Pierdes orín, pero te follo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YoHiceARoqueIII rebuznó:
antonia.jpg
esta tía no me mola nada de nada, de las últimas en la clasificación de aparecidas en este hilo
 
Catherine Keener, 50 en marzo. Me la zumbaría mil veces antes que a la zorra estúpida de la Cameron. Menuda boca que tiene.

030.jpg

028.jpg

004.jpg

CatherineKee_Vespa_12302027.jpg

9969759_gal.jpg
 
Algo de producto nacional.




Rosa Díez


2yyqelj.jpg













La Campoy

15gv8zo.jpg










Julia Otero



2elcvox.jpg









Y Rosa María Mateo, aún me la zumbaría bien a gusto mientras verborrea los titulares entre embestida y embestida.


2qve6pe.jpg
 
Y Rosa María Mateo, aún me la zumbaría bien a gusto mientras verborrea los titulares entre embestida y embestida.
Yo a esta mujer la quiero como se quiere a una madre, pero reconozco que le hundiría el miembro jocundamente, y probablemente ella me transmitiría parte de su sabiduría en el acto folluno (intercambio de energías, fluir de conciencias, Mayayo sabe a qué me refiero). Ya no quedan locutoras como ésta, ahora todas son unas zorrazas iletradas aspirantes a prinzesa.

La Campoy también me pone bastante violento, sí.
 
Yo a esta mujer la quiero como se quiere a una madre


Para mí ha sido una frustración tremenda no poder follar con esta mujer. Yo hubiera querido clavarle el nabo, pero no pudo ser.





Esta también me la ponía bien dura cuando daba el tiempo. Isabel Prinz, menuda puta (bueno, como todas).


4t6jyg.jpg
 
Sharon Stone, 51 en marzo. Dicen que es lista como un roboc, además; debe dar miedo, la cabrona.

sharon%2Bstone.jpg
 
Yo voy a tirar de producto nacional, habida cuenta de que las actrices extranjeras que me ponen y aún son percutibles ya han ido saliendo.


Maika Bergara


maika-8d6.jpg



Periodista del corazón, palmó de un ataque al ídem con 53 años cumplidos y en plenitud sexual y zorrípara. Ustedes la recordarán de programas infectos como 'Salsa Rosa'.


Isabel Pantoja

pantoja-3c9.jpg



Viuda de torero y ex novia de delincuente. Tonadillera que despierta odios y pasiones, ex lesbiana y madre de un niño zopenco y haragán. 52 años. Imagínensela follando sobre uno mientras canturrea Marinero de luces.


Y ahora, el NO VA MÁS de la serie. Tanto, que lo meto entre spoilers.


Julia Gutiérrez Caba

74 años

julia-54f.jpg



Me ponía pinocho cada vez que salía en Los Serrano con esas tetas tiesas como espigones de puerto. Digna matriarca de una familia de ficción en la que todas, absolutamente todas (ella, Belén Rueda, Verónica Sánchez, Lydia Bosch, Dafne Fernández y Natalia Sánchez), estaban rotunda y definitivamente follables. Pero sabido es que gallina vieja hace buen caldo y con este retablo se pueden hacer unas marmitas que no se las acaba ni Obélix.
 
Lol.

Entre lo de Rosa María Mateo (qué nombres tan bonitos y dignos tenían las mujeres antes) y lo de Julia Gutiérrez Caba (reitero lo de los nombres) voy a estar genuflexo rezando padrenuestros de penitencia hasta navidules, mínimo. Tremenda señora la Gutiérrez Caba, en efecto. Lo de la Pantoja me ha revuelto el cocido, en cambio.

Salma Hayek sólo tiene 42, pero no me resisto a su influjo.

a6.jpg

a3.jpg

a2.jpg
 
Mercedes Sampietro siempre me ha caldeado fuertemente la morcilla.


wlwqpv.jpg






Y ya es gallina vieja.

28sqx5j.jpg










Edito. Si se me aparece en sueños, el que se mea soy yo. Y luego me la follo, claro.




2r74wgh.jpg


La Gunilla y eso.
 
Ségolène Royal, 56 añazos.









A mi me gusta más que la Bruni...
 
Tubos Ruiz rebuznó:
La Gunilla y eso.

Eso es Luís Ortiz y su pelo mola.

392608.jpg



Ahora al tema:



Mari Pau Huguet (polands exclusively)



MARI_PAU_zona_de_ball_4_copia.jpg




Maria de la Pau Janer


janerbayly.jpg


Tiene dos cosas en común : Su acento da dentera y a cada año que pasa, su perrez y buenerío sube.
 
Ségolène Royal tiene tremendísimo revolcón. Beatriz Pérez-Aranda tiene, además de un rostro muy espermeable, una voz muy morbosa.

Un par más de Hayek, que al parecer robó protagonismo -de lo cual me alegro-, en el programa de las fotos, a la cantante de palo y carísima furcia de Sarkozy (sí, la Bruni), ese gran hombre que nos arropa a todos los españoles por las noches.

salma_teutona1.jpg


salma_teutona3.jpg
 
Main Man ¿Cómo es posible que te ponga Isabel Pantoja?
 
Folklorofilia.

Es una aberración como tantas otras: imaginármela mientras le arremango la bata de cola y la peineta se le cae a base de empujones percutores de ariete, entiendo que es un placer cerdísimo.


Además, me gustaría desentrañar el misterio de sus tetas bizcas.


ispa06-3b0.jpg
 
Para folklorofilia (folk loro filia, Ford Clorofila; me parto) te follas a esto:

1160401078_f.jpg

Pero no a la Pantoja, por lo que más quieras. Que debe ser más peluda que tú, coño; debe tener un felpudo por espalda, y el matojo ya mejor ni pensarlo.
 
Es que no es lo mismo, señor mío; el folk es a las folklóricas lo que el arte a la artesanía. Y Susana Seivane es a Pantoja lo que la elfo Liv Tyler a los orcos de Mordor. Aquí hablamos de desviaciones y la foto que usted pone ahí es la de un ángel del Señor.

En resumen, no sea un puto degenerado mezclando churras con merinas, que bien que calló con la Gutiérrez Caba, cuyo acto cunnilingual debe parecerse más a una excavación paleontológica.
 
Es que lo de Gutiérrez Caba es algo un tanto extremo, vale; pero tiene una clase que hace parecer aún más búfala sebosa y peluda a la Pantoja, que dudo mucho que sepa escribir su propio nombre o siquiera pronunciar una ese. Eso si consigue salvar la selva de pelos que de buen seguro tiene en el paladar, la muy aberrante.

Emma Thompson me pone.

tn2_emma_thompson_1.jpg


610x.jpg
 
Diga que sí, Main Man, yo le comería el coño a la Pantoja y después me tragaba un bote de esto
2u79i6x.jpg

Para desatascar el burruño de pelos del gaznate.









A la Joan Collins también la taladraba. Y a esta le van las pollas cosa fina.




2e3c3dz.jpg
 
Grandes aportaciones, altamente follables la mayoría.

Bueno, si la cosa tiene que ir de actrices españolas veo la apuesta y subo con la zagala de Lola Herrera (73 primaveras de nada):

lola-herrera.thumbnail.jpg
lola-herrera-1.jpg


Y si la cosa va de rubias nacionales... (sólo 56 añitos la moza)
espe1.jpg
esperanzaaguirre.jpg


Por cierto, que alguien me lo explique... :shock:
espe.jpg
 
A Lauren Bacall, en todas sus edades, con música de Peggy Lee, hasta el final de mis días terrestres...








Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie