Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo soy un lobo, si te vale...¿vais a permitir que solo seamos 7 de 8? ¿Qué somos leones o huevones? Vamos a por el pleno
Recordad ,@portento...Nunca olvideis a Thomas Hobbes. Empìrico x excelencia.Yo soy un lobo, si te vale...
Masunos son mensajes, o resupestas a otro mensaje, creoa su momento todo llegará. Una pregunta lo de masuneros ¿Cómo funciona?
Lo desconozcoa su momento todo llegará. Una pregunta lo de masuneros ¿Cómo funciona?
¿En ese caso os comentan cuan largas son vuestras extremidades varias? Enhorabuena, sois un X-tentoYo soy más como el lobo de Caperucia roja
Sí, cada dama canaria que visiteis os cobrará una hora menos.Se sabe qué % de descuento tenemos el top 8?
Descuento dice. El último en entrar en el top8 tiene que invitar a una lumi al resto de compis del foro de Valencia que están en el ranking. Mira que casualidad si el 8º eres tú: ahora te pasamos los números para el bizumSe sabe qué % de descuento tenemos el top 8?
Pues mira que yo se de una Canaria que esta muy ricaSí, cada dama canaria que visiteis os cobrará una hora menos.
Cada dama llamada Carlota os invitará a hortalizas.
Y así
Descuento del 50% en trío lésbico, el de Lena y Sofía se te queda en 350Se sabe qué % de descuento tenemos el top 8?
A @piuaor le he puesto likes a manta esta mañana.Momento de vértigo. 3 HÉROES con más de 500 Pinkiswonkis y @Mazinguer a solo 12.
Caballeros, ¡¡MÁS MADERA, ES LA GUERRA!!
@piuaor y @Mazinguer precisan nuestros masunos!!
Ya te digo. Cuando se conecte le va a dar algo jajajajaA @piuaor le he puesto likes a manta esta mañana.
No lo digáis, hacedlo.
El amor...Por cierto, @portento adelanta a @chicohot901 que anda con mariposas....
Yo también estoy enamorado, pero lo cortés no quita lo valiente.El amor...
Otro like. :)Yo también estoy enamorado, pero lo cortés no quita lo valiente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.