Pillada a mis padres

Taikonauta rebuznó:
es triste y humillante llevar una vida penosa y aburrida. pero es mucho más lamentable inventarse una vida de mierda con afanes de protagonismo, aunque el precio sea dejar a tu madre por comepollas y a tu padre por un guarro pervertido que se saca la polla cada dos por tres con el afán de que tu puerca madre haga gárgaras con subproductos prostáticos. me entran naúseas imaginando como te besa en la frente mientras te arropa con tu manta favorita de los pokemon y te da un frenadol para que se te pase el resfriado.

realmente execrable.


Error.

Eso es para adultos. En el caso de tratamiento para niños, se usa esto cuando hay fiebre y malestar general.

apiretal30.jpg



Si la cosa va a mayores, se puede combinar con esto para aliviar los síntomas más rebeldes.

logo-DALSY-efervesg.gif


(aunque no efervescente, sino en jarabe)


Hay que pensar en el pobre crío, joder.
 
este sujeto salió escaldado del foro deportes por una subnormalidad que dijo digna de firma...

no tiene padre, ni madre, ni mucho menos 21 años.
 
XikoLoko rebuznó:
Por que usted lo diga

Pero que hijo de puta eres.

Ten en cuenta que no te conozco de nada pero aún así te lo digo desde lo mas profundo de mi alma.

MUEEEREEEEE
 
Eres un lastimoso y tienes la mente sucia. Lo único que hacía tu madre era coserle el tomate de los calcetines. La recolección de esperma para la fundación "jodamos el culo de la madurita" me la hace a mí.
Todo esto desde el máximo de los cariños sabiendo que muchos sois jóvenes y aun no tenéis a polla bien vestida como yo.
 
Arriba Pie