Pierdes orín, pero te follo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta prostituta tiene un orín que melafo.

madonna2.jpg
 
Benito rebuznó:
joder, tengo el adblock del trabajo echando humo


Bienvenido a mi mundo.



En cuanto al hilo, a mí me gustan maduras, porsupu, pero de todos es conocida mi psicoticofijación por la Milá (por aquello que dijo que le gustaba mear en la ducha), así que no pongo ni fotos ni comento nada ni nada, porque todavía espero que aquel forero (Dr Maligno, creo recordar) me vuelva a enviar la foto de la citada hembra, tuneada en posición de recibir pis en la bañera.

Cómo echo de menos esa foto :oops:
 
DolbyMaD rebuznó:
A mi la MIFL esta siempre me ha puesto burro.
Memorable la escena de la peli esta con Jack Nicholson.
bM2512-DianeKeaton@SomethingsGottaGive.jpg
Al que no le ponga palote, no merece estar en estar santa casa.
He dicho.
 
¿soy al unico al que se le pone dura con estas dos?

enrique_iglesias_mom_3.jpg



1188980267_0.jpg



Pd Tengo el honor de comunicaros que me he pajeado pensando en cada una de las mozas que habeis puesto (incluyendo a la duquesa y a la ministra)
 
¿Cher? He visto muñecas hinchables más naturales que ella. Pero bueno, si hay que follársela aquí no le hacemos asco a nada. A la filipina no sé si le cabrán más grapas en la nuca, pero está tan follable como siempre. La AR... pues también, ya puestos a pisotear el listón pues venga, que pase también.

Pero hay que ser un poco hijoputa para meter en este hilo a la Ana Milán, que tiene treinta y cinco recién cumplidos coño (3/11/1973).

Ahora me retiro, que tengo que revisar unos materiales videográficos de Madonna... :115
 
malvamos rebuznó:
Pero hay que ser un poco hijoputa para meter en este hilo a la Ana Milán, que tiene treinta y cinco recién cumplidos coño (3/11/1973).
Me cagoenlareputa, 35? joder yo que pensaba que tenía de 40 pa´rriba....:cry:
 
cospedal.jpg


Ésta me pone muy cerdo, tanto que consideraría afiliarme al PePe.
Madre soltera y Abogada del Estado.

:115
 
emma_suarez.jpg


A los 44 años, le quedan apenas 3 ó 4 para una oscura menopausia. Además, seguro que cuando tose ya se tiene que parar si está andando, pues la orina sino se saldría por el orificio. No obstante, le dejaba tales toneladas de lefa en su interior, que le iba a dar para montar una fábrica de milojas.
 
Pues yo a esta por muy vieja y arrugas que tenga le hacia una cubana y me corria en su boca...Así tranquilamente.

6d2bs51.jpg
 
Milkman rebuznó:
Pues yo a esta por muy vieja y arrugas que tenga le hacia una cubana

Desconocía el hecho de que nuestra Milá tuviera rabo. Y usté pechos.
 
Candela rebuznó:
Desconocía el hecho de que nuestra Milá tuviera rabo. Y usté pechos.

Tu cubanas no harás muchas,por que con la puta mierda de tetas de 1ª comunion que tienes maldita ramera!
 
Otra vez no, por Dios, otra vez no... en este subforo no, que no tengo confianza.

Por pequeñas que sean, si las aprietas con las manos se hacen unas cubanas estupendas. Tú que debes ser obeso, haz la prueba con un plátano.
 
Otra vez no, por Dios, otra vez no... en este subforo no, que no tengo confianza.

Por pequeñas que sean, si las aprietas con las manos se hacen unas cubanas estupendas. Tú que debes ser obeso, haz la prueba con un plátano.

Eh, puta a mí no me interesaban tus tetas lo más mínimo, sino tu humillación pública por tuneos varios, no serías la primera ni la última. No me hables como si fuera pajas_cubanas o alguien así.
 
Sagitario rebuznó:
ana-milan.jpg

A esta se lo dejaba como un bebedero de patos.

Pero joder, ésta tipa no es una adolescente pero tiene treinta y pico, como sigamos así empezaremos a ver fotos de las gemelas Olsen.
 
La Palin es la berraquez padre. Lo único que me jode de haya ganado Obama es que me pierdo cuatro años de Sarah moviendo el culo por todo el mundo, con esa carita de ingenua, esas gafitas y ese rollo ama de casa que tiene. "Im just Sarah, from Alaska", mmm, Diossss...

Lorraine Bracco, 54 tacos. Como una estaca me la pone.

sopranossea6-11.jpg


lorraine-bracco-4.jpg


080305-poptherapy-hlg-12p.hlarge.jpg
 
F-Eanor rebuznó:
Eh, puta a mí no me interesaban tus tetas lo más mínimo, sino tu humillación pública por tuneos varios, no serías la primera ni la última. No me hables como si fuera pajas_cubanas o alguien así.

Te comportas como si lo fueras, que te pasa?
 
¿Soy el único que se ha fijado en ella?Aparte de los melonacos que gasta,tiene pinta de tener un buen sello que lamer.
marimar470ok.jpg
 
La Palin me pone palote, palote

2811511869_6c16314245_o.jpg


Curiosamente, se parece mucho a la presidente de Battlestar Galactica, a la que tb me follaba como buen friki nerd

roslin6.jpg


Pero estas hembras estan en la cuerentena, aún tiene perdon de Dios

Estas son las que de verdad me harían degradarme

susan-sarandon-gal-431x500.jpg


The_Queen.jpg


Aunque probablamente al ver como esos senos, otrora maravillosos caen hasta los tobillos se rompería la magia
 
Yo a este hasta le limaba los juanetes.

brianmay_narrowweb__300x399,0.jpg


Y ahora que están tan de moda los nigga, a este otro también.

denzel_washington.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie