txapulin69
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Sep 2007
- Reacciones
- 0
No me creo la historia.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me creo la historia.![]()
jaja tengo 21 años, precisamnete cumplidos del viernes que era mi cumple
Capitán Hediondo rebuznó:Cuánto amor hay en esa foto![]()
wilcox rebuznó:Bahhh, eso no es nada. Yo pillé a la puta que dice ser mi hermana en su cuarto haciendo una especie de striptease a un gañan por la cam. Eso si es que la puta risión.
PD: a lo mejor era alguno de vosotros, hijosdemilputas![]()
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:eso es lo que haría una persona normal
Phoenix Wright rebuznó:En este foro las personas normales brillan por su ausencia.
El forero medio de PL miraría desde detrás de la puerta por la cerrradura a su hermana mientras se masturba para eyacular sobre un bebé muerto.
wilcox rebuznó:Bahhh, eso no es nada. Yo pillé a la puta que dice ser mi hermana en su cuarto haciendo una especie de striptease a un gañan por la cam. Eso si es que la puta risión.
PD: a lo mejor era alguno de vosotros, hijosdemilputas![]()
Cáncer de Colon rebuznó:You Can Leave Your Hat On...
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿Y a que esperas para pasar el video? Porque supongo que lo grabaste...o eso es lo que haría una persona normal
esto, esto...también, y espero que lo siga siendo y por muchos años.
wilcox rebuznó:Buscaré en el emule, por si acaso![]()
XikoLoko rebuznó:jaja tengo 21 años, precisamnete cumplidos del viernes que era mi cumple
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.