Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con tonito aristocrático empero sin apestosa endogamia.Ha sido un visto y no visto...
Ferris ha movido hilos y su amigo me adelantó![]()
Demasiada presión!!!
Me siento Ferriss![]()
¿vas a permitir que yo te gane? No lo consientas: me tienes que remontar.
Es el numero de "me gusta" o "me lol" recibidos en la ultima semana¿vas a permitir que yo te gane? No lo consientas: me tienes que remontar.
Postdata: no sé ni como funciona eso de pintismonkis
Pues te doy otro like para ayudarte en la remontadaEs el numero de "me gusta" o "me lol" recibidos en la ultima semana
Te he dado unos cuantos likes sólo para no tener ninguna responsabilidad. No estoy ni para representarme a mi mismo: como para tener que representaros a vosotrosYo, Pinchito hago los honores y te cedo el relevo como líder de los pinkiswinkis.
Caerá sobre ti la responsabilidad de representarnos.![]()
La verdad es que siAcaba de entrar @Peter Falk también. A ver si algún día lo completamos.
El resto del foro estará flipando con el vendaval levantino.
Ver el archivos adjunto 180607
Me has adelantado.Que cabron, Afisionao!! Me ha fundido la campanita
Josele 7 no puede ser si el sabe más que el saber. Siempre encuentra información de todas por las que aquí se pregunta y además conoce y ha probado a todas las tías buenísimas que se anuncian.Distinguidos caballeros,
La clasificación a finales de la tarde de viernes es esta...
LIDER @AficionadoaTodas
SEGUNDO: @Pinchito
TERTIUS: @Capitán Alatriste
y entra @Josele en 7 lugar.
RENDITIO NON OPITIO,
VALENTIANUS SUPREMUM PUTERIM SUM!!
Buenos dias @piuaor,Josele 7 no puede ser si el sabe más que el saber. Siempre encuentra información de todas por las que aquí se pregunta y además conoce y ha probado a todas las tías buenísimas que se anuncian.
Está clasificación como va??
Aquí que se tiene en cuenta?
Y si votas al OR'S XATA REVELACIÓN, por ejemplo a Melissa... Te damos un Pin Piuaor PinchaorJosele 7 no puede ser si el sabe más que el saber. Siempre encuentra información de todas por las que aquí se pregunta y además conoce y ha probado a todas las tías buenísimas que se anuncian.
Está clasificación como va??
Aquí que se tiene en cuenta?
Capitan disculpe usted a este simple que hay veces que hablo sin pensar, no supe que otra palabra usar y no la elegí ni con elegancia ni con gracia.Buenos dias @piuaor,
@Josele no ha "probado" sino que ha compartido su tiempo pues es caballero lanza en ristre y galgo corredor.
Lo que se tiene en cuenta son el número de "me gusta" y "me lol" (Lot of laughs) recibidos en la ultima semana. Realmente el valor crematístico de dicho listado es nulo pero es un referente para un número muy alto de foreros de todos los tipos quienes, hoy por hoy, no cejan en su sorpresa de vernos dia tras dia en esta lista cuando somos unos advenedizos recién llegados.
Bon dia Pinchito.Y si votas al OR'S XATA REVELACIÓN, por ejemplo a Melissa... Te damos un Pin Piuaor Pinchaor![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.