funcionarias,oficinistas y covachuelistas en general me ponen muy berraco.Siempre me imagino follándomelas en un hotel de negocios,desenvolviendo el caramelo poco a poco,oliendo su pelo de putillas sabihondas...
 
Gloria Serra, la que cuenta historias en el programa "La Noria" de Telecinco. Yo no me entero nunca de qué cojones dice porque sólo pienso en que esta jamba me hace una cubana. Cosecha del 64, 22 años en cada teta.

C_2_maincontent_1058_mediumimage.jpg
 
Como un queso, oiga

heather-locklear-picture-1.jpg


Heather Locklear, de Melrose Place.

Y la tipa de "Me llamo Earl", una cerda de aquí te espero.

jaime_pressly_white_images_big.jpg
 
Como un queso, oiga

heather-locklear-picture-1.jpg


Heather Locklear, de Melrose Place.

Y la tipa de "Me llamo Earl", una cerda de aquí te espero.

jaime_pressly_white_images_big.jpg


¿Estas empanado o que?? la Jaime Pressly tiene 31 años, osea que lo de perder orin lo lleva jodido.
jaimepresslypicture33qu.jpg

jamie-pressly.jpg

jaime-pressly-awi.jpg


Vamos que no.
 
Telefunken, a Esperanza Roy la puse YO, PRECISAMENTE.
Te salvas de la horca porque el nivel de las fotos es convenientemente cerdo.
 
Deje ya de poner putas jovencitas en edad de procrear, coño ya. Fóllate a esta si tienes cojones.

La del Earl no se los que tiene (dudo que sean 31) , pero la Locklear tiene 47 tacos uno detrás de otro.

Yno, no me follo a la Massiel. Es más, no me la follo ni que me dejes tu polla.
 
No sé si ha salido antes

Montserrat Nebrera, peppera más peppera que ninguna.

399px-2_montserrat_nebrera.jpg



Very fuckable very suckable.
 
Capitán Hediondo rebuznó:

Te echaba de menos, hijo de puta.

It shocks me que un rojo de mierda como vos tenga erecciones con peperas, pero qué coño, hay que reconocer que el partidito tiene una caterva de perdedoras de orina muy foshables.

Aprovecho para poner otra foto de Cospe, para la paja de las 12.00:

castilla_cospedal.jpg


The Woman :115
 
f_17monica0m_8cac62f.jpg



Aunque orín no pierde, que todavía es un bollycao, está percutibilísima, y es mucho más dulce de lo que parecía en su programa de TV3, cadena que ahora dirige. Cualquier forero medio podría empalarla con gallardía mucho mejor que su marido, que es paralímpico.
 
Julie Chistie, los ojos mas azules del universo, con 66 años o los que sean.

Julie_Christie.jpg
 
Jessica Lange. Vi King-Kong no sé cuántas veces y lo único que quería era follar y follar con aquella hembra. Paja tras paja lo fui superando, aunque no del todo.



Aquí, ya pelleja y eso.


2rfwv4l.jpg












Y aquí en sus momentos más percutibles.

296g8at.jpg
 
Hay 2 premenopáusicas a las que me percutiría hasta desangrarme:oops::oops::oops:

Ana García Siñeriz, 43 años

Ana_Garcia_Sineriz_047.jpg





Angels Barceló, 45años

Angels_Barcelo_002.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie