Pinchito, beloved leader.

3 Hurras por @Pinchito!! Nuestro Beloved Leader acaba de ser ascendido a Veter-ANO como el cognac, en 4 dias será MAGNO.

El Primer Pintismonkis, el primer Veter-ANO. ¿Cuál es el techo de este leader? No hay meta imposible, nada está fuera de su alcance.

¡¡3 hurras por Pinchito!!
¡Hip, Hip, Hurray!!
¡Hip, Hip, Hurray!!
¡Hip, Hip, Hurray!!

Ha sido un visto y no visto...
Ferris ha movido hilos y su amigo me adelantó 😭
Con tonito aristocrático empero sin apestosa endogamia.
Bueno amego, consuélate que todo queda en tu zona, estáis arrasando los palencianos en todas las clasificaciones forile.

K#rma y cromosomas del este.

A pinchito los Reyes le dejan vales en casas de chico es guapes...... Voy a prepar vermut que vienen las nietas y toca tirar ambientador para que no huela a caliqueño que me lo han prohibido

Seguimos marcando tendencia.

1736329559812.webp

Yo, Pinchito hago los honores y te cedo el relevo como líder de los pinkiswinkis.
Caerá sobre ti la responsabilidad de representarnos. 🏆
Te he dado unos cuantos likes sólo para no tener ninguna responsabilidad. No estoy ni para representarme a mi mismo: como para tener que representaros a vosotros

Distinguidos caballeros,

La clasificación a finales de la tarde de viernes es esta...

LIDER @AficionadoaTodas
SEGUNDO: @Pinchito
TERTIUS: @Capitán Alatriste

y entra @Josele en 7 lugar.

RENDITIO NON OPITIO,
VALENTIANUS SUPREMUM PUTERIM SUM!!
Josele 7 no puede ser si el sabe más que el saber. Siempre encuentra información de todas por las que aquí se pregunta y además conoce y ha probado a todas las tías buenísimas que se anuncian.
Está clasificación como va??
Aquí que se tiene en cuenta?

Josele 7 no puede ser si el sabe más que el saber. Siempre encuentra información de todas por las que aquí se pregunta y además conoce y ha probado a todas las tías buenísimas que se anuncian.
Buenos dias @piuaor,
@Josele no ha "probado" sino que ha compartido su tiempo pues es caballero lanza en ristre y galgo corredor.
Lo que se tiene en cuenta son el número de "me gusta" y "me lol" (Lot of laughs) recibidos en la ultima semana. Realmente el valor crematístico de dicho listado es nulo pero es un referente para un número muy alto de foreros de todos los tipos quienes, hoy por hoy, no cejan en su sorpresa de vernos dia tras dia en esta lista cuando somos unos advenedizos recién llegados.

Y si votas al OR'S XATA REVELACIÓN, por ejemplo a Melissa... Te damos un Pin Piuaor Pinchaor 🤪🏆

Buenos dias @piuaor,
@Josele no ha "probado" sino que ha compartido su tiempo pues es caballero lanza en ristre y galgo corredor.
Lo que se tiene en cuenta son el número de "me gusta" y "me lol" (Lot of laughs) recibidos en la ultima semana. Realmente el valor crematístico de dicho listado es nulo pero es un referente para un número muy alto de foreros de todos los tipos quienes, hoy por hoy, no cejan en su sorpresa de vernos dia tras dia en esta lista cuando somos unos advenedizos recién llegados.
Capitan disculpe usted a este simple que hay veces que hablo sin pensar, no supe que otra palabra usar y no la elegí ni con elegancia ni con gracia.
No me cabe duda que el gran Josele comparte su tiempo, su saber hacer además de tener la seguridad que la señorita agraciada está encantada con su visita. Pero no olvidemos que también comparte sus Jurdeles.
Bueno buenos días y hasta mañana me voy hacer de gregario en el pelotón .
Aquí también soy un gregario mas

Etiquetas Etiquetas
@valencia
Atrás
Arriba Pie