Pinchito, beloved leader.

Capitan disculpe usted a este simple que hay veces que hablo sin pensar, no supe que otra palabra usar y no la elegí ni con elegancia ni con gracia.
No me cabe duda que el gran Josele comparte su tiempo, su saber hacer además de tener la seguridad que la señorita agraciada está encantada con su visita. Pero no olvidemos que también comparte sus Jurdeles.
Bueno buenos días y hasta mañana me voy hacer de gregario en el pelotón .
Aquí también soy un gregario mas
Nunca olvideis que el gran @Josele fue nombrado en su momento Gran Emperador do Brasil

Ojooooooo!!!!
El ránking de los 8 maestros pinkiswinkis de la semana, siempre aparecían 3 , 4 o 5 puteros JILIPOLLAS intercalados en las posiciones.
Pero hoy será un día que pasará a la historia!!!
De los 8 del podium, los 5 primeros semohs nujotros!!!
Afisionao eres nuestro Rey drinkiwinkis Guíanos!!!

Nuevo hito Pinkiwnkero:

La sed de @Pinchito de conseguir nuevos títulos no ceja en su empeño. No contento con entregar a Melissa su merecido premio ahora se nos desmarca con otro título de Pinkiswonkis. Por cierto debiérais ver la chimenea de su palacete atestada de galardones. ¿Dónde estriba hoy x hoy el mérito?

¡¡Es pinkiswonkis con más de 534...es decir 535 puntos!! No hay forero que no rinda pleitesía a Pin KING wonkis Pinchito.

GOD SAVE THE KING!!

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250123_073901_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20250123_073901_Samsung Internet.webp
    38,1 KB · Visitas: 2
Nuevo hito Pinkiwnkero:

La sed de @Pinchito de conseguir nuevos títulos no ceja en su empeño. No contento con entregar a Melissa su merecido premio ahora se nos desmarca con otro título de Pinkiswonkis. Por cierto debiérais ver la chimenea de su palacete atestada de galardones. ¿Dónde estriba hoy x hoy el mérito?

¡¡Es pinkiswonkis con más de 534...es decir 535 puntos!! No hay forero que no rinda pleitesía a Pin KING wonkis Pinchito.

GOD SAVE THE KING!!
Se hace llamar @Pinchito pero viendo su liderazgo en la clasificación bien podría llamarse Pinchichi

Delantero delantero delanterooooo pinchichisss penalty a las nubes
Mañana celebraré mi galardón con una buena follaeta!!!
Sin lugar a dudas este debiere ser vuestro himno propio...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La culpa de todo ,todas y todes es de @Pinchito . Jefe de esta mafia puteril.

ATENCIÓN

Acabo de recibir una foto secreta de @Pinchito con una dama a quien le escribe ft's y dirigiendo a uno de sus secuaces quien le escribe experiencias negativas...PONIENDO EL NÚMERO DE TELEFONO

Archivos adjuntos

• Carrie_Fisher_as_Princess_Leia_Organa_with_Jabba_the_Hutt_and_Salacious_B._Crumb_(33726767023).webp
    Carrie_Fisher_as_Princess_Leia_Organa_with_Jabba_the_Hutt_and_Salacious_B._Crumb_(33726767023).webp
    190,1 KB · Visitas: 2
Siguiente hito del subforo levantino. En esta ocasión se consuma el golpe de mano del admirado @Peter Falk con más de 500 Pinkiswonkis por delante de ese clásico que es @Pinchito.

Pero es que aquí no acaba la cosa, @AficionadoaTodas y @Josele, junto al @Capitán Alatriste y @Mazinguer culminan un flamante 6 de 8.

Dìa a día estamos más cerca del SANTO GRIAL 8 de 8.

Además el laureado @Peter Falk se sitúa en tercera posición EX AEQUO con uno del "otro lado" en la competición de masuneros.

@Scriptor
@wallyFocks
@chicohot901
@piuaor
@ADSL valencià

ARRIBA VALENCIANOS!!

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250207_192738_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20250207_192738_Samsung Internet.webp
    72,4 KB · Visitas: 1
Siguiente hito del subforo levantino. En esta ocasión se consuma el golpe de mano del admirado @Peter Falk con más de 500 Pinkiswonkis por delante de ese clásico que es @Pinchito.

Pero es que aquí no acaba la cosa, @AficionadoaTodas y @Josele, junto al @Capitán Alatriste y @Mazinguer culminan un flamante 6 de 8.

Dìa a día estamos más cerca del SANTO GRIAL 8 de 8.

Además el laureado @Peter Falk se sitúa en tercera posición EX AEQUO con uno del "otro lado" en la competición de masuneros.

@Scriptor
@wallyFocks
@chicohot901
@piuaor
@ADSL valencià

ARRIBA VALENCIANOS!!
Esto es impresionante muchachos. Uno de los mejores días de mi vida..sin vosotros no sería posible

No tengo palabras. Bueno si pero se me amontonan en el teclado de la emoción que me embarga cual fondo buitre.

Con lágrimas en los ojos y el escroto pletórico os agradezco vuestros laikis de mierda y demás interacciones. Estoy que me ansio del FOMO cuando no puedo leerlos.

Muchachada forera love you all

Ahora lo que toca hacer es decirle a @Peter Falk que al que gana la semana le toca invitar a una lumi al resto de los que estamos del foro de Valencia en el top-8. Yo por eso le daba likes a @Pinchito para no serlo yo.

Postdata: lo sé, no cuela. Pero tocaba intentarlo pero oye viéndolo tan emocionado tras su discurso oye quien sabe.

Tu eres nuestro líder tinkiwinky, Lala y Poó.
El puto amo!!!
Postdata,,, no he pinchado.
Estaban todas las suites llenas en un sitio,
Y en otro, había una suite pequeña libre (chicohot la estreno el otro día) pero aún así,,, la Srta ya la conocía y decidí abortar misión.
Cuando los astros dicen No. Es No!!! 🕵️

Etiquetas Etiquetas
@valencia
Atrás
Arriba Pie