Jacques de Molay
Freak total
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 9
No hablemos de Gabilondo que me hierve la sangre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dj petas rebuznó:porrero666 rebuznó:dj petas rebuznó:Tranquilizate, tomate la pastilla, yo no pido la independencia de nada, simplemente no me gusta nada el caciquismo autonomico que desde Valladolid se ha hecho siempre con el resto de la autonomia, y no voy a enumerar la de instituciones, empresas y demas que habeis robado no solo a León del cual estareis siempre acomplejados, sino al resto de provincias.El Rompe Telillas rebuznó:dj petas rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:España es como una empresa, y votar al psoe es como que presida la empresa pepe (63 años), sin estudios ni recursos, pero con experiencia, el pais ira lentamente manteniendose hasta que la situacion sea insostenible (como paso anteriormente). La otra opcion es el pp, y seria dentro de la empresa los jovenes con talento, con estudios y experiencia en el extranjero y multinacionales y MBA por una universidad reconocida mundialmente. Talento para lo mejor, pero la falta de experiencia les puede pasar malas jugadas.
:?: A Fraga donde lo metemos, en los jovenes talentos?
Siempre tiene que salir alguien acomplejao con el cuento de siempre.
jajajaja se puede ser mas patetico que pedir la independencia para leon?
comereis sable vallisoletano toda la vida, ah bueno que zp dice que es de leon, aunque nacio en valladolid, pero claro de valladolid sale escaldado jajajaja, pais liones? de lyon en francia?
jodido rojo ignorante de la vida, sal de tu pueblo y observa el mundo.
A mi me da igual que zp sea de León no me gusta nada, no soy rojo y si León es un pueblo, Valladolid le anda a la zaga y eso que os habeis llevado todo lo que habeis querido y mas con vuestro centralismo de mierda.
Por cierto tienes la misma gracia que una patada en los cojones y eres un acomplejao de la vida.
te explico, vives en españa, donde el centralismo es ley, es asi de duro. toda españa sufre centralismo respcto de madrid, en cada region tambien hay centralismo, hasta en algunas provincias lo hay (lo de murcia es tronchante, cartagena canton, hay tus huevos). es el precio que hay que pagar por este sol, este aire y este vino y comida y mujeres y porro que tenemos en este nuestro querido pais.
que conste que esto te lo dice uno de pucela que vive en alicante, te crees que aqui antes del boom turistico de la zona (cuando solo habia huerta) habia una carratera o un centro de salud decente?
Si yo eso lo entiendo, pero el hecho de que exista no significa que me guste, no se puede negar que ha supuesto un retroceso para León, que antes de la formación de la comunidad autonoma era la 2ª provincia con mayor desarrollo y ahora solo superamos a Zamora (Tocate los huevos), es indignante.Yo no he dado la paliza aqui a nadie con el tema de León, a sido el listillo este que se cree de lo mas por sacar a zp cada vez que su poca inteligencia le da por asociarlo con algo.
El Rompe Telillas rebuznó:dj petas rebuznó:porrero666 rebuznó:dj petas rebuznó:Tranquilizate, tomate la pastilla, yo no pido la independencia de nada, simplemente no me gusta nada el caciquismo autonomico que desde Valladolid se ha hecho siempre con el resto de la autonomia, y no voy a enumerar la de instituciones, empresas y demas que habeis robado no solo a León del cual estareis siempre acomplejados, sino al resto de provincias.El Rompe Telillas rebuznó:dj petas rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:España es como una empresa, y votar al psoe es como que presida la empresa pepe (63 años), sin estudios ni recursos, pero con experiencia, el pais ira lentamente manteniendose hasta que la situacion sea insostenible (como paso anteriormente). La otra opcion es el pp, y seria dentro de la empresa los jovenes con talento, con estudios y experiencia en el extranjero y multinacionales y MBA por una universidad reconocida mundialmente. Talento para lo mejor, pero la falta de experiencia les puede pasar malas jugadas.
comereis sable vallisoletano toda la vida, ah bueno que zp dice que es de leon, aunque nacio en valladolid, pero claro de valladolid sale escaldado jajajaja, pais liones? de lyon en francia?
A mi me da igual que zp sea de León no me gusta nada, no soy rojo y si León es un pueblo, Valladolid le anda a la zaga y eso que os habeis llevado todo lo que habeis querido y mas con vuestro centralismo de mierda.
Por cierto tienes la misma gracia que una patada en los cojones y eres un acomplejao de la vida.
te explico, vives en españa, donde el centralismo es ley, es asi de duro. toda españa sufre centralismo respcto de madrid, en cada region tambien hay centralismo, hasta en algunas provincias lo hay (lo de murcia es tronchante, cartagena canton, hay tus huevos). es el precio que hay que pagar por este sol, este aire y este vino y comida y mujeres y porro que tenemos en este nuestro querido pais.
que conste que esto te lo dice uno de pucela que vive en alicante, te crees que aqui antes del boom turistico de la zona (cuando solo habia huerta) habia una carratera o un centro de salud decente?
Si yo eso lo entiendo, pero el hecho de que exista no significa que me guste, no se puede negar que ha supuesto un retroceso para León, que antes de la formación de la comunidad autonoma era la 2ª provincia con mayor desarrollo y ahora solo superamos a Zamora (Tocate los huevos), es indignante.Yo no he dado la paliza aqui a nadie con el tema de León, a sido el listillo este que se cree de lo mas por sacar a zp cada vez que su poca inteligencia le da por asociarlo con algo.
No soy el unico que ve tus condiciones campechanas en tus palabras jajaja por no decirte pueblerino independentista que se cree:
![]()
y en realidad es:
![]()
que se te ve que vas con la gallina debajo del brazo y que tienes ese resquemor por la subida del precio del:
![]()
asi que vete con tus putas:
![]()
a tu pueblo de mierda:
![]()
dj petas rebuznó:Jo tio!!! molas mazo, pones imágenes y eres todo un humorista, seguro que eres el puto amo entre tus colegas retrasados.
En serio, te crees que me puedes llamar pueblerino con un nick como rompe tetillas y un avatar de ozores.
dj petas rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:dj petas rebuznó:porrero666 rebuznó:dj petas rebuznó:Tranquilizate, tomate la pastilla, yo no pido la independencia de nada, simplemente no me gusta nada el caciquismo autonomico que desde Valladolid se ha hecho siempre con el resto de la autonomia, y no voy a enumerar la de instituciones, empresas y demas que habeis robado no solo a León del cual estareis siempre acomplejados, sino al resto de provincias.El Rompe Telillas rebuznó:dj petas rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:España es como una empresa, y votar al psoe es como que presida la empresa pepe (63 años), sin estudios ni recursos, pero con experiencia, el pais ira lentamente manteniendose hasta que la situacion sea insostenible (como paso anteriormente). La otra opcion es el pp, y seria dentro de la empresa los jovenes con talento, con estudios y experiencia en el extranjero y multinacionales y MBA por una universidad reconocida mundialmente. Talento para lo mejor, pero la falta de experiencia les puede pasar malas jugadas.
No soy el unico que ve tus condiciones campechanas en tus palabras jajaja por no decirte pueblerino independentista que se cree:
![]()
y en realidad es:
![]()
que se te ve que vas con la gallina debajo del brazo y que tienes ese resquemor por la subida del precio del:
![]()
asi que vete con tus putas:
![]()
a tu pueblo de mierda:
![]()
Jo tio!!! molas mazo, pones imágenes y eres todo un humorista, seguro que eres el puto amo entre tus colegas retrasados.
En serio, te crees que me puedes llamar pueblerino con un nick como rompe tetillas y un avatar de ozores.
dj petas rebuznó:Pues empieza por respetar a tu padreDr James Moriarty rebuznó:calla imbecil y ten un poco de respeto por tus mayores.......
dj petas rebuznó:Pues empieza por respetar a tu padreDr James Moriarty rebuznó:calla imbecil y ten un poco de respeto por tus mayores.......
Ar-C-angel rebuznó:Lo que menos necesita ahora el foro es un tira y afloja de parbulario.
dj petas rebuznó:![]()
![]()
Jo tio!!! molas mazo, pones imágenes y eres todo un humorista, seguro que eres el puto amo entre tus colegas retrasados.
Mórbido rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Lo que menos necesita ahora el foro es un tira y afloja de parvulario.
Del que nunca debiste salir
Pues hombre, suelo ver el programa y tampoco me parece muy partidista la verdad. El otro dia fue el obispo de nosedonde(galicia), otro dia va Gallardon, etc...El programa puede ser una mierda o ser entretenido, no en función de la orientación política del entrevistado, sino en lo interesante que resulte la persona en si (de los que más me han gustado fue en el que salió Gala con la Caballe).Kokillo rebuznó:Que raro que hablado de mierdas de la tv nadie hable de la puta de Las Cerezas con sus putas invitadas tan variadas, cuando no es puta actriz roja es puta ministra roja, y si no, como el otro día, las dos juntas pensando hacer un trio en público.
Pero esa no es una televisión partidista, nooooo, hablemos de Urdaci que tiene gracia y ya es muy original.
HARDU rebuznó:Pues hombre, suelo ver el programa y tampoco me parece muy partidista la verdad. El otro dia fue el obispo de nosedonde(galicia), otro dia va Gallardon, etc...El programa puede ser una mierda o ser entretenido, no en función de la orientación política del entrevistado, sino en lo interesante que resulte la persona en si (de los que más me han gustado fue en el que salió Gala con la Caballe).Kokillo rebuznó:Que raro que hablado de mierdas de la tv nadie hable de la puta de Las Cerezas con sus putas invitadas tan variadas, cuando no es puta actriz roja es puta ministra roja, y si no, como el otro día, las dos juntas pensando hacer un trio en público.
Pero esa no es una televisión partidista, nooooo, hablemos de Urdaci que tiene gracia y ya es muy original.
Los gags del programa son una mierda como un piano.
Kokillo rebuznó:Que raro que hablado de mierdas de la tv nadie hable de la puta de Las Cerezas con sus putas invitadas tan variadas, cuando no es puta actriz roja es puta ministra roja, y si no, como el otro día, las dos juntas pensando hacer un trio en público.
El Rompe Telillas rebuznó:dj petas rebuznó:![]()
![]()
vaya a la ciudad y aprenda a leer, le vendra bien en la vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.