Pilladas en twitter, soy monger y te lo demuestro con un esmarfon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues por mucho que busco las fotos esas de Amanda silfrido no encuentro nada. Que las han eliminado o que?. Mi interés era ver cuan degradada está la sociedad occidental, hedonista y falta de moral.

Es que ni poniendo blowjob lo encuentro, solo referencias.
 
Mi interés era ver cuan degradada está la sociedad occidental, hedonista y falta de moral.

Es que ni poniendo blowjob lo encuentro, solo referencias.
¿Le parece poco esto, hijo de puta?
2hxumnn.png

A un familiar himajinario le metieron 250 € por un par de sesiones que no arreglaron nada. Mientras tanto, yo pasándolas semiputas económicamente.
El caso es que me cabreaba y me alegraba a partes iguales del sablazo. No me suele pasar eso a menudo.
 
Última edición:
¿Le parece poco esto, hijo de puta?

A un familiar himajinario le metieron 250 € por un par de sesiones que no arreglaron nada. Mientras tanto, yo pasándolas semiputas económicamente.
El caso es que me cabreaba y me alegraba a partes iguales del sablazo. No me suele pasar eso a menudo.

La mamá de un hamijo himajinario se crujía eso todas las semanas en clases particulares para perros, además de antidepresivos y dietas premium (para los chuchos).
Los perros murieron igual, cancerosos y locos. Eso sí, no tardaron en ser reemplazados. A perro muerto, perro puesto.
 
Pues por mucho que busco las fotos esas de Amanda silfrido no encuentro nada. Que las han eliminado o que?. Mi interés era ver cuan degradada está la sociedad occidental, hedonista y falta de moral.

Es que ni poniendo blowjob lo encuentro, solo referencias.
Coño, he subido yo ayer las más guarrindongas que he encontrado. Ruillas raspadas de cine, subforo tias buenas.
Que ustec las disfrute.
 
Que alguien le mande una nota de audio haciendose pasar por mujer a ver que responde, yo lo haría pero no se hacer la voz.
Por el bien de lol
 
Para eso hay un truco, te metes hasta la primera falange del dedo índice por el culo y se te aflauta la voz. Se queda una vocecita aguda de niña.
 
Este pavo lo he visto unas cuantas veces por el barrio. Qué pasa con él? El Cabezas lo ha llamado?

Estuvo registrado aquí, no sé si en el putas duró algo más, pero su paso por el general fue efímero. Un personaje del palo del atractiumen aquel, parecido:lol:
 
Que alguien le mande una nota de audio haciendose pasar por mujer a ver que responde, yo lo haría pero no se hacer la voz.
Por el bien de lol

No hace falta. Con esta página y algo de maña puedes hacerlo.

Luego le metes unos fuegos artificiales de fondo para darle más realismo valenciano :lol: :lol:

Aquí el resultado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Text to Speech Demo

<p><s>
Alfonso, me pones <prosody rate="-40%"> muy cachonda con esa foto de cabronazo</prosody><prosody rate="-10%"> quiero chupártela!.</prosody></s></p>

X96KJDI.png
 
4f0714225fcd87f3ab2a47d899af1873.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Coño, coño, coño...
 
Si quieres follar, eres un acosador si no quieres un maltratador.
Que venga ya un Putin de una puta vez!!!
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie