Pierdes orín, pero te follo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí el nivel sube como los años... la Sarandon ya había salido pero con esa foto la espero en cuanto termine de postear con unos kleenex. Fantasías onanistas aparte... cuando hablamos de la Loren no sé por qué pasamos por alto toda una generación de italianas (debe ser la pasta):

Claudia Cardinale (70 años)
Claudia-Cardinale-ETF.jpg

(aquí sólo tenía 68)

Claudia2.JPG
(y en ésta una puta cría, sólo 67)

Aquí os dejo una foto de jovencita, que no me resisto... de una época en la que las tetas de plástico simplemente no existían.
039_32270%7EClaudia-Cardinale-Posters.jpg


Gina Lollobrigida (81 añitos, no llevo bien la cuenta pero creo que es el récord del hilo por edad)


knLOLA_narrowweb__300x426,0.jpg


La foto en blanco y negro es del 74, la de color en 2003
la_lollo300,0.jpg



Aquí con su marido, un mozalbete patrio (Javier Rigau, que sólo tiene 47 años)
4.jpg


Main, como eres un supermod no te digo nada... pero a los demás, cuando pongáis a alguien, ¡queremos fotos!

Para mañana os reservo un bomboncito y una algarroba, a ver si se os ocurren antes. Vuelvo a mis quehaceres con la Sarandon, que tiene algo que me llama...
 
Ana Blanco López. Bilbao, 27 de mayo de 1961

28qpw6r.jpg


Siempre la he visto como a la madre que siempre me he querido follar ...
 
malvamos rebuznó:
Main, como eres un supermod no te digo nada... pero a los demás, cuando pongáis a alguien, ¡queremos fotos!

Pero si he puesto fotos, melón. Mi último post está al final de la página anterior y es un trío de ases.
 
Main man rebuznó:
Pero si he puesto fotos, melón. Mi último post está al final de la página anterior y es un trío de ases.

Vi el post pero no salían las imágenes. Supongo que como algún retrasado ha puesto fotos que no pertenecen al hilo el servidor se habrá cansado de subirlas.

Adjunto captura de cómo se veía la página.
capturatt6.png

En cualquier caso mis disculpas; ya me extrañaba a mí que no subieras fotos...

Para compensar, incorporo una joyita (aunque sea gabacha). 74 añitos...
brigitte_bardot.jpg


Para follársela no la veo, pero para una bukkakada...
 
Esperanza Roy

73 palos.


esperanza-cbd.jpg



Reina de la revista, musa del landismo y participante aventajada del 'Destape'. Imprescindible en ¿Por qué pecamos a los cuarenta?, Dormir y ligar, todo es empezar y Es pecado, pero me gusta. Con unas tetas más tiesas que la picha de un novio, podría hacer cerdérrima tijereta con Julia Gutiérrez Caba si esta no fuese una señora y se dejase.
Pero joder, Esperanza Roy siempre ha estado crujible, pero no sé a qué lo de 73 años en plan cartel publicitario sobre una foto en la que andaría por los 40.

Así también pongo yo...

Nadiuska,

57 castañas

nadiu015.jpg

nadiu026.jpg

nadiu023.jpg

nadiu063.jpg


Más guapa que la Loren o la Bardot, y con felpudazo silvestre y acogedor, como mandan los cánones.
 
No sé si han salido.

Gina Gershon - 46

b8e3c42803f3c006f5ec6ea51a72c8a3o.jpg


Sean Young (qué paradoja) - 49

55d669a90a99381bbaa19caaf99562b5o.jpg
f8a488e3a42815ef3e9dd8d2b93f80aao.jpg
aad5de5c1d878d1a0e308b7210192e32o.jpg


Rene Russo - 54

1dda8815ec9f719f2f7579e0e86af7e6o.jpg
5eaa04b1119d5975698dd1a0a8516fb7o.jpg
992b13a2ce5ff3c652c150d85a5bed64o.jpg


Muy aceptables.
 
Bah, tonterías, puestos a hacer espeleología de verdad en chochos milenarios aquí tenéis a una que tiene mucha más edad que todas esas teens pero que al mismo tiempo se conserva mucho más dura:

560e8b47eb481837fc9ac5a236d826e3o.jpg
 
Clemenza rebuznó:
No sé si han salido.

No. Esa frase en un hilo de fotos no está bonita porque te estás meando en ocho páginas del mismo. Y valora que te caen sólo 24 horas por el trabajo que te has tomado para colocar las tuyas y porque el traidor fue Tessio.

Clemenza.
 
A pesar de no ser una actriz muy conocida, esta moza siempre ha levantado oscuras pasiones en mi interior, y eso que siempre ha aparentado ser bastante viejuna en sus películas. Myriam Mézières se llama la susodicha y es de la quinta del 57.

MM6.jpg
 
monica-bellucci1.jpg



Nadie nombro a esta diosa!!! 44 años

demi-moore-picture-1.jpg



Esta otra comple hoy 46.
 
Geena Davis casi 53 años y muy apetecible.

geena-davis-picture-1.jpg

geena_davis.jpg

1188387086_0.jpg

geena.jpg

Esta más buena que hace 25 años.
geena003.jpg

geena2.jpg

geena3.jpg
 
Nadie se acuerda de esta?
nz0jgw.jpg
Se merece estar aquí por la cantidad de lefa que se ha vertido a su salud en este país.
 
Jane Seymour o la doctora Quinn y sus 57 años

11_11_07_jane_seymour_2.jpg

Jane%20Seymour-15.JPG

Esta muy follable y ademas no parece que sea tan viejales, en esta ultima foto pasa por 43 años fijo.
mmmmmmmm
JaneSeymour.jpg
 
Carole Bouquet. Nacida en 1957. 51 añazos.

Carole_Bouquet.jpg

carole_bouquet_reference.jpg


07032901.jpg


Qué francesidad, coño, qué cosa :shock:

Y se la follaba el Depardieu, la puta que le parió.

Y siguiendo con la francesidad, Emmanuelle Béart, con 43 añazos está también para darle estopa hasta Nochebuena por lo menos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Carole Bouquet
Qué mujer, por Dios Topoderoso. A Carole La tenía que haber puesto yo. La tenía que haber puesto yo.

Es que le lamería las patas de gallo.

34th+Deauville+Film+Festival+Miracle+St+Anna+0X2Mt9g2v5fl.jpg


Algo más de Béart -deliciosa Manon de las Fuentes-, un poco más joven.

Emmanuelle_Beart14.jpg

beart_emmanuelle59.jpg

emmanuelle_beart_10.jpg

beart_emmanuelle29.jpg


Y una bastante reciente.

emmanuelle_beart_11.jpg
 
Trinidad Jiménez, "la Trini", esta bastante buena y simpaticona, 46 años.

trini.jpg


Cristina Higueras, a sus 47 años seguro tiene un gran higo.

cristina1_20071208.jpg


Isabel Prinzt.

200802044PRINZ_DENTRO.jpg


Pastora Vega, 48 años.

Parada_forzosa.jpg


Elvira Mínguez, 43 años.

elvira_minguez.jpg
 
Tal vez se estrenase a los 12.No lo sabremos jamás.Tampoco cuándo nació.No importa,la puta vieja tiene pinta de saber chuparla y de romperte el rabo en dos.

20080514-CARTEL%20Y%20FLYER%20REGINA.jpg



Luego está Bienvenida Pérez.Puta vieja y vieja puta.Dos en uno.

bienvenidaperez.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué jodida diosa, la Virgen.
Dios mío, mi Irene... Cabronazo, ya me has picado.

Juliette Binoche, 44 primaveras.

juliette-binoche-6.jpg

binoche010.jpg

decalageny013.jpg

oscars2001_004.jpg

cesar2002_001.jpg


Si no fuera porque cada una de ellas merece atención personalizada, nada me complacería más que reunir a estas tres diosas galas en una suite parisina bien provista de nata montada y champán. Sus sexos enloquecerían por mí, qué duda cabe, pero yo moriría de infarto fulminante ante tal visión y ocasión.
 
Dios mío, Mi Irene... Cabronazo, ya me has picado.

Juliette Binoche, 44 primaveras.

Has hecho la misma asociación de ideas que yo. Actrices-francesas-maduras-follables :lol:
Yo también llegué a Juliete Binoche pero me he dicho a mi mismo que está jovencilla aun.
(Puse a Ashley Judd que está por la misma edad mas o menos y se me dijo eso)

P.D: Ya de paso podrías haber puesto las imagenes del Playboy en el que sale la Binoche
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Has hecho la misma asociación de ideas que yo. Actrices-francesas-maduras-follables :lol:
Yo también llegué a Juliete Binoche pero me he dicho a mi mismo que está jovencilla aun.
(Puse a Ashley Judd que está por la misma edad mas o menos y se me dijo eso)
Ya :lol:, pero el hilo se ha desmadrado un poco, y lo que mola es poner fotos de hace 20 años y anunciar los milagrosos 60 años de la hembra que sea, así que...

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
P.D: Ya de paso podrías haber puesto las imagenes del Playboy en el que sale la Binoche
Es que tampoco se luce mucho, podría habernos ofrecido mucho más.

j1.jpg

j2.jpg

j3.jpg

j4.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie