Pierdes orín, pero te follo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
belinda2923a.jpg

¿Alguien mas ha contemplado con estupor las tremendisimas glandulas mamarias de BElinda Washingnton (47) en su ultimo anuncio de detergente?
 
Que raro que nadie haya puesto a ésta:

tina_turner--.jpg


He buscado fotos de ella en la actualidad, pero no he encontrado nada. A ver si alguien tiene más suerte. Pero bueno, aunque haya envejecido algo desde esta foto, seguiría petándole el cacas vilmente.
 
Al lorito con la aramis... :115


aramis.jpg


aramis-fuster-aramis-fuster-exclusive-photo-shoot-march-7-2008-Ke0Pm2.jpg


Aramis-Fuster.jpg




PD melafo y a la belinda tambien...:115
 
Que raro que nadie haya puesto a ésta:

tina_turner--.jpg


He buscado fotos de ella en la actualidad, pero no he encontrado nada. A ver si alguien tiene más suerte. Pero bueno, aunque haya envejecido algo desde esta foto, seguiría petándole el cacas vilmente.

No se ve nada, tonto los cojones.

Que pareces newbie :mad:
 
que no os enterais, joder, que las cuarentonas son MILFS, que todo dios se ha hecho una paja pensando en alguna.

Aqui se trata de rebajarse con tias de cincuentayalgo para arriba.

Por ejemplo, Ornella Mutti 53 años
reuters129411021405203346_big.jpg


Me he asegurado de que la foto es de 2008. Algo tiene que haberse operado, no es posible.
 
Andie MacDowell con 50 años y en abril 51. lleva como 20 años sin cambiar ni un pelo, trato con satanas fijo.

10102722.jpg

andie-macdowell-picture-1.jpg

2093959095.jpg


vamos que cuando tenga 60 seguira estando igual de buena.
 
Arg, la McDowell, no es que empeore... ¡es que se pone más buenorra con la edad! Y Ornella Muti es sabido que hizo un pacto con el diablo hace ya tiempo... esos ojos habría que conservarlos en formol para que se pajearan las generaciones venideras.

Por cierto, para los cabrones que metieron en este hilo a Ashley Judd, Catherine B-ell, Belinda, a la Cospedal y demás MILF de esa quinta... por muy follables que estén aquí hablamos de mujeres que mojan las bragas con sus meados en vez de con fluidos vaginales, y que sigan estando follables. Si queréis un ejemplo... pues vuestra puta madre, sin ir más lejos.
 
sayko rebuznó:
Andie MacDowell con 50 años y en abril 51. lleva como 20 años sin cambiar ni un pelo, trato con satanas fijo.
Hombre, ha cambiado y mucho, pero sigue estando tremenda, cierto. Recomiendo Shadrach, peli con Harvey Keitel donde hace de madre de familia sureña pobre, sucia, paleta y con la ropa sudada. Extremely jodible.

Meter a la potentísima Ashley Judd, con 40 añitos...
 
La razon de la edicion de malvamos rebuznó:
EDITADO COBARDEMENTE POR malvamos fecha: Hoy a las 15:09:20. Razón: Puta Bellmalena de los cojones, con lo buena que está y lo que da por culo cuando escribes "Bell"

Ojito con esto, que nadie lo pase por alto
 
la Irma Soriano si que esta buena de cojones y encima se ha quedado preñá apurando las guajas

fotac_sorianoirma.jpg
 
Katey Sagal,conocida como Peggy Bundy.
medium_Katey-Sagal_In_Married-With-Children-01.jpg


Le debemos mucho a esta mujer.
 
Katey Sagal,conocida como Peggy Bundy.
medium_Katey-Sagal_In_Married-With-Children-01.jpg


Le debemos mucho a esta mujer.


Sobre todo sus hijos, a quienes está a punto de preparar sendos bocatas de mantequilla de cacahuete. ¿No tienes alguna de cara, cabestro?
 
Si hay que poner alguna, se pone la Kinski.

770535396.jpg


No sé qué edad tiene; no me importa, lleva torta.
 
Si hay que poner alguna, se pone la Kinski.

770535396.jpg


No sé qué edad tiene; no me importa, lleva torta.
Joodeer, me has leído toda la cabeza. Nastassja es El Polverío por excelencia, y seguirá zumbable hasta los sesenta largos, lo juro por la Constitución Española.

Veo que cumple 50 en enero. A mí es que me pone más tenso de cuarentona que de veinteañera. De su etapa jovenzuela, recomiendo El beso de la pantera; no hay bolsa escrotal con la suficiente capacidad para estar a la altura de lo que ahí se nos sugiere.

No logro recabar los datos de mi bella mente, pero tengo la sensación de que hace tiempo había observado cierta relación entre padres zumbados como cabras e hijas cachondas a más no poder. A ver si me llega el riego y lo comento.
 
3113795499.jpg


Lo siento pero por el simple hecho de haber sido la princesa Leia, me la follaba.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No logro recabar los datos de mi bella mente, pero tengo la sensación de que hace tiempo había observado cierta relación entre padres zumbados como cabras e hijas cachondas a más no poder. A ver si me llega el riego y lo comento.

El de Whitesnake y Liv Tyler.
John Voight y Angelina Jolie.

Uno, rockero. Otro con el síndrome de Pertegaz comiéndole las entrañas.
 
Main man rebuznó:
El de Whitesnake y Liv Tyler.
John Voight y Angelina Jolie.

Uno, rockero. Otro con el síndrome de Pertegaz comiéndole las entrañas.

Aerosmith, Abuelo.

Edito: Voight tiene el síndrome Pajares-Liotta. A más años, más les brilla la tez
 
Filete de Mero rebuznó:
Aerosmith Abuelo

Ah, eso. Los Aerosmith Abuelo.
Joer, eso eran guitarras y acordeones con dos cojones.



No tengo puta idea de música. Dicho lo he.
 
Pamela Adlon, la enana casada con el agente de Hank Moody (Californication).



81019.jpg




Tiene cuarenta-y. Guarra y manejable.

Se la hincas y te la llevas puesta a coger una Moritz y unos Doritos a la nevera
 
Filete de Mero rebuznó:
Se la hincas y te la llevas puesta a coger una Moritz y unos Doritos a la nevera

Pues en su casa los Doritos tienen que estar duros cual polla de novio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie